Hace 6 años | Por ciriaquitas a publico.es
Publicado hace 6 años por ciriaquitas a publico.es

Marx y Bakunin proporcionan la ideología, pero las tachuelas 'neopunk' las pone Zara. Cerca de 400 dólares han llegado a pedir en Internet empresas como Barneys por una cazadora militar antifascista donde se llama a la insurgencia.

Comentarios

M

#7 ¿Qué clase de perfil es este?
@omga

Mensajes escritos, cómo a toda prisa, en todo tipo de noticias y en el intervalo de una hora.

empe

#8 Creo que yo leo más lento que lo que ella escribe.

En venta anarquía para las masas.

XavierGEltroll

#3 #4 moda punk en Galerías.

m

#5 Muy punk!

Señorantisistema

De qué nos sorprendemos, todo se ha convertido en un negocio cool, si hasta los bancos utilizan la imagen de estrellas del rock, como Janis Joplin o Bob Dylan para vender sus productos, cuando sus letras siempre estuvieron en contra de este capitalismo rabioso y exacerbado.

O

#1 lo que hacen en realidad es llamar a la abstencion electoral
por que al neoliberalismo que practican esas empresas le conviene
que la gente no vote
cuando la anarquia es mas que insureccion, no votar etc
es autogestion, solidaridad, cooperativismo, organizacion, control d ela produccion etc
y si hace falta puntualmente votar para que suban los salarios
poniendo puntualmente a un partido que lo haga
si votan

Señorantisistema

#7 yo veo más bien que hoy los movimientos antisistema no son vistos como un peligro, aunque sí como un negocio con el que lucrarse a costa de los "progres" que van de antisistema sin haber tocado un libro de filosofía política...

c

Joe, ¿tan dificil es comprar una guerrera normal y pintar con el rotulador? Además sería personalizada

andran

Cualquier frase, lema, consigna, anagrama, logotipo o acrónimo es bueno si le reporta pingues beneficios a la multinacional de turno.

He visto crias de 12 años con camisetas con el logotipo lengua de los Stones, el anagrama de los Ramones cuando no han escuchado, visto o leido nada de lo proclama esa camiseta en su puta vida.

Un fiel reflejo de la sociedad aborregada.

empe

#4 Tú no escuchabas música con 12 años?
Debo ser raro, pero a esa edad me gustaban los Stones.

andran

#13 Claro que escuchaba música con 12 años. Y apostaría que escuchaba cosas que ni imaginas, pero no llevaba ninguna camiseta de Glen Miller o de Slade.
Seguro que todos los crios con 12 años que llevan una camiseta de Ramones o el Che lo hacen porque les gusta su música y valores.

Eso me recuerda a un gilorio que en el programa ahora caigo le preguntaron que era Steve Rogers en los Vengadores y no tenía ni puta idea y el muy anormal llevaba una camiseta del Capitán América. 😂 😂 😂 😂 😂 😂

ElPerroDeLosCinco

#13 Pero di la verdad: no los llamabas "los Stones", sino "los Rolling".

D

Anticapitalismo a 100$ la camiseta lol lol

D

El Che abrió la veda.

m

Lo de "El straight-edge que hoy arrasa en las ikastolas" me ha matado.