Hace 11 años | Por Ricardon a elpais.com
Publicado hace 11 años por Ricardon a elpais.com

La exvocalista de Mecano busca un pacto judicial en el que asumiría los delitos de evasión de impuestos que se le imputan.

Comentarios

N

¿Pirata quién?

ElSobrinodeMarx

#1

El que te roba es el Estado que te quita la mitad de lo que generas por tu trabajo.

R

#16 y aun es poco, necesita algo mas para que algunos vuelvan a la escuela a aprender como funciona nuestra sociedad

ThFern

#3 Alejandro Sanz!! Pero es que nadie va a pensar en Alejandro Sanz????

Nova6K0

¿Veis mis estimados compas como siempre hablan e insultan, referente a las descargas, y hablan mal sobre Internet, los más indicados?.

Al compañero Oreades en su comentario #3, que tiene toda la razón ;). Habría que sumarle el cinismo y la prepotencia, como agravantes.

Salu2

forms

#8 #13 #15 no hagais el tonto escribiendo letras que igual os denuncia por piratería lol lol

nemesisreptante

#8 Jo es que ni os las sabéis.

reithor

#4 Pues... si es lista, 9 millones más, porque con la amnistía fiscal del PP si declaras todo el capital en B pagas un 10% y te absuelven los pecados. Y las responsabilidades legales, también, pero qué es eso frente a la absolución de los pecados...

Bepolobepo

#10 como traficantes de armas, proxenetas, especuladores.....
Intenta montar un negocio legal, a ver cuanto te sale, cuantas tasas, permisos y licencias tendras que sacar, con la consiguiente pérdida de tiempo y dinero...
Y que no te pasen el recibo de autónomos con la cuenta a 0, esperando que empresas públicas o ayuntamientos te paguen las facturas, que te crujen con un recargo del 25%!!
Si al final entenderé que los que roban lo hagan..... ¿Por cierto, lo quieres con IVA o sin IVA?

D

#10 A ella ya la habían pillado antes de la amnistía, hacía tiempo que estaban investigándola, con lo cual lo de la amnistía no le vale.

rafacbf

#11 jojojojo de lo mejorcito que se lee por meneame en años

fusta

#11 lol lol lol Estaba esperándolo! Lo que me extraña es que haya llegado "tan solo" en el comentario nº11!

karakol

No es serio este Ministerio.

trigonauta

A la cárcel sólo van los pobres

tiopio

Nada, nada, al trullo.

D

Se está marcando un Urdangarín

s

pero que no los pague, en este país si robas menos de 300€ es hurto y no vas a la cárcel y si robas más de 100.000, te indultan... muy lista no es...

ChukNorris

Venga va, un par de milloncetes y que vuelva Mecano.

#34 Te gustará la película: Un ciudadano ejemplar.

ElRelojero

#41 Bueno, ella ya volvió como jurado de un concurso.

D

Que raro, un rico que no va a pisar la cárcel aunque haya delinquido...a ver si nos enteramos de que las cárceles son para nosotros los pobres.

#41 buenísima peli hasta que llega el final mierder y pasteloso

D

¿Pero no se estaban muriendo de hambre?

D

Pero en este pais entra alguien en la carcel por delitos fiscales?

Cerdopolla

Se ha puesto to roja.

KarmaSutra

#18 Eso no, es una sinvergüenza.

Pero la van a poner el Ano to' rojo.

hisildrin

#26 Me has copiado!!

KarmaSutra

#27 Eres muy rápido, forastero. lol

tryn

Hola Ana Torroja, supongo que no me leerás, pero que sepas que me alegro de la situación por la que estás pasando. Ójala vayas a la cárcel, como iríamos cualquier currito. Dado que seguramente, ese millón de euros que estas dispuesta a pagar posiblemente vengan de la evasión de impuestos, por la que se te condena. Vamos, que paso de que te salga rentable la jugada.

Con acritud.

D

Hoy no me puedo levantaaar... la tarde en hacienda me ha sentao fataaaaaaal...

torifes

El 7 de septiembre es....

D

El artículo no lo explica demasiado bien, o sea dejó de pagar 1,2 millones de euros y sólo le hacen pagar uno?

angelitoMagno

#19 Ya ha pagado una fianza de 1.8 millones, al parecer.

