Hace 5 años | Por --175549-- a vice.com
Publicado hace 5 años por --175549-- a vice.com

Es maravilloso ver a tu interlocutor mentir cuando sabes perfectamente que solo está soltando mierda por la boca. Es en este punto cuando detectas el sufrimiento e intuyes las gotas de sudor frío que están recorriendo el interior de su rígido rostro. En el mundo del guion audiovisual existe una cosa llamada la “ironía dramática”, que es cuando hay una información que solo uno de los implicados conoce —ya sean personajes de la narración o el propio público—. Un ejemplo: puede que ese tipo que está sentado tranquilamente hablando sobre las...

Comentarios

q

#1 seguramente el dinero salió de Cataluña, que lo investigue Montoro.

D

#1 Lo mismo pienso yo. Es obvio que mintió. Un jefe/presi de una empresa no sabe nada de ingresos???? Ja!

La única pregunta es Qué necesita un juez para dar unas declaraciones por falsas y por tanto, poder acusarle por ello.

m

#1 Ay que poquito le queda

uno_d_tantos

#1 #2 #3 ¿Pero no delito que un testigo mienta ante un tribunal? Entonces lo que hace es cometer otro delito...

chulonsky

#21 Me ha parecido interesante esta comparecencia, y me la he tragado entera.

Dice que desconoce todo, y puede que mienta, pero de su supuesto conocimiento aún no se ha demostrado nada. Dice que sus sobresueldos son mentira, y que cree imposible que en el partido exista una caja B, y que él pertenece a la parte política del partido, no a la económica, que hay sedes del pp en cada uno de los 9000 ayuntamientos del país, y que aunque fuera parte del equipo económico y quisiera, sería posible gestionar personalmente el presupuesto de cada delegación.

Este meneo es una gilipollez escrita de forma exagerada para contentar a bobos que buscan carnaza, como todas las mierdas que salen de vice y que antes eran hundidas sin piedad. Pero esta el meneante estándar ha decidido subir a portada. Espero que algún periodista serio tome la noticia, la contraste con el reciente dictamen del juicio de la gurtel, y subraye las contradicciones, en definitiva, que haga periodismo.

D

#39 La parte en que el propio Rajoy se ha llevado sobresueldos en B nos la saltamos ¿verdad? O el que Verstrynge haya dicho por activa y por pasiva que cuando él estaba de secretario general de AP ya existía esa caja B y era "lo normal".

Si quería mentir en sede judicial, que hubiera ido como imputado. Si va como testigo NO PUEDE MENTIR. Tan simple como eso.

D

#6 Qué va, estaba cruzando los dedos

w

#6 ir al infierno recuerda que es católico, tendrá que pagarlo en el otro mundo porque me temo que en este no

anv

#13 Na... que cuando se esté por morir va el cura y le da la absolución.

D

#2 Qué gran verdad lol
Un poco tonto es, porque se podría poner un parche... ah, no, que sus votantes sí que son tontos y que eso da igual.

b

#3 Mierda, ahora le he puesto la voz del Payaso de Muchachada Nui...xD

D

#7 Vivo con tu madre, en un castillo...

b

#14 Es veneno, cabronazo? Pero huele a canela! lol

poyeur

#8 "Un plato es un plato".

Rebátelo

D

#33 "Un plato de música" != "un plato de comida" lol

poyeur

#45 de ducha, de televisión...

Acido

#8 Salvo algunas cosas ¿verdad?

D

Madremía, el ridículo que hacen los que pretenden aparentar autoridad empleando un registro afectado y pedante que no dominan. Las vueltas que dio el juez para decir "venga, los periolistos, guardandito los móviles que va a entrar Rajoy y ya nos conocemos".

