Hace 15 años | Por dpoyanco a latercera.com
Publicado hace 15 años por dpoyanco a latercera.com

Pese a sus 70 años, Omkari Panwar, esposa de un granjero retirado, tuvo un niño y una niña, y transformándose en la madre más vieja del mundo. La anciana, quien ya tiene dos hijas adultas y cinco nietos, tuvo una niña por parto normal y un niño por cesárea.Charan, el marido de la mujer, juntó plata para pagar el tratamiento vendiendo sus tierras, sus animales, y los ahorros que juntó durante toda su vida.

Comentarios

LadyMarian

#2 Todos los bebés recien nacidos suelen tener cara de viejillos, a no ser que nazcan con mucho peso.
La mujer no tiene aspecto de 70 años en la India, sí en un país distinto, pero no en el suyo.

Meneeitor

#7 Entiendo lo que quieres decir. A una madre (sobre todo a las buenas) siempre la querremos, nunca nos vamos a fijar en su físico o edad. De ahí el dicho, madre solo hay una y a ti te encontré en la... fisgona lol

LadyMarian

"Los mellizos, quienes nacieron de forma prematura con un mes de antelación, están saludables y se espera que sobrevivan."

Qué triste. En otro país habría tortas por conseguir exclusivas y no hubieran tenido que quedarse en la miseria casi para tener los bebés.
Claro que en otro país, el deseo de tener un varón, hubiera sido menor.

#1 ¿Por qué? Les puede querer tanto o más que una madre 40 años más joven.

s

#13 Y cómo lo confirmas? roll No es en el primer sitio que lo he leído y creo que hay hasta video.

dpoyanco

#7: yo si

D

#22 a mi la vida de la madre me la suda, después de todo lo ha hecho de forma voluntaria, lo que me preocupan son los niños que se van a quedar huérfanos en pocos años.

anianochacartin

¿Soy el único que piensa que es grotesco? Me parece anti-natura, retrógrado y absurdo poner la vida de una mujer en edad avanzada en juego por tener un hijo varon.
Al marido habría que colgarle por los huevos y que se muriese feliz de una puñetera vez. Pobres niños.

D

joder, los niños son feos con ganas.

a

#3 Era un juego de palabras:

Los niños al nacer lloran + Estos mellizos ven a la abuela = Lloran más de lo normal

D

No es justo para los niños algo así. Los niños no son un capricho.

dpoyanco

Macondo me voto negativo....erronéa...Si quieren saber por que, lean los siguientes comentarios Radio indica que las FARC recibieron millones de dólares para liberar a Betancourt

Hace 15 años | Por Pacurro a eluniverso.com

D

Ale, que suerte tienen... no llorarán las muertes de sus padres porque cuando lo hagan no tendrán ni conocimiento de lo que ha pasado...

LadyMarian

#6 Entendí el juego de palabras, pero no le veo la gracia.

LadyMarian

#10 lol lol lol lol lol lol lol

p

Joer, si en España, a los 5 años de jubilarte eres un "anciano", ¿qué mal no?

plas50

Me parece una noticia estupenda. ¡ venga abuela a por el cuartecito !

tuxcator

WTF

javitube

Tenía ya cinco nietos... debe de ser muy extraño tener una tía biológica más joven que tú...

D

es la madre de ana rosa quintana!!! noooo

borre

Pobres crios...

a

La pechá de llorar que se habrán pegado al nacer y ver a la madre...

a

#7 Ah, eso ya va a personas

D

Espero que haya alguien para alimentar a la familia al completo, si el padre lo ha vendido todo para el tratamiento y estaba jubilado, que alguien me diga como van a vivir, lo siento por los niños porque son, como siempre, los inocentes que pagan el pato.

l

Pecado, no pensaron en las dificultades que puedan sobrevenir a los niños mas adelante

susa

Totalmente irrelevante.
"pájaro carpintero sufre indigestión al comer una mosca con diarrera, en la rama tercera del árbol más feo del parque que está al lado de la pescadería del pueblo de la cuñada del abuelo de la hermana de tu mujer."

A

Cuando los bebés tengan que mamar van a traumatizarse lol

macondo

La noticia es falsa,