Hace 4 años | Por arniepye a homovelamine.com
Publicado hace 4 años por arniepye a homovelamine.com

A continuación lo veremos un caso práctico, el falso Tour de la Manada, que los medios de comunicación siguen dando por verdadero diez meses después de su desmentido, alimentando una historia falsa por la que nos piden más de tres años de cárcel y 20.000 euros.

Comentarios

kmon

#24 pero cuando un periodista publica una burrada tenemos su nombre, o como mínimo su medio. Estos publicaron todo sin identificar y sin medios de contacto, se creerían Anonymous o algo así

D

#34 Si los periodistas son tan fáciles de identificar supongo que pronto todos estos de las imágenes serán condenados en breve:
https://www.tourlamanada.com/ (Ver imágenes)
¿Verdad? roll

kmon

#41 si no sabes ver la diferencia no es mi problema

D

#47 Sí la veo. Unos lo hacen por visitas, audiencia, carnaza y dinero y los otros para denunciar eso mismo.

kmon

#48 y me parecen todo mal, no compraría sus periódicos ni consumiría su publicidad, pero si cuentan una historia real tengo mis dudas de que sean condenables

D

#47 De todas formas estas en todo tu derecho de no posicionarte a favor de los creadores de la web. Aun así al menos, léete lo que dicen en su web y deja de decir que no es una critica a los medios de comunicación, a como se tratan las noticias y a como las gestionamos la audiencia. Y su intención era desde el minuto uno criticar como se gestionan las noticias, coño si es que tienen una cita de Guy Debord en su web. Y joder si el pibe tiene una charla en un Ted sobre los memes



La realidad surge en el espectáculo, y el espectáculo es real. Esta alienación recíproca es la esencia y el sostén de la sociedad existente.
— Guy Debord: La sociedad del espectáculo (1967)

kmon

#24 lo de Wyoming y la becaria fue maravilloso, pero repito, tiene que ser de forma identificable, y si hubiera hecho algo ilícito se habría expuesto a la acción penal, como cualquier persona, igual que cuando Dani Mateo se la jugó con la bandera y fue absuelto, así funciona, dando la cara y no detrás de una web cobarde

s

#60 Osea, que ahora lo que está mal no es el hecho en sí, sino haberlo hecho de manera anónima? Venga tigre...

kmon

#83 joder qué pocas entendederas, el problema de hacerlo de forma anónima es que se amplifica el daño moral a la víctima, al hacer pasar el tour como real. Si hubiera dado la cara desde el principio y se hubiera visto que era una broma, ya te digo que no estaríamos aquí ahora hablando, pero quiso poner a prueba la capacidad de los medios para viralizar un bulo, y vaya si lo consiguió, pues que apechugue

s

#90 Pero es que es JUSTO la gracia de la historia, hacerlo pasar por real para ver qué medio se para cinco minutos a comprobar la historia (resultado: nadie lo hizo, misión cumplida), NO para "poner a prueba la capacidad de los medios para viralizar un bulo".

D

#52 Al final la izquierda va a ser peor que los fachas
¿Cómo sabes que la jueza es de izquierdas y no facha?

D

#67 Ya, y yo soy más rojo que el punto de la bandera de Japón y estoy en contra de esta mierda de sentencia. Burda generalización la tuya.

Penrose

#70 No tan burda si te has leído el artículo. Están prácticamente todos los medios de izquierdas. Y si eres capaz de leer los comentarios de menéame tampoco.

D

#79 Están prácticamente todos los medios de izquierdas.
lol lol lol Veo que series con las ridículas generalizaciones. Po fale, yo lo dejo aquí.

Penrose

#86 No me digas que vas a ser de esos que van con la cantinela de que en realidad público, el diario, la sexta etc no son de izquierdas.

Conde_Lito

#91 Realmente esos medios son buenistas giliprogres que "creen ser" de izquierdas.

A estos medios les pasa lo mismo que le ha pasado a la izquierda, que ya no existe, ahora compiten por quien es el más giliprogre.

apetor

#127 #91 Ambos teneis razon a vuestra manera.

https://elmanifiesto.com/tribuna/6124/deconstruccion-de-la-izquierda-posmoderna-iv.html ( toda la serie, de siete entregas, es oro )

BM75

#52 Al final la izquierda va a ser peor que los fachas

¿Nos puedes explicar a qué viene eso en el caso?

