Hace 13 años | Por clowneado a nobelprize.org
Publicado hace 13 años por clowneado a nobelprize.org

Los físicos rusos Andre Geim y Konstantin Novoselov han sido galardonados con el Nobel de Física 2010 por sus trabajos pioneros con el grafeno.

Comentarios

clowneado

#9 #12 Es que en este tipo de noticias prevalece la inmediatez. Por otro lado, el sistema de comentarios de Menéame nos permite añadir información y enriquecer las noticias con otros enlaces relacionados. Para cuando llegue a portada ya habrá enlaces como los que ha puesto #11.

Vale, lo reconozco... he sido un karmawhore

tollendo

De todas formas, este meneo es tan karmawhore y con tan mala fe como el otro. Ni contiene una reseña al premiado ni nada de nada. Es puro afán de conseguir karma. Me molestan este tipo de meneos a toda prisa. ¿Por qué no esperar un enlace con buena información?

.hF

#4 La verdad, el otro te ha ganado porque no ha hecho el más mínimo esfuerzo en mandar bien la noticia y la están votando erronea por eso.

Visto lo visto, yo la dejaría.

juvenal

Lo mejor del artículo es la foto de Novoselov.

sifou

Grafeno, interesante... nuestro profesor de física SIEMPRE nos daba la brasa con el grafeno porque un ex-alumno suyo estaba en el MIT experimentando con tecnología de nanotubos de grafeno. Se llama Pablo Jarillo por si queréis informaros más...

.hF
baytico

#1 ese no ha puesto la entradilla en castellano siquiera...

categoriacerdosya

#1: Por segundos enviaron una errónea. Esta es la primera correcta.

clowneado

#1 ¿Autodescarto? Es que la que enlazas tiene el título y la entradilla en inglés...

Edito: OK. Aguanto pues.

categoriacerdosya

#4: es tu decisión, yo no lo haría.

baytico

#4 no la otra es errónea, no está la entradilla en castellano...

S

#1 La están votando errónea...

sunes

Ehmmm... de qué estábamos hablando? De un Nobel o del karma de menéameeeee??

zorreame

¿Qué opina el Vaticano?

m

Para cuando el microprocesador de Grafeno?

D

Belén Esteban