Publicado hace 8 años por --509061-- a andaluciainformacion.es

La campaña la encabeza la propia presidenta de la Junta, que no tiene ningún pudor por hacerlo no como secretaria general, aquí, de su partido o “baronesa” con pretensión de líder máximo, sino “en nombre” de Andalucía, pretendiendo representar, sin más, a nuestro pueblo encarnando, a la vez, el andalucismo y el más españolismo más ultranacionalista.

Comentarios

ikipol

#8 Exacto. Somos una no-nación

D

#9 el nacionalismo humano, Andalucía como la que más, no la que más, no es lo mismo... por eso comparto la postura de Isidoro, es indignante que pisoteen nuestra historia para pisotear nuestra autonomía. El PSOE de Andalucía actúa como el peor PRI mexicano

ikipol

En Andalucía, al no tener espíritu endogámico, somos universales. No nos interesan las esencias tribales y atávicas que otros se empeñan en abanderar o inventarse.

D

#7 y qué crees que defiende Isidoro desde hace más de cuarenta años? Ya decía Blas Infante que en Andalucía no hay extranjeros...

jamaicano

aunque sea en una democracia de muy baja intensidad como la que tenemos
pretendiendo representar, sin más, a nuestro pueblo encarnando, a la vez, el andalucismo y el más españolismo más ultranacionalista.


Menuda cantidad de majaderías populistas.

difuso

Andalucía sí que es una falsificación de la historia en sí misma

D

#3 la nación más antigua de Europa, una historia de asimilación cultural desde Tartessos hasta la conquista cristiana..

jegt1987

#4 Bonito zasca le has dado

Windows95

#3 ¿Por dónde van tus tiros?

D

#5 Estados Unidos de España: Andalucía, Castilla, Galizia, Euzkadi y Catalunya. Por poner un ejemplo