Penrose

#73 ¿Te has leído el artículo?

BM75

#78 ¿Y a ti se te ha ocurrido contrastar si los medios de derechas no hicieron lo mismo? ¿O caes en lo que el bulo dice que pretendía denunciar y no has comprobado nada antes de acusar?
No sé cuáles son los motivos por los que el artículo no los cita, pero ABC o La Razón dieron el mismo tratamiento a la noticia.

BM75

#82 Léeme en #84.

D

#85 Ok pero no tiene nada que ver con mi comentario

Penrose

#84 No me he preocupado porque no es a quien yo le exijo que tenga unos determinados estándares, pero ya que lo dices ese tratamiento lo puedes encontrar en La Razón, pero no he sido capaz de encontrarlo en ABC.

Pero vamos, este what about la derecha me da igual, porque cuento con ellos para el pánico moral.

D

#30 puedes argumentar tu respuesta?

Varlak

#82 si, voy:

1. Los censores e indignaditos de Izquierdas y Derechas son iguales... Aunque ahora la censura pura es mas de izquierdas
No se de donde lo sacas, presumo que de tus huevos morenos.

2. Los que defienden los DDHH, libertad de expresión, incluso para presos que han cometido delitos de terrorismo, som hipócritas, son similares a cualquier falangista, quieren una justicia "a medida" y contra el adversario. Los derechos humanos de un "facha" no les importan (al fascismo se le aplasta dicen), pero tampoco los DDHH de los de su idiologia disidentes o incómodos. Roma no paga traidores. Mucha libertad para "presos políticos o Valtonycs" siempre que sean los que ellos simpatizan
¿A que viene hablar de DDHH? Asumo que a tus huevos morenos.

3. Los medios manipulan
En esta obviedad estamos de acuerdo.

4. Las plataformas como Maldito Bulo al ser unidireccionalea y tener unos Inter políticos económicos, no solo manipulan sino son los nuevos Censores
Lo de que maldito bulo es un truño politizado es una obviedad, lo de que son los nuevos censores es una chorrada sacada de tus huevos morenos.

5. Toda la sociedad pierde
¿Pierde el qué?

6. En España, la derecha, la izquierda y los Nacionalistas, aunque cueste mucho verlo, son muy muy parecidos y TODOS HIPÓCRITAS
Obviamente. Lo de que "cuesta mucho verlo" es bastante absurdo tambien.

Pero vamos, solo dices obviedades o invents.

JoséCanseco

#82 Es al contrario el que tiene que argumentar es el usuario amapolo que es el que afirma cosas pero no las argumenta.

D

#13 Depende. Si consideras "izquierdas" al partido de Iberdrola, Banco Santander y sus periodistas a sueldo, estamos de acuerdo en que censuran y son hipócritas. Pero que esos agentes existan y actúen de manera interesada no invalida las reivindicaciones que la izquierda hace sobre justicia social y Derechos Humanos. La izquierda se organiza y lucha a pesar de estas organizaciones, no gracias a ellas.

Sobre el típico cuento de la censura en la izquierda, el fantasma del comunismo y otras fantasías de terror de la derecha capitalista cristiana, sólo quiero recordar que por mucho que se empeñen en borrarlo de nuestra memoria, los reyes de la censura y la represión institucional llevan fachaleco, pulseritas de España y van a misa en San Jerónimo. Y muy de izquierdas no deben de ser, porque a los sospechosos de serlo les apretaban un tornillo en el gaznate.

kmon

#11 a toro pasado es muy fácil juzgar, pero yo lo seguí desde el mismo día de la primera publicación y ya te digo que su intención fue engañar y manipular, me parecieron unos crios de instituto haciendo un experimento social que se les fue de las manos, jugando a los periodistas, y utilizando un caso muy sensible

Res_cogitans

#20 Son peores los que te engañan y nunca sabrás que lo han hecho, es decir, los medios de comunicación. Precisamente esta acción era para hacernos conscientes de esto. ¿Qué hay de cierto en la noticia X, de la que tú nunca podrás tener un conocimiento empírico ni entrevistarte con sus implicados? Los medios de comunicación crean lo que para ti es la verdad, pero la realidad podría ser muy distinta y muchas veces ni siquiera en los juzgados queda clara.

kmon

#64 no me parece que la solución para que haya menos engaños en los medios sea generar más engaños, lo unico que consiguen es que pensemos que hay más imbéciles, y no solo por la acción, que podría incluso haber estado bien dirigida, sino por el tema elegido

Res_cogitans

#68 El tema elegido es una clara representación de cómo los medios han creado la verdad en ese mismo caso. Pero curiosamente tú solo te quejas de la verdad de quienes han reconocido que era falsa.

