Hace 11 años | Por marc_villa a noticiasbeta.com
Publicado hace 11 años por marc_villa a noticiasbeta.com

Las redes sociales han ardido tras el vídeo que muestra a la popular Andrea Fabra vociferando repetidamente Que se jodan. Las críticas contra la actitud ...

Comentarios

D

#1 No hay límite y Albert Einstein casi casi lo demostró "Sólo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Y no estoy tan seguro de la primera".

S

#17 ya, pero no me digas que a todo el mundo le ha parecido perfectamente plausible viniendo de quien viene

D

Sí seguro que ella es supertonta, pero este un diario de satírico, como el mundotoday.

P

Elmundotoday?

D

Dimite ya. Asquerosa.

#3 Sí, humor (?)

#3 no... es solo una política española...

jorso

Os han colado una noticia de broma y además SPAM ----> @crismarvi

chubichanko

No tenéis la sensación de que es ella la que se ríe de nosotros

E

Confieso que me la han colado... Me parecía perfectamente plausible toda la noticia

dunachio

Esta tia tiene menos luces que un nicho.

Seta_roja

#8 no me parece un comentario muy acertado. No sólo he visto nichos con luces, sino tb ataúdes!

X

Esta tia es muy muy muy muy tonta!!!

D

"Que se joda el loop"

j

Ese vídeo está manipulado. Parece que me desquito como una posesa diciendo que se jodan, pero en realidad sólo lo dije una vez

¡Buambulanciaaaaaaaaaaaaaa!

D

Andreita, mi niña fíjate bien, "repetición" se llama "repetición" como cuando en el futbol por la tele te repiten el gol por si no lo has visto bien, pues eso.

Anda a comerte el pollo, lol

D

No puede ser... Que gran comica se esta perdiendo el mundo.

editado:
Es una noticia de coña, entonces no es.

D

Bueno, al menos ya reconoce haberlo dicho, algo es algo.

AmenhotepIV

Venga, pues una sola vez

D

Está haciéndose la "Espe" (o sea, desviar la atención con mamarrachadas).

o

Esta gente "gobierna" el pais, en fin...

Kleshk

Pero si el mismo PP ha salido diciendo que si que es verdad que dice "Que se jodan"

j

#6 claro, pero solo una vez, que el video en la que sale como Ximo Bayo repitiendolo está manipulado. Ya me parecia raro a mí el video ese. ¿Alguien más se dió cuenta?

D

Esta tía es subnormal. Disfruten lo votado