Comentarios

D

Pues el otro día estaba con la familia de mi mujer, eramos unos 10, en edad de currar 8 sin contar a un de 20 años, de esos 8 solo trabaja una persona, y es funcionaria, esto en Galicia...así que #2, no estás solo...

nekhe

#2 Yo también soy de Jaén y tienes razón, aquí la situación no es que sea límite, es que ya se ha traspasado ese punto. Siendo como ha sido siempre una de las provincias más depauperadas, no solo de Andalucía, sino de toda España, el estado actual de las cosas aquí hace tiempo que empezó a ser desesperante. #7 Aquí tenemos un problema que es común a otros lugares: Griñán y sus antecesores no lo están haciendo bien ni tan siquiera por aproximación optimista, pero es que cuando levantas la cabeza para buscar opciones lo único que ves es un auténtico desierto. Mi último voto iba en blanco porque no encontré ninguna opción fiable ni verídica.

u

Venga va, empezad las bromas sobre Andaluces, ceceos, PER y lo de "Andalucía imparable"

D

#1 Que se rian lo que quieran, luego van el resto de comunidades, mientras que la gente en casita, calentita y llorando en los foros.

D

#1 ¿Bromas? ¿Que bromas? Quitando lo del ceceo, que cada cual habla como quiere y tampoco en toda Andalucía se da, lo cierto es que aquí hay PER, renta agraria, cientos de millones de euros gastados en "políticas de empleo" (hoy mismo se ha aprobado un nuevo plan de 26 millones) y slóganes del tipo "Andalucía imparable" puestos por los mismos que gobiernan aquí desde hace treinta y pico años.

Im - parable.

D

no puede ser, pero si todos sabemos que son los que mas contribuyen al estado

FornicioDelToro

La culpa es de Rajoy y de la Merkel. Griñán lo está haciendo muy bien.

b

27 meneos, esto de meneame ya parece la Feria de Abril, por cierto el señor Cayo Lara Dice que propone al respecto.

D

Tan sólo con la legalización de la marihuana, quitando el mercado al vecino marroquí y fomentando el turismo cannábico, ya se podría paliar en gran medida esta situación. Si le sumamos una inversión fuerte en fotovoltaicas la cosa mejoraría aún más. La tercera propuesta es la creación de cooperativas de trabajadores a mansalva. Son tres propuestas concretas que generarían miles de puestos de trabajo a largo plazo. Emplazo a los políticos de este país a que den alguna opción alternativa.

Saludos al gran pueblo andaluz de un hermano de Euskalherria, muchos abrazos a los que estáis sufriendo y luchad por lo vuestro.