#20 El “tour” lo dieron los medios de comunicación un día sí y al otro también. Convertir ese circo mediático en uno supuestamente real hace que todos aquellos que no criticaron a los medios se tengan que ver reflejados. No les gusta, naturalmente.

hasta_los_cojones

#11 de hecho como crítica es muy superior a lo que hace el mundo today, porque además de crítica es demostración, y por eso son un peligro para el sistema.

eddard

#36 oh no!! negativo no!! ignorante no es insulto? es epíteto calificativo supongo... buen doble rasero gastas.

averageUser

#38 No recordaba lo que había escrito, mal hecho por mi parte, devuélveme el negativo.

La condena a estos valientes me ha enervado mucho.

eddard

#39 valientes? Han meado fuera del tiesto, no comparto que deban ver la cárcel por algo así de todas maneras... pero parecen más inconscientes que valientes la verdad.

No acostumbro a poner negativos por chorradas, y tampoco necesito tu permiso para ponerlo la verdad.

averageUser

#43 Valientes porque se han atrevido a denunciar algo contra lo que ya nos hemos insensibilizado pero deberíamos considerar anormal; la pocilga en la que los medios de comunicación se refocilan ante cualquier suceso jugoso salpicando una mierda que penetra nuestra psique y nos convierte en seres morbosos alimentados por carnaza.

Valientes porque lo han hecho utilizando como sujeto pasivo no a la derecha grotesca que tenemos en este país si no a una víctima perteneciente a "los oprimidos" que al parecer ni siquiera puede ser rozada por una ácida y sutil crítica contra sus agresores y los medios que de ellos se alimentan.

Valientes por no casarse con nadie, como llevan haciendo bastante tiempo.

eddard

#49 pero qué valientes ni qué niño muerto? Han tratado de sacar un viral y les ha salido el tiro por la culata. Lo raro es que no hicieran el tour de asesinatos cometidos por la policía, ni el tour de torturas a etarras o el tour de la violencia franquista... son muy alternativos claro, nada políticos y ni derecha ni izquierdas, nada de etiquetas ... claro claro... muy valientes y mucho valientes.

averageUser

#61 He ahí la explicación.

https://www.tourlamanada.com/

Varlak

#40 Pues viendo la multa, tan listo no era.
PD: tengo entendido qhe es el el que lo ha definido como broma, pero vamos, cambialo por performance si quieres en mi comentario

D

#42 Eso depende de si uno ve el dinero como la medida de tener o no tener razón.

D

#42 Es falso que él mismo lo defina como una broma. De hecho, la palabra"broma" no aparece ni una sola vez en todo el artículo. Una broma no es lo mismo que una Performance. Mírate el resto de las actos ultrarracionales para que lo entiendas. No había ni un solo dato sobre la víctima en su página que no apareciera en los "medios serios". El fallo de los medios no es tanto que les colaran el bulo (y digo bulo, porque a diferencia de lo que estos afirmaron, el supuesto tour nunca existió), el fallo gordo, gordísimo, es no publicar una rectificación. Pero sería hipócrita enfadarse por la ausencia de rectificación de los medios, cuando sus lectores, incluso después de conocer la verdad, tampoco rectifican su actitud.

Jakeukalane

Pero curiosamente sigue habiendo subhumanos que defienden a los violadores en serie que provocaron todo esto. Incluso se atreven a decir que no han sido condenados. Es penoso. Asqueroso más bien. Seguro que son votantes de vomitox.

En cuanto a esta noticia: una muestra más de lo primitivo de la justicia en este país.

