Hace 16 años | Por Xenia a actualidad.terra.es
Publicado hace 16 años por Xenia a actualidad.terra.es

Anasagasti ha 'colgado' esta reflexión en su página web personal bajo el título 'Zapatero comienza a cambiar de piel y se acerca a Aznar'. En su texto, que recoge Europa Press, destaca que a Zapatero le ha ocurrido como al ex presidente, que ha cambiado mucho de su primera sesión de investidura a la segunda.

Comentarios

rapazz

#1 Normal. Es lo que pasa cuando dices que harás mociones de censura y luego te rajas, que luego no te "ajuntan".

D

Anasagasti, desde que paso de la Cámara Baja a la Alta no le importa una mierda nada y larga por la boca lo que se le ocurre.

angelitoMagno

Anasagasti se ha convertido un troll político. ZP todavía ni siquiera ha sido investido y ya está diciendo que se parece a Aznar

D

#4 Creo que Anasagasti (pelo-cortina pa los amigos) indica el parecido con la segunda legislatura de Ansar, en la que de pasar a hablar catalán en la intimidad, paso a un odio visceral por los nacionalismos. Zp que en su primera legislatura se apoyó en los nacionalismos, ahora evita sus apoyos en la investidura. De ahí lo de que va asquiriendo "tics".

#6 sería ¿Aznarisación?

D

El abuelo cebolleta

Rompe-y-RaSGAE

Cuando un presidente no está pillado por los cataplines, por escasez de escaños para gobernar, los nacionalistas siempre lo tildan de "tirano" o "antidemocrático". No estaría mal que estos señores nos explicasen qué entienden por democracia. Aunque me temo que en el fondo ya lo sabemos.

D

el nacimiento de un nuevo concepto "aznarizacion"

difuso

Dónde está ese tag "peculiar peinado"? http://meneame.net/search.php?p=tag&q=peculiar peinado
Ya lo estoy echando en falta...

pablicius

En cambio Anasagasti ya tiene sus tics asentados desde hace mucho.