edición general
3 meneos
27 clics
Análisis histórico-jurídico y dimensión criminológica del ninot indultat, el fuego como castigo y la clemencia como control social

Análisis histórico-jurídico y dimensión criminológica del ninot indultat, el fuego como castigo y la clemencia como control social  

El estudio de las instituciones jurídicas y su transposición a la cultura popular permite identificar mecanismos de cohesión social que, bajo una apariencia lúdica, replican estructuras profundas de poder, castigo y perdón. Incluye colección para propuestas de indulto de este año

| etiquetas: fallas , indulto , análisis histórico , ninot indultat , manipulación
El rollo derechón alrededor de las fallas me toca los güevos, pero soy de Valencia y tengo que reconocer que existen artistas falleros dando leches a diestro y siniestro, que han habido siempre y cuando han podido, han colado hostias como panes. Si has nacido en Valencia y no has disfrutado de ver los ninots de las fallas de crío y la mala leche de algunos muñecos y los cartelitos es que no tienes sangre en las venas! ...por cierto me caguen los hdp que ponen entradas para que los guiris vean las fallas de cerca coño! que para ver algunas con tanta avaricia recaudatoria acabo pasando (suerte del zoom de mi cámara para verlas después en mi 4k :peineta: joderos cabrones avariciosos!

menéame