Conde_Lito

#25 Que yo sepa los de la manada son han agredido sexualmente una vez, así que lo de violadores en serie no tiene sentido alguno.
A menos claro está que ya les hayas condenado por lo ocurrido en Pozoblanco, que yo sepa les denunciaron por abusos sexuales sin penetración, algo que corroboran las pruebas forenses, vamos que fueron denunciados por lo que comunmente se conoce como tocamientos no consentidos y de ahí que la fiscalía pidiera hace ni un mes una condena de 4 años de cárcel.

Es más, para que el delito se considere grave las condenas tienen que ser superiores a los 5 años de cárcel.
Y por otro lado, si la fiscalía pide 4 años sabiendo como se las suelen gastar estos en cualquier proceso judicial, normalmente piden que se sentencie entre 2 veces y 3 la condena real, es que no ha sido un delito grave y probablemente no les condenen a más de 1 ó 2 años de cárcel.
Vuelvo a repeter la denuncia fue por abusos sexuales sin penetración lo que comunmente se conoce por tocamientos de caracter sexual no consentidos, no les denunciaron por agresión sexual con penetración o violación, como dices en tu comentario.

Conde_Lito

#142 Yo te estoy respondiendo al comentario que has hecho en #25 , y que yo vea en ese comentario no estás respondiendo a nadie, está colgado directamente de la noticia y no de otro comentario.

txillo

Acaban de ser condenados por utilizar un crimen para hacerse publicidad. Son tan imbéciles que lo explican ellos mismos diciendo que en realidad el tour era falso, era solo un bulo que lanzaron ellos mismos. A estos habría que darles dos premios, uno por tontos y otro por si lo pierden.

Varlak

#15 pero ahora si. No me negaras que ahora los conoce mas gente que antes ¿No?

D

#29 Sí, van a ser los personajes más famosos de Alcalá Meco.

Top_Banana

#3 No, le condenan por un delito a la integridad moral, no por hacerse publicidad, eso te lo has inventado. No se si has entendido la finalidad de la acción.

Conociendose la realidad, los medios siguen tratando el tema como si el tour fuera real y le hubieran condenado por ello. Condenado a año y medio de cárcel el autor del 'Tour de la Manada'

Hace 4 años | Por ikatza a 20minutos.es

D

#3 En realidad la publicidad se la está dando la condena, además no existe ese delito, "usar crimen para publicidad". Si no todos los titulares sobre crímenes en primera plana y los adelantos de las noticias en televisión serían delito.
Lo que queda patente es que meterse con los medios de comunicación del Régimen sale muy caro y que la ley no es igual para todos.

hasta_los_cojones

#7 hay muchos que aún no se han dado cuenta, así que tienen que venir muchos más a demostrarlo de muchas más maneras

D

#32 Si, seguramente esto sea el principio del fin de la manipulación en los massmedia lol

a

La izquierda tiene una enfermedad auto inmune que le lleva a atacar a colectivos que tradicionalmente serian de los suyos, la libertad de expresión, la igualdad, la presunción de inocencia y hasta el pensamiento racional son ahora fachas.

Y antes de que me metáis un hombre de paja, no quiero juicios para Valtonyc, para Dani Mateo, ni titiriteros, tampoco periodistas que hacen poemas sobre lideresas.

Me gusta Leo Bassi, me gusta George Carlin, me gusta Ignatius, me gusta el humor desagradable sobre bebés y batidoras, sobre gitanos, sobre gordos, sobre curas y cremas para las hemorroides y cualquier cosa que me haga sentir incómodo.

Vais a hacer que la sociedad de Demolition Man parezca tele-realidad.

box3d

#95 Bienvenido al políticamente huérfano.
Donde solo puedes defender la libertad de expresión de "algunos" porque si lo haces de todos eres "Facha"

D

Os acordáis de esa revista satírica del Jueves, si esa que salía los miércoles... Que tiempos aquellos!! Cuanta nostalgia!!
Dentro de tres telediarios, tengo la sensación de que estamos involucionando socialmente.

eddard

Qué grachiochoch!! El chour de la manada era chodo broma!!! era broma cheñor juech!!

