Hace 5 años | Por vortice a eldiario.es
Publicado hace 5 años por vortice a eldiario.es

Este jueves, un tribunal del estado norteamericano de Georgia ha condenado a la activista Reality Winner a cinco años y tres meses de prisión, la pena más alta jamás impuesta en el país por filtrar información clasificada a un medio de comunicación sobre los intentos por parte de Rusia de intentar hackear las elecciones presidenciales de Estados Unidos en 2016, que le valdrían la victoria al actual presidente, Donald Trump.

Comentarios

Black_Diamond

#10 creo que lo de Chelsea Manning fue peor.

Neochange

#22 a Chelsea Manning lo juzgó un tribunal militar, no hubo condena civil

D

#5 Lo mismo que en ejpaña si denuncias la punica, los masters, robos...

par

#5 Da miedo pensar en esto.

c

#7 Hace unos años se admiraba wue se publicaran cosas como el Watergate...

borteixo

#2 Festas en Noia. Pásate polo Lelé.

skaworld

#3 Me pillas en madrid... me echaré un lk a su salud

PiSTraKaSS

#3 Qué tiempos!!! Menudas cheas en el Lélé!
Disfruta de las fiestas!!

borteixo

#6 ¿por qué te votan negativo?

Socavador

#8 No le gustará el bareto ese del que hablan.

PiSTraKaSS

#8 Ni idea pero es que tampoco es que me importe mucho

borteixo

Analista: anal

skaworld

#1 ¿Esta rico lo que estas bebiendo?

borteixo

#15 este sillón lo dice todo.

#15 Analclinic... Dios...

McGorry

Como muchas veces antes, será muy probable que el Supremo acabe tirando la condena. Ya lo intentó Nixon en su día y acabó igual la cosa

D

Que insulto a la inteligencia.
Y así de aquellos correos de la Clinton, no habla nadie.

Fascinante

kapitolkapitol

realidad ganadora...vaya nombre eh

Turtle

#20 Yo he leído mala noticia. Pensaba que era la analista de un reality show o la ganadora. He tenido que leer el titular 3 veces para entenderlo.
Su antagonista debe sert fiction looser.

m

"En Twitter solo seguía a 50 perfiles, incluyendo Edward Snowden, WikiLeaks y Anonymous. "

!Buah tio! ¿y sólo le caen 5 años?

D

Melafo

Treal

Encerrada por intentar ser transparente... que injusticia!

#16 Se supone que no se denuncia en los periódico sino en el juzgado.

La realidad nos dice que hasta que no salta en la prensa el fiscal al que le ha tocado el asunto no se pone las pilas con el tema porque total "pa que va a oleutear por el gobierno por el testimonio de una loca resentida", o "para que van a querer colocar los rusos a Trump de presidente".

thorpedo

Lo flipante si no recuerdo mal es que la pillaron por unos micro puntos en la impresión de una impresora...

redscare

#31 Lo flipante es que la piba curre en la NSA y no sepa eso. O si no sabe el detalle, al menos debería imaginarse el tipo de medidas de seguridad y tener mas cuidado.

thorpedo

#35 era analista de información no agente secreto... Y las medidas de seguridad no siempre son públicas para poder pillar a la gente como en este caso

redscare

#36 Hasta yo me puedo imaginar que algo tienen puesto en las impresoras. Joder, si lo de identificar donde se ha impreso un documento analizando el patrón de impresión ha salido hasta en capítulos de CSI.

efectogamonal

Sorpresón 🔥

Fantasma_Opera

En casa de mis abuelos tenían problemas de filtraciones... agua, nieve, luz, avispas, hormigas, ratones, aire cortante en invierno, calor achicharrante en verano... Sonido de la charanga del bar de enfrente a todo volumen hasta altas horas de la madrugada... alguna pelea, unos cuantos gritos, petardos a mansalva...mucha moto o coche tuneado de escape libre... algún botellazo... También, porqué no incluirlo, teníamos cigarrillos Bisonte, sin filtro ni nada, pero que también había que filtrar...

JoséCanseco

En la foto solo sale un 15% de la mitad d su cara, pero igualmente se la metía hasta en el bolso, ya sabéis me dejaba analizar por ella hasta el último byte de mi cuerpo con recovery incluido y doble inserción segura de usb by de face... que cojones, que mal me sienta el madrugar.

squanchy

#27 Te voy a contar un secreto, ¡pero no se lo digas a nadie! Si pulsas en el título del envío, puedes leer todo el artículo y ver su cara completa.

AlfredoDuro

Si filtras secretos de estado te expones a esto. No se donde está el problema la verdad.
Ah si!! Que Trump es un demonio, meneo entonces