Hace 10 años | Por --320894-- a elladodelmal.com
Publicado hace 10 años por --320894-- a elladodelmal.com

No aparecen usuarios en casi ningún documento, pero hay 4 de ellos en los que sí. En uno de ellos aparece un genérico Administrador, pero en otros tres documentos aparece el nombre de un usuario MAGomezc.

Comentarios

dvdkrku

#1 ¿Destrucción de documentos guardando una copia digital?

paleociencia

#1 Los papeles de Bárcenas se filtraron el 31 de Enero
13 de febrero. Se publica que Bárcenas recibió dinero del PP hasta diciembre de 2012.
http://www.20minutos.es/noticia/1706931/0/cronologia-caso/luis-barcenas/gurtel-pp/
#5 No me extrañaría nada

c

#1 No todos los documentos fueron escaneados en 2013. Puede verse documentos de 2005 a 2008, de 2010 y ya luego, en serie, desde 2013. Obviamente, todos sabemos el porqué de esto último.

arivero
TonyStark

#5 o q se han digitalizado ex profeso por miedo a que los originales se "perdieran"

kukudrulo

cada vez se pone mas interesante esto. no me pierdo ni un capitulo. me parezco a mi madre con "el secreto de puente viejo"

E

Felicidades doctor maligno por tu trabajo una vez mas en el mundo de la informatica forense.

tunic

Hombre, el melón del gorrito guay haciendo publicidad de su software. Angelito.

fleaman

#10 Ya te digo, como sabe este hombre de marketing. Anda que no, siempre que tiene oportunidad hace algo asi.

RaiderDK

Para el PP "Dimisión" es un pokemon de agua.

SuperPollo

#22 Únete al PP

D

Cuántos Miguel Ángel Gómez habrán en el mundo? Alguien del PP ?

Tsubasa.Akai

#6 No lo se, pero seguro que el que tiene que ser se esta haciendo caquita.

Imag0

Forensic.. el que te foca, el que te parte la boca

AnonymousLink

#31 El que no deja tocarse las pelotas.

s

#41 has visto el documental de anonymous? veras que por usar el loic han condenado en USA a gente a 2 años de prisión mas 1 año sin poder tocar un ordenador, y eso bajo la premisa de además no volver a contactar con otros anon nunca mas.

¿jugar sucio?, si nos rebajamos a jugar a su nivel ellos ganaran, ellos son delincuentes profesionales, hacen las leyes a su medida, saltándose la constitución, los derechos humanos y todo principio de ética o proporcionalidad.

debemos de ser crueles con ellos claro que si, pero no debemos rebajarnos a ser como ellos.

PeterDry

A bonita partida de ajedrez estamos asistiendo.

AnonymousLink

O puede que simplemente fueran escaneados por alguna razón, por ejemplo, una copia de seguridad, y alguien después accediera a ellos y los filtrara.

D

Habrá sido ella???

s

#39 el problema no esta en ellos, sino en quienes condicionan a la sociedad y sacan poder y beneficio de ello.los mensajeros no deberían de vivir como proscritos, deberían de vivir como tales los causantes de las malas noticias que estos nos hacen ver de forma heroica.

la sociedad va cambiando , un ejemplo son los escraches y abucheos a la casta, pero aun hay un enorme camino por recorrer.


"un viaje de mil kilómetros comienza dando un paso" Manning lo sabia, Snowden también, Asangne y su equipo lo sabían muy bien que ocurriría con ellos al transmitir esa información al mundo. ahora empezaran a verse las consecuencias de la revolución de la informacion.

MaximumPetrus

#40 Que sí, que como planteamiento teórico es muy bonito. Yo también espero que algún día lleguemos al punto de que paguen los verdaderos culpables y no los inocentes. Y lo digo sin ironía.

Pero hoy por hoy, están ganando los malos. Así que tengamos precaución, hostias. Que para cuatro héroes que tenemos, parece que disfrutemos convirtiéndoles en mártires.

Si hay que atacar y esconderse, se hace. Si hay que jugar sucio como nuestros enemigos, se juega sucio. Si usar máscaras les hace más daño, perfecto.

D

Miguel Ángel Gómez Moreno (PP), Ayto. de Yuncos.

armando.s.segura

¿Puede que todos esos documentos estuvieran escaneados en esa fecha porque el requerimiento de las cuentas por el juez fué algo antes y no las tenían todas juntas?

D


"Las fechas de creación de estos documentos digitalizados comienzan a hacerse en serie a partir del 8 de Febrero de 2013 en adelante [...]"

"Este nombre, que parece algo similar a Miguel Ángel Gomez C., aparece en tres documentos digitalizados en el año 2008 [...]"


No me ha quedado muy claro, al final dice que hay documentos escaneados en el 2008, sin embargo antes dice que todos los PDF's se crearon a partir del 8 de febrero de 2013. ¿En qué quedamos?

T

#16 Que los PDF se crearan a partir de febrero no quiere decir que los escaneados se produjeran a partir de esa fecha también. Se han podido escanear, por ejemplo, en formato TIFF en 2008 o el año que sea y luego haberse pasado a PDF a partir de febrero de 2013.

La verdad es que menudo follón...

fermartingar

Aparece un nombre dentro del documento... M.A.G ... es alguien cercano al PP?

calisebo

Aun asi hay ciertos documentos escaneados en 2008...

Pilot

Tu filtra, filtra que algo queda.....

arivero

Las dos ultimas fechas de Julio, a que corresponden?

Tsubasa.Akai

curioso, muy curioso.

dan_mur

¡34 meneos y a portada!

p

#3 normal... es que con el meneo que le he dado yo me he cargado el ratón y he hecho agujero en la mesa oiga!!!!

MaximumPetrus

Vale, supongamos que los papeles escaneados son ciertos.
¿A santo de qué viene este tío a desenmascarar al héroe anónimo que los ha hecho públicos?

Buscando un ascenso, Judas?


Que puto asco.

s

#18 ¿acaso un heroe debe esconderse tras una mascara? quienes deben esconderse son otros que han traicionado al pais que les vio nacer y los han criado hasta ahora.

M

#37 En respuesta a tu pregunta: "Shadows are without form, and thus without weakness".

MaximumPetrus

#37 Por ponerte otro ejemplo, a Snowden le habría ido mejor si hubiera escondido su identidad en el momento de filtrar la información. A partir de ahora, tendrá que vivir como un proscrito, cambiando de país y residencia cada cierto tiempo. Como le sigue pasando a Salman Rushdie.

De verdad, sois cojonudos. Vivís en el mundo de la piruleta. Seguro que es el tipo de vida que querriais para vosotros mismos. Claro.

En este caso, al chivato le ha faltado tiempo para delatar a una persona que ha facilitado información importante. Y lo que es peor, haciendole la cama gratis al CNI.


Vamos, que si fuera yo el que pudiera filtrar cosas, me callo como una puta antes de que algún listillo me joda la vida. Como le pasó a Manning con Adrian Lamo.