Pues ahora te vas a juicio y se lo explicas... si tanta razón tienes no tendrás problemas en explicarlo en un juicio, hay titiriteros que directamente fueron a la cárcel sin pasar por casilla de salida y Dani Mateo se pasó un par de meses acojonado por sonarse los mocos en un sketch... apechuga hermano...

eddard

#22 Ha ido esta gente a la cárcel? No¿? de qué cojones se quejan entonces? Están investigando...

Tú vete a EEUU y pon en la tarjetita de ingreso que sí quieres poner una bomba en suelo estadounidense y ya si eso le explicas al juez que era todo broma...

Se querían hacer virales gracias a degenerados como tú (yo también sé acusar de gratis, ves?) y ahora tienen que explicarlo delante de un juez, todo correcto.

bluebird_

#22 La víctima no tenía ninguna obligación de buscar el pasado del colectivo para evitar sentirse afectada por esto. Han jugado con fuego y les ha explotado en la cara.

JoséCanseco

#14 Por lo que he entendido no es una broma, es una critica a los medios de comunicación y de como no verifican sus fuentes, yo no soy periodista, pero si veo ese tour, lo primero que hago es llamarles y que me expliquen que hacen en ese tour, para confirmar que todo es real.
Los medios de comunicacion de hoy dia me recuerda a finofilipino o cualquier web que enlace a otras, coge post de otros sitios sin verificar y sin nada para ganar visitas, que lo haga una web de chichinavo da igual, pero que medios oficiales que llegan a cada casa espñaola no tengo unas minimas herramientas de verificacion es muy peligroso, por que la mayoria de la gente da como real esas noticias que ven en la tv, y que los medios de comunicacion conforme tu realidad da miedo.

D

#7 A ti nadie va a demostrarte nada, ya naciste sabido de todo.

D

#75 De eso nada, bastante trabajo me tomo en aprender y seguir haciéndolo.
Pero de como funciona el "periodismo" y los massmedia ya no necesito saber mas, hace casi una década que no consumo ni radio, tv ni periódicos y sigo vivo!

kaysenescal

Cuando se lanzan ordagos de este tipo para demostrar la ignorancia o ineptitud de un grande, en este casos los medios de comunicacion, tienes que estar seguro que tienes bien cubiertas las espaldas por lo que pueda pasar.
Dani Mateo tenia a La Sexta, y el MundoToday o el Jueves ya saben a lo que se exponen, Wyoming, etc.

Hacerlo desde la posicion de un pringado de a pie tiene estas cosas; que te tomen de cabeza de turco y escarmiento para el que les ponga en evidencia.

A

#54 Puede, pero algo ha cambiado. Joan Fontcuberta también la lió con su cosmonauta fantasma, se lo comió con patatas Iker Jiménez, pero la supuesta Fundación Sputnik también fue exposición itinerante de Telefónica /La Caixa (yo la visité) como objeto del arte ambiguo.
Vamos a ver qué empresa monta una exposición sobre este caso.

bluebird_

#80 "¿O te estás inventando esto en tu huida hacia delante?" ¿Cómo esto no es ir a la gresca? Claramente buscabas antagonizar, y te enfadas porque lo has conseguido. No sé si esperabas que el otro se fuera a llorar a una esquina o que se quedase tan cortado que no pudiera responder.

No sabías que el juicio había terminado, y le has acusado de mentir, y te lo ha desmentido. Podías haber dicho que el condenado todavía tiene opción de recurso (aunque la frase de que un juez le daba la razón seguiría siendo válida, ya que al menos un juez lo ha hecho), pero bueno.

D

#94 Entiendo que parezca que le acusaba de mentir, pero mi pregunta era sincera. Quiero decir, que no era retórica, era una verdadera pregunta.
Ahora bien, si un juez va a dictaminar que yo ya daba por sentado que era una mentira, que yo solo buscaba antagonizar y herir sentimientos ajenos ¿qué le voy a hacer?

No me he enfadado, no esperaba que llorase en una esquina y no espero que tú, que vas en un plan similar al mío pero pretendiendo educarme, vayas a aceptarlo. Pero te mereces un positivo.

PS: he flipado con la sentencia. Por cierto, deberían empapelar también a elperiodico y demás massmierda por hacerle llegar la chorrada de web a la víctima. Esos sí iban con ánimo de lucro.

bluebird_

#98 Pregutna honesta ¿se sabe que la víctima se enteró por la prensa?

