Hace 4 años | Por ClaraBernardo a eljueves.es
Publicado hace 4 años por ClaraBernardo a eljueves.es

Semanas durísimas que ha tenido que pasar miserablemente entre asistencias a regatas, siestas en palacio y cócteles en su honor. Un drama.

Comentarios

f

#5 Lo dices como si la privada no recibiera dinero publico y subvenciones.

D

#13 no debería.

D

El representante del Estado es ahora su hijo y antes él. Los que deberían dar ejemplo son ellos. Los demás no.

Y digo lo mismo de cualquier diputado.

m

Los de El Jueves están que se salen de graciosos y originales.

valoj

#3 Yo hace años solía comprarme El Jueves. Era gracioso, tenía dibujantes muy buenos y una gestión humorística bien construida. Me refiero al equilibrio entre historietas de política, historietas sociales, historietas absurdas, hasta llegué a pensar que combinaba bien el humor negro y el más inteligente incluso con el humor más facilón tipo Torrente. Todo presente, todo en su justa medida y sin insultar a la inteligencia del lector. Recuerdo las "historias de la puta mili" de Ivá. Me hicieron mucha gracia, y fueron de El Jueves. Hasta pagué más en su día para hacerme con el DVD de las historietas de IVÁ.

Pero, no sé si fue por el cambio de dibujantes o lo que demonios le pasó al Jueves hace unos 3 o 4 años. Pero ahora se ha convertido en un obvio panfletucho pseudopolítico sin gracia. Ya no tiene ese equilibrio de humor inteligente en historietas que puedan tocar muchas teclas. Ahora es una revistucha de medio pelo que parece basar su idea de negocio en un facilón y político humor con voluntad masturbatoria para una parroquia simplona afín a una idea política de izquierdas mal entendida.

Yo "ya sé" que el Rey es malo malísimo, o que el "trifachito" es malo malísimo también y que Pablo Iglesias constituye el nuevo advenimiento de Cristo, el que nos va a salvar a todos del Diablo de la derecha. No necesito comprar una revista para que me meta con viñetas y por el culo forzadamente esas ideas tan "de moda".

m

#21 Totalmente de acuerdo.

Vendemotos

#21 clavado.

A Ivà, Gin y otros les daría verdadera vergüenza ver en qué han convertido El Jueves cuatro paletos sin gracia.

daseingeist

Pues será por la foto y porque soy más simple que un botijo pero me ha hecho gracia.

D

Existiendo la sanidad pública, la privada no es más que una extractora de recursos que son de todos. Y además los recursos extraídos son usados de una manera más ineficiente: caja B, sueldos y/o otros pluses del propietario de los medios de producción (el de la empresa que da el servicio). El último mono cobra lo mismo.

Esa extracción de recursos va en detrimento de la sanidad pública y se corre el riesgo de entrar en un círculo vicioso en el que cada vez más gente decide utilizar los servicios privados por creer que son mejores (mentira). Al final se justifica la privatización y todos a la mierda como en Chile o EEUU, donde aún teniendo dinero no recibes buena atención, o acabas en la ruina.

El_pofesional

Hay que ser hijo de puta. Cobrar dinero de todos los españoles para luego ir a gastárselo a la privada.

Vendemotos

Qué poca gracia, diosssssssss

N

Con las bajas que ha tenido este cualquier “currela” normal estaba despedido.

Francesquin

Deberíamos revisar la semántica. Ya no hablar de ancianos

#15 Y las relaciones familiares. Creo que el que no pudo ir a verle no es su cuñado, sino su yerno, por un asuntillo que lo tiene "atrapado"...roll

D

#15 Hay que decir personas mayores, que rejuvenecen 20 años. Se sabe de alguno que al decirle que está mayor, en vez de que está viejo, ha dejado el andador.

oso_69

Vamos, que si vosotros tuvierais pasta os ibais a esperar para operaros por la SS los cojones...

Jose_Alonso_3

#1 Eso es precisamente lo ke PP,C's ,VOX y probablemente el P$$OE. Cargarse los presupuestos de la Sanidad Publica para ke entren a saco los fondos Buitre USA ke revolotean esperando ek el cadaver de su mayor enemigo la Sanidad pública perezca por inanición
y luego cobrarte 30.000 Euracos por una apendicitis o pagar 2500 € al mes por una familia de 4 miembros y como tengas un cancer te echan como si fuese un seguro de cochas si das mas de 3 partes al año.

imagosg

#1 República, ya.

D

#1 Y si pegar un tiro a un familiar si consecuencia alguna , ,, no! no! me cargo a mi hermano y aun ando en el psiquiátrico ;

que aun defendáis al psicópata este os pone a su nivel ,,!

ur_quan_master

#1 yo pongo pasta todos los meses. Es mas, meten la mano en mi nómina y cogen lo que estiman necesario. ¿ Por qué no iban a operarme?

Pocas cefalotomias se hacen para las que había que hacer.

woody_alien

#1 Se ha operado con tu pasta.