D

Lo mejor de todo es que se sabía perfectamente que estaba mintiendo y NO HICIMOS NADA PARA ECHARLE A LA PUTISIMA CALLE
Bien

D

Jaja, ahora que lo sabemos dice

perdut

"Pero da igual, todo está bien. Aquí el Presidente está contento porque cree que la cosa ha colado. El trolero feliz ya puede irse para casa. El problema es que ahora lo hemos pillado y podemos revisitar estos momentos y darnos cuenta de lo lamentable del momento. De lo lamentable de la política de este partido que, dentro de unos años, saldrá en Wikipedia que, literalmente, destruyó España."

p

sabemos que estaba mintiendo,
sabemos que es responsable máximo de todo eso...

y NO tiene la decencia, ni la responsabilidad,... DE DIMITIR.

D

#30 ni el cuñao farlopas de obligarlo, ni sus borregillos protestan por tener a esta gentuza al mando de un país. Enlazo #31

manustrupador

Un político ( y del PP ) mintiendo que sera lo próximo un futbolista evadiendo impuestos.
Nota: meto lo del fútbol por que gracias o los jueces y sus sentencias, a los de anticorrupción y sus detenciones han dejado al "pogre" Mariano sin poder ir a Kiev y poder ver en directo la final ahora se tendrán que conformar viéndola por la televisión como el populacho NO TENÉIS CORAZÓN

tuxmeister

A mi lo que me parece es que las preguntas que le hacen son terriblemente malas para la importancia de este caso...

No podían haber sentado ahí al pibe con la lengua más astuta y ácida que tengan y meten al señor este que es apenas inteligible a “apretarle las tuercas” a Rajoy... la primera pregunta sobre el tema parafraseo “usted tenía idea de alguna caja B en el partido?” Con dos toneladas de agudeza si señor.

No sé qué pantomima es esta o si es que tengo yo muy idealizado esta profesión por cosas como Boston Legal jaj pero me parece patético lo que ocurre los primeros 10 minutos del vídeo.

Y en Vice se han quedado finos... nada que envidiar un shitpost en Reddit. Idiocracy que te veo venir. Lo pasa uno diferente como emigrado, hmm

r

Aquí está la transcripción. Mucho más cómodo si se quiere buscar algunas palabra o frase.

https://www.eldiario.es/politica/DOCUMENTO-declaracion-Mariano-Rajoy-Gurtel_0_669133780.html

D

Y no le pueden enjuiciar por mentir como testigo bajo juramento?

polvos.magicos

A todos los delitos que acumula hay que sumar el perjurio.

D

Yo ya sabía en su día que estaba mintiendo el señor M. Rajoy

D

#24 te ha faltado el "antes de que fuera mainstream"

Luis_Ugalde_Garcia

Vale. Bueno te hará quien después vendrá.
Ese que sólo ve españoles...
Que Dios nos coja "confesaos".

libres

Todo lo que está pasando me parece teatro.

¿Es casualidad que se aprueben los presupuestos, iglesias se mude a la mansión, la justicia condene al pp, y se anuncien elecciones, todo a la vez?

Está orquestado. Es una representación teatral para conducirnos por el buen camino, el del matadero. Beeeeeeeeee 🐑 🐑 🐑

D

#18 Ya está, ya pasó... tinfoil

K

#18 Iglesias es claramente amiguito de Rajoy y casta. Claramente... tinfoil

PeterDry

"Si me engañas una vez es culpa mía si me engañas dos veces es culpa mía."
Proverbio árabe.

poyeur

#23 y la tercera también? 😉

PeterDry

#34 La tercera es ya de paguita.

D

#34 La tercera ya tal.

JoséCanseco

¿Si ha mentido en un juicio no se le puede acusar de algún delito?

D

Rápido, que alguien escriba una carta abierta a Pablemos.

a

No funciona el link o soy solo yo?

D

M. Rajoy por favor no dejes que venga l'Albert Rivera. Fagocita al incorrupto antes que nos obligue a hacer "servicios" por y para la patria.

Quel

Es VICE = Es basura

neuron

qué analisis más malo!