HimiTsü

Si Raul, si.

D

Creo que voy a demandar yo a ese juez por un delito contra la integridad moral también, me ha causado daños muy grandes leer una sentencia tan poco imparcial y carente de sentido. A ver si le echan un par de años de cárcel.

D

#8 Pero si es una critica a los medios de comunicación.
Ademas el pibe lo deja claro en todo momento incluso en el juicio y antes del juicio se ven claramente sus intenciones. La victima puede denunciar si se vio afectada pero, ?por que no denuncia a los otros medios de comunicacion si se lucraron a costa de ella 24/7?
Echale un vistazo a esto y entenderás lo que quiere expresar el autor.

kmon

#21 la web estuvo 48 horas abierta sin ningún tipo de explicación ni identificación ni medios de contacto, lo que cambiaron después fue por el acojone que les dio, pero el daño ya estaba hecho

bluebird_

#35 Lo explica a posteriori, ¿no?

D

#92 a posteriori te refieres a hoy? Se mas preciso. El pibe tiene articulos en su web sobre la critica que hace con esa pagina sobre el tour de La manada.

https://www.tourlamanada.com/

Ahi lo explica todo

bluebird_

#93 A posteriori de que estallase esto Evidentemente antes del juicio.

D

#97 Macho, no te has leido ni un link de los que te he pasado. Pretendes que te diga que si para que te quedes mas tranquilo pero al menos léete lo que exponen en su pagina web.
Aqui te dejo lo que dicen sobre el asunto en su pagina web, todo muy detallado y explicado.

👉 Unos pocos medios se han hecho eco de la nueva versión de la web, publicada el 5 de diciembre a las 16 horas, en la que se registran los impactos mediáticos en apenas 8 horas y la frase Vender calcomanías con el tatuaje de El Prenda es asqueroso. Tanto como vender clicks, solo que esto es mucho menos obvio. La cobertura de este cambio ha sido infinitamente menor, y nunca como punto principal de los artículos que lo han recogido.

👉 Es interesante cómo, a partir de la publicación de la nueva versión de la web, en Twitter conviven personas que aún creen que el Tour es verdadero con otras que comparten el desmentido. Incluso hay medios de comunicación siguen dando la noticia del tour por buena.

👉 También será interesante que, por motivos obvios, probablemente ningún medio se va a hacer eco de este desmentido, prefiriendo dejar al Pueblo equivocado. En total, la web falsa del tour ha tenido unas 80.000 visitas, que junto a la cantidad de cobertura mediática podemos hablar de una audiencia de al menos, 500.000 personas. De estas, solo 3.000 han leido este artículo. Hay, por tanto, medio millón de personas que se indignarán cuñadamente sobre un tour que nunca existió. Los medios no les dan la oportunidad de corregir el error al que les han inducido. Siguen definiendo en gran medida los asuntos en los que el Pueblo piensa y opina. El artista Joey Skaggs, que en 1976 creó un falso prostíbulo para perros para denunciar las malas prácticas de los medios de comunicación, llegó a la misma conclusión: «WABC TV nunca se desdijo de la historia, dejando a millones de personas creer la existencia del prostíbulo para perros. (…) El mito continúa hoy. En un libro titulado The total dog book, de Louis L. Vine, hay una sección que aún informa al lector de que en algún lugar de Greenwich Village hay un lupanar perruno.»

👉 Y lo más resaltable: ¿qué trascendencia hubiera tenido esta web si tantos medios no la hubiesen publicitado gratuitamente? Gracias a los ellos consiguió 60.000 visitas en un solo día, sin ni siquiera estar vinculada a redes sociales en las que promocionarse.

s

Adalides de la libertad de expresión y de los derechos humanos que defienden a los etarras, a cualuiera que haga chiste de víctimas despedazadas... pero quieren a gente en la cárcel por hacer una parodia de un caso escabroso-circense. Berdadera Hisquierda, hazte fan.

ailian

Jiji jaja vamos a hacer una web para hacer broma de una violación, jijiji.

Pues toma condena, totntolaba.