D

#23 La fianza es eso, una fianza, le devolverán la diferencia.

elgatolopez

reunión de Mecano (para pillar más pasta) en 3, 2, 1...

xneo

¿Evasión de impuestos eh?, ¿Esta gente que cojones se creen?, que están por encima de todo que las cosas se olvidan y a otra cosa mariposa ¿Eso creen?, pues por mi parte yo no tendría piedad con nadie que haga este tipo de delitos ya se llame urdangarin o se llame Benedicto. Ya estoy harto, harto de encender el ordenador, la televisión, la radio o leer el periódico y ver siempre que hay un nuevo imputado por corrupción llámese evasión de impuestos, prevaricacion, manipulación de cuentas....ect,ect,ect.

Estoy harto y pienso que muchos estamos hartos y hastiados de ver escuchar y leer tanta basura con respecto a estos temas. Las cosas tienen que cambiar, la cuestión es como y cuando se hará, cuando explotara todo esto y cuando lo haga a quien salpicara.

España ha sido siempre campo abonado para todo tipo de delincuentes y los peores son los que tienen la corbata mas cara. Saludos.

solbadguy030882

Claro, como es de la SGAE y ha evadido impuestos, no pasa nada. Ascazo.

artac

Tu debes un céntimo a haciendo y estás jodido seguro.

D

eso es lo que de toda la vida se ha llamado un soborno. Vaya mierda de justicia si acepta esto y vaya mierdon de ana torroja. Verguenza deberia darle. A la puta carcel si se demuestra que ha cometido un delito, coño, como todo el mundo,. O que pasa, que solo los pobres van a ir a la carcel. Mierda de pais...

jorgeayuso

Yo soy tajante. Que pague lo que adeuda, junto a los intereses, por ejemplo un 20% por año (lo digo porque si no pagas el sello agrícola en el mes, al siguiente mes te viene con un recargo del 20%). Y además que realice trabajos y labores sociales o bien que esté en la cárcel el tiempo que proceda. Así es como funciona en los países escandinavos y registran las tasas más bajas de estafas tanto políticas como profesionales.

j

Ana Torroja lleva mal aparcada desde el 98,que pase una grua y se la lleve joder

Bapho

Lista de famosillos evasores de impuesto YA!
Y sobre todo, lucha contra todo este timo que hay en España de que todo el que tenga un poco de dinero se dedica a hacer chanchullos para no pagar. Me sabe mal por Ana Torroja, pero si empezaran a caer (caer no es pagar lo que debe sino entrar en la cárcel) todas estar personas igual otros se lo pensarían antes de robarnos.

D

no puede ser... me encantaba Ana Torroja. Ahora ya no podre escuchar sus canciones como lo hacia antes.

S

Esto resume bien nuestro país...los de arriba y personajes públicos dando lecciones, cuando son los que tienen las manos más manchadas de todos...

D

Venia a poner todo lo que habeis puesto

D

Si está dispuesta a pagar más de un millón para no ir a la cárcel es porque seguramente haya evadido más de dos millones, aquí hay mucho más zumo que exprimir.

Jack-Bauer

Y qué tal si paga el millón de euros y luego va a la cárcel? Así tiene la lección bien aprendida.

hamahiru

La cantante tenía una sociedad de restauración llamada Carlitos Way

Pues parece que a ella misma le hicieron una restauración a lo Cecilia's way.

g

Debería estar en la cárcel desde el primer disco de mecano...

h

A la sombra aquí, a la sombra allá... la la la la...

jr6

Esta pirata de mierda que pague lo que robo y ademas a la carcel, que es lo que se llama justicia vamos

r

Ya me llegó la pandereta del gobierno ¿y a ustedes?

hisildrin

Pasa de ir a la carcel por si le ponen su nombre en masculino: el ano to rojo lol

Boudleaux

en fin

ikipol

MECANODONA

D

¿No ha tenido suficiente pasta para crear una SICAV (como muchos empresarios) o nacionalizarse Suiza (como Alonso)?

Aitor

Como dicen por arriba, si ofrece eso es que ha evadido eso y más. Primero que devuelva (no es pagar, es devolver) TODO lo que ha evadido y los intereses, y luego ya si eso si quieren que se piensen si llevarla a la cárcel o no, eso ya me da igual. Si no la llevan mejor, así no le pagamos la comida.

D

podían haberla empapelado hace 30 años y salvarnos de mecano.

Trollynawer

Justicia para todos por igual.

D

¿Y no se puede acoger ahora a la amnistía fiscal del 10%? ¿no se aplica con efecto retroactivo? ¿O sólo es para banqueros y traficantes a gran escala?

Mbraddock

Si su abuelo levantara cabeza....

A

Mecano no, Mecané.

w

Si está dispuesta a pagar más de un millón de euros habría que subir el listón hasta ver cuánto no está dispuesta a pagar y luego ponerle una multa por algo más de esa cantidad y enchironarla igual.

