Hace 15 años | Por boloo a fogonazos.blogspot.com
Publicado hace 15 años por boloo a fogonazos.blogspot.com

C&P Lo que ves en la imagen es una mano que sujeta una cámara de fotos. La mano pertenece a Clark Little y en ese preciso instante está tratando de inmortalizar una de las muchas olas gigantes que rompen en las costas de Hawaii, con la particularidad de que él lo hace desde su interior

Comentarios

meridianos

Más imágenes de olas espectaculares fotografiadas por Clark Little:

http://elzo-meridianos.blogspot.com/2009/02/la-captura-de-la-ola-perfecta.html

D

Para mi, la mejor secuencias de fotos del 2008, sobre todo la última foto donde se ve lo cerca que están las piedras:

http://surfinglife.com.au/bigwaveawards/cms/index.php/entries/88-ryan-hippo-hipwood-october-2008

b

Y lo mejor de todo.. no se ahogó

D

De todos los meneos de fotos bonitas que he visto por aquí, o en otros sitios de la web... Estas son, definitivamente, las mejores. Im-pre-sio-nan-te. ¡¡Ahorrando para ir a surfear a Hawaii!!

D

Recordando una canción de Antonio Vega.

David_Villarreal

fogonazos = portada

Impresionante ese blog, enhorabuena Aberron

manuelmace

Y a mi me acojonan olas de 2 metros... lol

l

pedazo de orilleras asesinas, joder, pillas una de esas y te estampan contra la arena directamente oO!

s

Geniales las fotos!

Videos: Surfeando una ola desde dentro del tubo:

Desde 1:00 aprox.

s

He podido experimentar lo que se ve en #12 y es increíble, una sensación única

Otro video:

C

i will surviveeeeee

liso815

Joer, las fotos buenisimas. Lástima lo de Clark Little para no poder ponerlas de fondo de escritorio...

D

#3 los pelos de punta ( por lo chulas que son, no por cagueee eh!? lol
Gracias por el enlace!

D

Woooooooow! Pedazo de foto la del tubo del artículo! Esa va a ser la única manera que tengo de ver algo así debido a mi fobia a las olas jajaja.

cedric_bixler_zavala

#14 estar dentro de un tubo es otro mundo, el tiempo se para

c

Impresionante. Eso sí, la cámara tiene que ser robusta y bien buena para hacer esas fotos en esas condiciones tan adversas.