Tras el revuelo causado, y después de que tanto Silvia Intxaurrondo como Javier Ruiz hayan desarticulado el bulo de Ayuso, Ana Rosa Quintana ha tenido que rectificar este martes en directo y desmentir así lo que dijo la presidenta de la Comunidad de Madrid en su programa.
|
etiquetas: ana rosa , rectificación , ayuso , lehendakari
Eres un PESADO.
A mi me hizo lo mismo, esgrimiendo que de mis ultimos 50 votos, 17 eran negativos a el. Eso obvia el tema principal, que vote negativo 17 de sus ultimos 200 envios.
Pero nada chicos ya sabeis, no voteis negativo al turras con 5% de entropia que se enfada y reporta, hay que dejarle hundir la web tranquilo
"Pilar y yo estábamos en la mesa y le pregunté qué significaba. Pedí que llamase a Terradillos para que nos lo tradujera, pero no cogió el teléfono. Y hoy no quería que se quedase así", terminaba diciendo la presentadora de 'El programa de Ana Rosa' en Telecinco.
Reconocer errores así es lo mínimo que puede hacer.
Joder, @barney_77 curratelo más. Si quieres objetivos, tienes que llegar al 45% antes de fin año.
Lo curioso es que el mismo usuario me ha votado negativo el 50% de mis últimos 4 envíos, pero yo no tengo motivos para quejarme, vaya usted a saber