D

Si una pava sin voz triunfó en la música, cualquier cosa es posible, hasta que vaya al talego.

D

Lola Flores 2.0

sivious

Esta no es la que lloraba porque Nacho Cano tenía todos los derechos de autor de las canciones de Mecano? De donde saca 1 millón de euros para pagar la evasión de impuesto si hace 10 años que no saca ni un disco?

AitorD

#82 "Esta no es la que lloraba porque Nacho Cano tenía todos los derechos de autor de las canciones de Mecano? De donde saca 1 millón de euros para pagar la evasión de impuesto si hace 10 años que no saca ni un disco?"

Si sientes curiosidad al respecto, prueba a leer la noticia, que ahí lo explica muy bien.

D

Si tienes dinero no vas a la cárcel, viva españistán!

C

Piratas nos llaman...

C

Que pague lo distraido y al trullo

D

Mejor que pague a que vaya al cárcel, si va al cárcel no vemos un duro ademas de que saldría en menos de lo que canta un gallo. Si todos pagasen los millones de euros que evaden las arcas del estado no estarían tan vacías..

depptales

Esta no es la que se quejaba porque en españa habia mucha pirateria? lol lol lol

hacker_mene

luego nos venden q se mueren de hambre por culpa es de las descargas

NoWk1990

No sé si no os dais cuenta, pero el padre de esta mujer es uno de los mejores Ingenieros de toda la historia española, luego es normal que tenga dinero.. (no entro a valorar que se haya escaqueado, simplemente que lógicamente puede tener dinero de sobra..)

limondelcaribe

#58 ¿No será porque no ha pagado sus impuestos como nosotros, no?

s

#58 Me temo que ganara ella más dinero que su padre... Pero ese no es el asunto. El asunto es que no paga a hacienda...

AitorD

#58 A ver, si nadie le critica por tener dinero, se le critica por evadir impuestos.

D

Parece mentira...............que despues de tanto tiempo.............una famosilla mas que se libra del trullo

depptales

#96 una lastima, me hubiera gustado verla en el trullo cantando "mujer contra mujer" lol lol lol

D

Ahora vas robas 200€ en comida porque tus hijos no tienen nada que comer,CARCEL,MULTA Y A DEVOLVER LO ROBADO.Esto es mierdaespaña

D

#97 Multa y devolver lo robado, como es obvio. Eso de cárcel te lo inventas.

J

Culpable, probablemente. Probablemente evadidos más de 2 millones.... Pero ella al final paga!!! Nuestros "banqueros" NO. Urdangarín, TAMPOCO!!! y un largo etc.............

y

Como dice #50 ¿Y la família Botín no va a la cárcel por haber evadido 1.000 millones de euros?

Esto es impresentable. Ana Torroja por defraudar un millón y pico la quieren meter a la cárcel y a la familia Botín no se atreven ni a llevarles a juicio.

La justicia Española no existe para los verdaderos ricos. Los jueces no tienen huevos de meter mano a los verdaderos ricos.

traviesvs_maximvs

cada vez que me ves cruzo la pared
hago chas y aparezco en el trullo ♫

snosko

#15 Eso es de "Alex y Christina" y no de Mecano. Supongo que ya lo sabrías pero lo comento por si acaso.
Por cierto, que pague una buena multa y luego ya veremos.

reithor

#15 Esa es de Christina Rossenvinge... como dice #36 (edit)

elgatolopez

#36 #37 #38
No. Es Alex&Christina
Los subterraneos vinieron mucho después

traviesvs_maximvs

#36 #37 #38 Pues no tenia ni idea, pense que era de Ano Torrojo. No soy muy seguidor de su obra (¿se nota?)

D

#15 Eso no es ni de Mecano ni de Ana Torroja, es de Cristina Rosenvinge.

D

Que la metan en la carcel y le dejen el ano to rojo lol lol lol lol lol lol

kampanita

Le van a poner el Ano to rojo

antonimus

Si no paga le van a dejar el Ano Too'Rojo

D

Lista de cosas que puedo hacer cuando la Ley me persiga por algún delito:

····1. Afiliarme al PSOE, al PP, a IU o al partido que gobierne en ese momento.

····2. Intentar llegar a un pacto judicial.

····3. Crear un "ciudadano malo" para que asuma todas mis responsabilidades penales, pidiendo una inyección de dinero para él si es necesario.

····4. Mudarme a Marinaleda (Sevilla), ciudad sin ley.

s

#55 Dime algún ejemplo de algún delincuente que se haa mudado a Marinaleda para evadir la ley...
Entiendo que es irónico pero...

1 2