Hace 1 año | Por FatherKarras a naciodigital.cat
Publicado hace 1 año por FatherKarras a naciodigital.cat

Mientras Pablo González se marchita de amnesia institucional en una cárcel polaca, a nuestro alrededor prosperan los gacetilleros de postín y alcantarilla gracias a las jugosas subvenciones autonómicas. Y las asociaciones de prensa, disfrazadas de sindicatos del crimen, amparan el ejercicio de la difamación y la mentira. Eso, Ana Rosa, sí que no tiene ni puta gracia.

Comentarios

FatherKarras

«Si el humor hay que hacerlo siempre hacia arriba, no se me ocurre nada más alto que Dios con la excepción tal vez de Carrero»

TheIpodHuman

#1 Nuestro memo-rable astronauta español

Brill

#2 El equivalente nacional de Chuck Yeager. Antes que él, nadie llegó tan alto ni tan rápido.

I

El periodismo en España es como El Padrino. Nadie se atreve a ir contra el don. Han asimilado que las cosas son como son y no se pueden cambiar. Bueno, casi nadie.

sauron34_1

A los que votan negativo supongo que les gusta que la tiparraca esta mienta en prime time en tal de que beneficie a los suyos. Así nos va.

sauron34_1

#9 mis dies.

Manolitro

Ofendiditos everywhere

D

¿os pasáis el día viendo la tele? Yo solo se dé esa señora por meneame

m

#11 sabes que España esa mas grande que mnm?

Gente así envenena las mentes de tus conciudadanos.

i

#11 Pero influye muchísimo a la gente que prefiere no pensar cuando está en casa. A ella la pagan muy bien para que ataque a la izquierda y eso es lo que hace. Yo tampoco tengo tele, me entero como tú canales de Internet, como este. En este, además escuchamos diferentes opiniones.

D

Pero todavía hay gente que ve esa telebasura ?

v

#5 Bien jugao.

Irsen de paseo al parque, hostia.

Puto veneno. Peor que beber lejía.

c

Sindicato del crimen, asunto marrano, demasiadas fans, no damos a basto.

d

Lectores de Público criticando a medios parciales
lol lol lol lol 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂

Norbertofake

Pues gano medallas y premios por su labor

#14 ¿Sabes quien ganó medallas también? La Virgen María del Amor, al mérito policial.

c

#15 lol