Por cierto, este es el perla que perpetró la web, no parece tener muchas luces ni ser una grandísima persona: https://www.elespanol.com/reportajes/20191210/raul-creador-tour-manada-condenado-prision-victima/450955484_0.html

D

#37 El "perla" como tú lo llamas ha puesto el dedo en la llaga y ha salido escaldado por ello. Y la prensa, responsable de todo el circo, se ha ido de rositas.

redscare

#37 Yo flipo. La web puede ser de mal gusto, pero no hace más que llevar al absurdo lo que han hecho los medios infinidad de veces. Si son culpables, detrás deberían ir todos los 'periodistas' buitres.

Guanarteme

¡Ah! ¿¡Qué habían sido los posers de homo velamine!? Tienen menos gracia que un bebé con una cuchilla en la mano.

- ¡Los negros son monos, fuera de España en patera, a comer mierda! Y de esta forma pretendemos combatir a la extrema derecha...

- Me cuesta tanto creeerte....

D

#50 Nadie a dicho que sean buenos.

Guanarteme

#57 Soy yo el que dice que son unos posers sin ni puta gracia y que... Vamos a no pensar mal: hilan tan fino que la hebra se pierde.

D

Vamos hacia un Estado franquista con tanto control y censura.

Guanarteme

#44 Vaya, un ofendidito que ni hacer coñas de víctimas de delitos sexuales lo dejan, pobrito....

Sí que vamos al franquismo, sí, robar estaba prohíbido en el franquismo y ahora también lo está, al franquismo de cabeza, claro....

D

#51 Yo puedo hacer bromas de lo que le salga de la punta de la polla, solo faltaba, incluso de violadas. Las ofendiditas sois vosotras que os ponéis a llorar ante cualquier chascarrillo.

kmon
D

#74 ¿LISTO? Estaba preguntando, ¿no? ¿O no sabes qué son esos simbolitos que encierran algunas frases?
Probablemente más que tú, ya que lo comentas.

kmon

#76 joder, ¡qué nivel dialéctico! TOCADO Y HUNDIDO

D

#77 Todos los días me encuentro gente sin dos dedos de frente que van a la gresca de forma constante, arrogantes y antipáticos. Y orgullosos de ello. Pero dudo mucho que sean felices así, no hay necesidad de echarles más sal a la herida.

D

A seguir con sus experimentos irrelevantes, a ver si les quedan ganas.

D

#6 Si claro, tuvieron que venir estos con sus experimentos para que yo me diese cuenta como funciona el periodismo lol

Conde_Lito

#7 Sabes lo que ocurre, que tú no eres el centro del universo.
Existe más gente que tú y entre toda esa gente, donde lógicamente estoy incluído, habrá gente que ignore como funciona realmente el periodismo.

JoséCanseco

#6 Y no solo el periodismo también, como la sociedad se come todo lo que sale en las noticias como real, hemos relegado nuestra realidad en manos de empresas y medios de comunicación, esto es muy peligroso como se ha demostrado.

D

#6 Y cual es el fin? Cambiara algo?
que ingenuos..

Top_Banana

#2 No se tú, pero yo me acabo de enterar que lo del tour era falso. Justo hoy he visto la noticia en la tele y he pensado que cómo era posible ser tan hijo de puta.
Desde el escepticismo pienso que podría ser parte de la estrategia de defensa, aunque lo veo poco probable, la historia está muy bien documentada.

kmon

Cárcel no pero una multa por pasarse de listos y tratarnos de tontos les vendría muy bien

kmon

#4 no es humor lo que hicieron estos pájaros

frg

#1 ¿Te refieres a los del tour, o a los mierdos de comunicación, que no comprobaron nada?

D

#5 Se dice massmierda.

averageUser

#1 Con este comentario estás demostrando efectivamente que muy listo no eres. Entiendo que quedar en evidencia ante uno mismo molesta pero lo mejor es lamerse las heridas y reflexionar.

kmon

#12 pues a mí me está dando la razón un juez, ¡qué tonto!

averageUser

#16 Otro que tampoco tiene muchas luces.

D

#16 ¿El juicio ha terminado? ¿O te estás inventando esto en tu huida hacia delante?

D

#1 A mí no me trataron de tonto. No sé tú.

#1 no tratan de tonto a nadie. Sin duda, no es culpa suya si la sociedad está llena de ellos.

1 2