edición general
4 meneos
57 clics
Análisis: Yu Yu Hakusho - Saga del Detective Espiritual (Parte 2)

Análisis: Yu Yu Hakusho - Saga del Detective Espiritual (Parte 2)

La primera misión de Yusuke Urameshi como Detective Espiritual, recuperar los Artefactos de la Oscuridad (Koma no Ken, Ankokuyo y Gakidama) robados por un grupo de ladrones de la Sala del Gran Tesoro del Reino Espiritual, constituye un cambio radical en la fórmula inicial. Sin embargo, este hecho no debería ser una sorpresa para nadie que haya visto el opening desde el primer capítulo. La apertura está absolutamente alejada de los problemas de la vida diaria y las peleas entre matones.

| etiquetas: anime , años 90 , clásico , serie
Es una web baneada por spam y con multicuentas que siguen intentando colarla desde hace más de un lustro, tanto aquí como en twitter, con varias de esas cuentas baneadas en ambos sitios.
www.meneame.net/notame/3692727
Lo flipante es que espere que el enlace cuele sin una letra y sin funcionar. Correcto no lo puede enviar, pues como digo tiene ban desde hace la tira de años.
#4 me acordé de leerla el otro día y me sorprendió que no la pusiera el/ella/ello, tengo querencia por este tipo de envíos (por eso no vote dupe o spam aunque hacerlo es bien, obvio) pero #0 no se expresa mucho más allá de la meneasión no me queda clarinete su rollo o sí spamea
#3 De hecho, parte 1, esta es la 2. Es más que relacionada.
Deberian de hacer un remake de esta serie, el ultimo arco es infumable de lo mal dibujado que esta, encima no es el final real del manga.
#1 Yo la dejé a medias. Pero creo que por cometer el error de verla doblada (me ha pasado que he dropeado series en castellano y luego en japo me han encantado).

Pero sí me gustaría que hicieran un remake, creo que tenía muchos de los errores del anime noventero que ahora no tendría y mejoraría mucho. Un poco la diferencia entre HxH (del mismo autor) de la versión vieja y la del 2011.

menéame