Hace 6 años | Por pandasucks a android.com
Publicado hace 6 años por pandasucks a android.com

Presentación de Android 8.0 Oreo ™ Más inteligente, más rápido, más potente y más dulce que nunca. La cookie favorita del mundo es tu nueva versión de Android.

Comentarios

pepel

#3 Yate lo ha arreglado@asustado.
andorid-8-oreo/log

Hace 6 años | Por pandasucks a android.com
Publicado hace 6 años por pandasucks a android.com

p

#4 Lo siento, estoy muy cansado, no veo la diferencia ¿?
Me estáis haciendo dejarme la vista ¿qué puse mal?

pepel

#5 Andorid & Android

p

#6 gracias!

obmultimedia

otra version que no catare, mi movil se quedo en la 6.0.1

i

#11 tranqui, hay muchas posibilidades de que se te parta la pantalla en lo que queda de año, o como mucho el año que viene. Raro es el móvil que dura más de 3 años..

obmultimedia

#15 el mio ya va para mas de 4 años y sigue intacto y funcional.

i

#18 la excepción que confirma la regla.

D

Viene con aceite de palma y todo tipo de sustancias dañinas para la salud?

pepel

#0 Y ese titular?

p

#2 Pues lo que pone en el title de la web ¿por?

jm22381

Próximamente en el 0,01% de los teléfonos Android

i

#14 mi Nexus 6P está esperándolo. Si la gente es idiota y se compra móviles sin mirar si el fabricante se preocupa o no de tenerlos al día no es mi problema.

p

¿4 negativos por spam, microblogging? El lobby Iphone haciendo de las suyas roll

gonas

Pero si no se usa apenas Android 7, y ya van a sacar el 8?

Frogg_girl

#19 No digo que tu lo hagas, sino que yo no voy a hacerlo. Soy usuario y programador de iPhone, y me parece cojonuda la existencia de android. Me gusta que sea lo suficientemente bueno y potente para satisfacer a otros usuarios y establecer cierta competencia.

Personalmente me quedo con iPhone. Como usuario y, sobretodo, como programador, aunque también pose los conocimientos para programar para android pero elijo no hacerlo. Pero eso no me hace despreciar ni criticar irracionalmente a otras opciones igualmente válidas. Todo lo contrario.

Todos mis buenos deseos para Android. Cuanto mejor sea más se esforzará iOS por mejorar y ofrecernos mejores herramientas a los desarrolladores.

No entiendo a los fanboys de uno u otro. Supongo que son usuarios que se quedan en lo superficial y están ansiosos en hacer causa de su sensación de pertenencia. Con lo bonita que es la diversidad, leches...

D

#21 claro, la competencia es buena.
Yo no tengo un iPhone porque al poner todo en la balanza junto con el precio, no me compensa (con un móvil de 200€ me resobra) , aunque acabaré
comprando un iphod touch, ipad o iphone de se segunda mano para probar las aplicaciones en iOs, pero dudo que lo use en el día a día.

Cuando dices que el iPhone es mejor como programador...supongo que es porque usaras Swift ...porque Objecive-C es un infierno que se ha quedado
muy obsoleto respecto a otros lenguajes, e incluso el lenguaje del que deriva (C++) le ha pasado muy muy de largo con los nuevos estandares como C++14
https://isocpp.org/std/status

Frogg_girl

#22 Si, claro, uso swift. Nada que añadir a tu definición de Objective-C como infierno

D

#23 tengo entendido que swift tambien permite el uso de librerías objective-C y C++ sin problemas, y que,
por usar clag (xcode), tendrás soporte de incluso de modern C++ . ¿es así?

Esto es muy interesante para usar librerías multiplataforma de alto rendimiento en iOS (opencv, teseract ocr etc)

Frogg_girl

#24 Digamos que sin grandes problemas, si. Aún así no es tan sencillo como importar la librería en C++ y listo, pero se puede hacer fácilmente.

Llevo 35 años programando y estoy absolutamente enamorado de swift. Por el momento lo están construyendo bien. Veremos que nos depara el futuro.

D

#27 en la programación hay que reciclarse día a día... Swift y Kotlin superan a sus antecesores, pero creo que están verdes en el sentido que
no son (todavia) lenguajes de uso general (cuando los sacas de su plataforma nativa, flojean) aunque eso es algo común
en otros ámbitos (.NET, java etc)

D

#25 No me has entendido.

D

¿La cookie favorita del mundo?

D

#1 Puede que si puede que no
La cuota de la ultima versión de Android
7.0 - 12.3%
7.1 - 1.2%
8.0 - ¿0.1%?

Datos oficiales de la fecha del comentario en developer.android.com/about/dashboards/index.html



Una palabra: Fragmentación

D

Wow trae nuevos emojis, ahora si está a la bajura de apple con sus pedazos de mierda de actualizaciones.

D

bravo por android ...parecía imposible hacer un sistema operativo embebido universal, para cualquier hardware...y lo han conseguido.
Ahora iran diciendo los fanboys apple que el iPhone , ese buen teléfono pegado a unos marcos gigantescos, va más rápido porque aprovecha mejor el harware ...cosa que es falsa ...va rápido porque tiene la mejor CPU del mercado ... que directamente dobla la potencia de calculo en
single core al resto de CPUs ARM ... (eso, unido a una RAM rápida u a unas eMMC de lo mejor del mercado, obran 'el milagro')

Frogg_girl

#10 Pse. No tengo ningún interés en denostar a Android por estar cómodo con iPhone. Me alegro de que a otros les guste y de que evolucione de forma satisfactoria para sus usuarios.

D

#12 yo no he denostado iOs, solo he dicho que va bien porque tiene un harware mejor que cualquier movil android, y no porque
aproveche mejor el harware ...solo he hecho el comentario de que tiene más marcos que el museo del Prado, pero espero que eso
lo solucionen con el próximo iPhone .