Publicado hace 10 años por IgnatiusJReilly a ecodiario.eleconomista.es

Tras conocerse la suspensión de la imputación de la infanta Cristina en el 'Nóos', no es difícil, a estas alturas, presagiar que, si todo sigue como hasta ahora, también el 'caso Urdangarín' se desvanecerá, entre prescripciones e interpretaciones benévolas. Y hay que pensar que los frutos de aquellas irregularidades, en forma de bienes patrimoniales muy lujosos, siguen a la vista de todos, para escándalo de los contribuyentes.

Comentarios

vickop

#4 Se repite el ciclo varias veces con otros casos, y cuando el contador alcanza determinado valor:
- El pueblo sale a las calles con guillotinas y les hace un pequeño corte en el cuello a los gobernantes...

jaz1

#4 tristemente esa es la justicia que tenenmos, ponernos de los nervios.. ver que no se puede hacer NADA

el_Tupac

A Teddy Bautista le funcionó...

D

Bueno es una táctica política muy habitual, que el resto de los mortales no tenemos ni por asomo

cathan

Efectivamente. Todo desaparecerá de un plumazo. Quizás hasta pase un tiempo, que la cosa se enfríe, y de repente "desaparezca" el archivo del caso en el juzgado. No esperamos otra cosa de esta nuestra República Bananera.

D

Reponemos noche de fiesta, matrimoniadas, Gran Hermano, el fútbol normal y corriente y ¡flash!

luneschocolate

Por una vez deberíamos fijarnos en nuestros vecinos gabachos.Ellos hicieron lo que tenemos que hacer hace ya mas de 200 años

LaGataAgata

Pues ahora ya sabéis por qué no había riesgo fuga

Tiy

Y aquí paz y después gloria.

D

El tiempo lo cura todo jamones, lomos, quesos y chorizos!

j

Españolito que vienes al mundo...

B

#9 Lo que pasa es que ahora son las dos Españas y no una las que por turnos nos hielan el corazón.

D

¿Alguien espera otra cosa?

VG6

Por que la justicia en España se llama justicia... no seria mejor: -me lo paso por el forro... o -burdel del leyes.

c

El caso Noos tiene relaciones con la Gürtel,
y es esta MAFIA ESPAÑOLA la que actualmente y por muchísimos años gobernará en ESPAÑA.
Difícil será erradicarla.
Disfruten lo votado y lo no defendido.
La primera huelga general (a pesar de estar involucrados los sindicatos)debería haber sido indefinida hasta echarlos.

D

Sabeis? Estoy empezando a pensar de forma distinta: empiezo a creer que es mejor que le absuelvan totalmente de todo, a los dos. La indignacion que puede suscitar eso será muchisimo mayor que si le condenan con un par de tas-tas en el culete, que es lo máximo que le harían.

LiberaLaCultura

Es lo que tiene vivir en dictadura camuflada, que los que pertenecen al régimen nunca pagan por sus crímenes

Quenomecuentes

El caso Urdargarin
El caso Bárcenas
El caso ... el caso, es que siempre se salen con la suya

ziegs

Y yo que había pensado que ya no existía. Cada día soy más lerda y entiendo menos.

Glass_House

Resulta que nadie confía en la justicia de este país, pero luego cuando alguien intenta hacer justicia al margen de la ley se le critica. No hay quien os entienda.

polvos.magicos

Nada en esta noticia que no supieramos de antemano.

dragonut

Está cantado!

delcarglo

Insisto, antes de que el tema se enfríe, sacaré unas camisetas a repartir en la terminal de entrada del aeropuerto y del puerto, con un slogan que diga "yo tambien quiero ser una borbona imputada".

Acepto ideas

D

Ese es el plan. Vivapaña, catalanej ijo de puta que zoi er cancer depaña. rribapaña viverey.

D

Estas situaciones dejan muy claro que no existe la independencia judicial en este país.

Imag0

A ver si palman los duques empalmados.

D

Si los jueces pasan de todo, al final tendremos que ser los ciudadanos los que establezcamos tribunales irregulares, pero totalmente operativos.

D

¿Alguien lo dudaba?

a

Cuanta verdad. Es lo que ya me temo. Por el lado plebeyo (Diego Torres) puede caer una fuerte sanción. Por el lado regio (marido de la Infanta ahora ya des-imputada) la asnción será mucho más leve.
Ya saldrá alguna cosa, eximente o atenuante, que justifique la maldad intrínseca de un plebeyo que pretendió abusar de la confianza y amistad que procuraba un ingenuo y noblote marido de la Infanta, engañado por quien había sido su maestro y mentor, que sólo buscaba el lucro y se aprovechó de la influencia y contactos que procuraba confiadamente el "maridísimo" a quien consideraba su amigo.
Total: galeras para Diego Torres y una amonestación para el pobre Urdanga (una vocalía o consejería en alguna empresa de Dubai o USA, donde su inocente esposa y los niños puedan rehacer su vida y olvidar tanto horror y envidia de unos plebeyos tan ingratos).
FIN.

daniabril

Lo más preocupante es que cada vez oigo más en la calle eso de: Pues esta vez no voto a nadie porque no estoy de acuerdo con ningún partido (sin ni siquiera haber echado un ojo a otro que no sea PP o PSOE).
Y así nos va amigos.

D

No se DEBE permitir que esto ocurra, que este caso caiga en el olvido y, para ello se me ocurre, "menear la noticia" hasta el infinito y más allá!

k

Si todo sigue como
hasta ahora 'la monarquía' se desvanecerá...

d

Es impresionante que aún con los resultados de las encuestas hayan hecho esto.
Se sienten completamente a salvo de todo y de todos.
Tienen muchos y poderosos aliados.
Los mismos que levantaron y financiaron a Franco. Quizás ahora alguno menos.
Son gente peligrosa.
¿Dejaremos que lo hagan nuestros hijos, o hacemos algo?
Pacíficamente una de nuestras prerrogativas es el voto.
No votes partidos no republicanos. Principio de Precaución.
Saludos.