Hace 11 años | Por Bender_Rodrigue... a elmundo.es
Publicado hace 11 años por Bender_Rodriguez a elmundo.es

La población andaluza mayor de edad residente en el extranjero se ha incrementado un 30 por 100 desde que comenzara la crisis, lo cual deja en evidencia un aumento de la emigración por razones económicas que le ha dado la vuelta a la balanza migratoria desde el año 2011 en Andalucía (y también en España). A finales de 2012, eran 43.478 los andaluces mayores de edad que se habían trasladado al extranjero desde el comienzo de la crisis, según un estudio realizado por la agencia Adecco.

Comentarios

D

#5 ¿Naciste en época coincidente con al-Andalus, cuando las artes, la filosofía y la vida intelectual que floreció en la Córdoba omeya durante los siglos VIII al XI se dió a conocer en la historia y la vida de la dinastía Omeya de Damasco? Pregunto porque te es tan ajena la historia, como Marinaleda, Cuba ni idea e idem respecto a Menéame,

P.S. Si me lo permites, la palabra programático lleva tilde, no es ni andaluza ni medieval, lo dice la ortografía.

D

#6 Eso cuéntaselo a Galli. (Si sabes cómo poner acentos en los nombres de usuario, me lo cuentas.) Por cierto, te sobra uno en "dio", te falta el de "ídem" y has terminado una frase con coma en lugar de punto. El "porque" no sé si está bien escrito, porque no entiendo tu frase.

Sobre lo otro, creo que te confundes de época: estamos en el siglo XXI, la Andalucía presente es la del apoyo a los toros y el folclore religioso, las subvenciones para actividades culturetas entre amiguetes y la tasa de fracaso escolar más alta de España.

D

#7 Pues el nick es "Gallir", los nombres de usuarios son "palabras", y el resto no se te entiende. Respecto a lo que dices no saber, en consonancia con tus antecedentes, ese "por qué" lleva tilde, y no solo eso, lo correcto es la utilización de dos palabras.

La época en la que vivimos la sé yo, y lo que acabas de decir es anacrónico respecto de lo que dijiste anteriormente.

Lo primero que deberías hacer es ubicarte, a continuación ser objetivo, después hablaremos, imprescindible que antes conozcas a Hessel, detesto la incultura y mucho más si es cateta.

D

#8 "Nick" no es una palabra española. "Galli" es el apellido del programador de esto (la "R" es la inicial de su nombre). En los "nombres de usuario" (sin plural) no se pueden usar acentos ni espacios en este sistema, sean palabras o no, así que no me culpes a mí de eso. El tuyo empieza por minúscula, supongo que no será nombre propio. Y si dices que el "porque" de tu comentario #6 debería se "por qué", ¿entonces por qué lo escribes como "porque"? lol

Para detestar el catetismo, podrías empezar a aprender a escribir bien, así no quedarás en evidencia.

D

#9 Era gratis, ni siquiera tienes que agradecérmelo.

D

#5@admin Ruego se considere este comentario, contrario al trabajo de un pueblo, a la justicia social, con ideas confusas y en ningún caso correctamente definidas, pese a su pretendida ostentación, que en definitiva es mera incultura.

Ver Galli/r y Menéame

D

Qué aventureros

D

#1 Es lo que pasa cuando no hay trabajo ni presente ni futuro y ves que llevan 30 años los mismos ineptos y corruptos, y todo va a seguir igual. Que te sale el espíritu aventurero por las orejas.

D

#2 Lo de aventureros lo decía por la ministra. Y yo vivo en London...

D

Ha sido llegar IU al gobierno y la desbandada lol lol lol