Hace 13 años | Por libertaz a elperiodicodearagon.com
Publicado hace 13 años por libertaz a elperiodicodearagon.com

Una mujer, Rosa L. L, de 78 años de edad, resultó herida grave ayer tras ser agredida con un cuchillo por su marido, Benito H. P., de 75 años, que, tras causar las lesiones a la mujer, se arrojó al vacío desde un puente situado en el tercer cinturón resultando herido de gravedad.

Comentarios

somosdos

Siempre igual!!! Coño, haberte tirado primero!!!!

p

Pues ya se podía haber arrojado antes de acuchillarla.

#1 ¿telepatia?

libertaz

De acuerdo con #1y #2, estos casos le dejan a uno la sangre hirviendo, si piensas suicidarte después, pues hazlo antes y deja a la otra persona en paz!!!

Ginger_Fish_109

#1 #2 #3 Parece que no es el caso pero ocurre a veces en personas de edad avanzada que ante la enfermedad de uno de los dos y verse solos o sin ayuda deciden asesinar a la pareja y luego suicidarse. Repito que según leo en la noticia no ha sido en este caso en concreto. Tampoco me parece bien en el caso que expongo pero por lo menos lo comprendo.

D

#5 Fuera coñas, el caso que explicas (que no es este caso) me parece muy romántico. Si yo fuera un abuelete, estuviera enfermo, solo tuviera a mi esposa, estuviéramos los dos solos... Sí, preferiría que me "asesinara" (también se le puede llamar eutanasia, que siempre queda más progre) y que luego ella también se quitara la vida. Aunque claro, éste no es el caso.

e

Y encima el tipo se apellida H.P.