Hace 3 años | Por --666950-- a eltelevisero.com
Publicado hace 3 años por --666950-- a eltelevisero.com

El fundador de Podemos recordó que fue el PP quien acercó a 200 presos al País Vasco cuando todavía se producían secuestros. Unas palabras que el representante del PP ha querido negar: “¡Eso es falso, es un bulo, es mentira! Te lo puedo demostrar con papeles“.

Comentarios

D

#3 Bueno, una cosa es opinar y otra mentir

D

#12 El MNLV era el entorno de ETA. Usar su forma de autodenominarse es como escandalizarse por decir que ETA es "Euskadi y Libertad".

Una polémica absurda y artificial

elGude

#13 es la uncia vez que oigo llamarlos así afuera del país Vasco. Es el único presidente del gobierno que los ha llamado así y es cuando anuncio que negociaba con eta.

Y el tipo del PP habla de Miguel Ángel Blanco. El PP debería de tener su nombre vetado desde que salió a la luz que usaron una fundación con su nombre para sus chanchullos ilegales

D

#15 MNLV se usaba habitualmente para referirse al entorno de ETA , incluida la izquierda abertzale. Era normal leerlo en prensa.
A ETA se la llamaba ETA pero es que Aznar hablaba de todo el movimiento alrededor del terrorismo

elGude

#17 ya claro. Seguro que si lo llega a decir. Zapatero no pasaría nada.

El PP lleva usando a ETA años para sus chanchullos. Para el PP todo es ETA menos si lo hacen ellos.

D

#18 No sé qué pasaría si lo hubiese dicho Zapatero. Es jugar a realidades alternativas donde puedes imaginar lo que te venga en gana. Y ahí no entro

elGude

#21 yo siempre digo que los y si son para los cómics la verdad. Ahí me he equivocado

D

#21 Claro que se sabe lo que hubiese pasado con Zapatero, estamos viéndolo con EH Bildu.

D

#30 Sólo tienes que revisar qué decía el propio PSOE hace poco más de 1 año sobre negociar con Bildu. Me daría vergüenza haber votado a PSOE y que hubiesen mentido de esa manera

Sergio_ftv

#17 Vuelves a mentir, 3 veces en un mismo hilo.

Sergio_ftv

#13 Mientes.

elGude

#24 noviembre de 2020.

D

#12

Hombre, hay un político que recientemente se ha inflado como un globo diciendo que han "incorporado a Bildu a la dirección del Estado".

Y no es del PP, precisamente

elGude

#19 bildu nos guste o no es un partido que está jugando con las reglas de la democracia. Sus votos son tan válidos como los del pp o vox. Si fuera por mí, partidos como vox y bildu estarían prohibidos por ley, pero es lo que hay.

A Eta se le ha exigido siempre que usase la vía politica y ahora que la está usando creo que hay que darle la oportunidad para hacerlo aunque no esté de acuerdo con lo que hace.

Sergio_ftv

#5 Cierto, tanto el del PP como tú mismo habéis mentido con esto.

Socavador

#3 Pero ni muy a menudo ni muy alto.

M

#3 "Y yo escribo mis libros".

Trigonometrico

Esto me recuerda a la señora que llevaba la bandera franquista en una manifestación pero no querían que se viera la bandera en televisión. Yo desconfiaría de que tal vez ARQ también sea simpatizante del franquismo.

parrita710

#4 ¿Tal vez? Estaba casada con Alfonso Rojo Subnormal, por supuesto que es franquista.

D

Ana Rosa no es más que una opinadora interesada, de parte, ni siquiera es moderadora, es opinologa, y en la mayoría de sus comentarios en sus supuestas tertulias políticas son mero y puro cuñadismo que siempre tiene un sesgo derechista que apesta a leguas a intereses personales. Solo engaña a jubilados peperos y a cuñados voxeros, que son su público.

D

Esto les da pasta a cada uno.

Tanto a la asquerosa esta como al otro.


Así que es bastante digno de sudarme la polla las gilipolleces que pasen en mierdacinco.

D

Es un programa para ancianos

falcoblau

#22 ancianos nostálgicos del régimen

D

Le censura por cansino, franco esto, franco lo otro, venga ya pesao, sigue con el rap.

D

Vamos, que estas dándome la razón y sin muy venir a cuento asumes que he votado al PSOE y que debería darme vergüenza. Cada día detecto a los trolls más rápido. Y no, no debería dar vergüenza votar al PSOE solo, cibervoluntario.

falcoblau

Poner al mismo nivel por sus palabras, a un tertuliano que al "moderador" del programa que además tiene el poder de dejar hablar a unos y hacer callar a otros.... demuestra cual es la mentalidad de la gente que ve una basura como Ana Rosa.

e

Reverse karma

f

#47 Sigue en tu mundo de piruleta ignorando la realidad.

D

Me desorino toda...

El_Cucaracho

Si fuera Bildu con ETA hasta le daría la razón, vergonzoso.

D

Normal que le censure, eso que dijo Monedero, es mentira.

NoPracticante

#2 ¿Seguro?

f

#2 Fraga nunca tuvo nada que ver con Franco, todos lo sabemos.

D

#27 si revisamos un poco la historia, te encuentras a familiares de muchisimos socialistas que fueron franquistas, algunos incluso lucharon en el bando sublevado, tambien de la burguesia catalana que ahora va de independentista... y bueno, la lista seria un no parar.

f

#34 Sí y todos fueron ministros de Franco y fundaron el PP, deja ya de retorcer la historia.

D

#39 claro, todos los peperos fueron ministros de franco, deja tu de retorcer la historia... en las filas del psoe estan repletos de antiguos franquistas que colaboraron directamente con esa dictadura.

f

#41 Como quién? Di nombres, quienes fueron misnitros de Franco en el PSOE?

D

#42 https://laverdadofende.blog/2013/05/03/desenmascarando-progres-antepasados-franquistas-en-el-psoe-y-prisa/
No se de donde sacas ese invento de los ministros, he dicho que no son pocos los socialistas cuyos familiares participaron de forma activa en la dictadura franquista, mas incluso que los peperos o voxeros.

En España lo correcto seria decir que el partido heredero del regimen franquista, es el PSOE, dada la ingente cantidad de sus miembros que son familires de oligarcas franquistas.

f

#43 PUFFF como te inventas las cosas. Mira la historia y no te inventes más chorradas anda.
https://www.20minutos.es/noticia/1277086/0/muere-fraga/constitucion/franquismo/

D

#44 te he pasado un enlace con no pocos nombres de familiares de actuales socialistas, y tu solo eres capaz de ponerme un nombre. No te dad cuenta del ridiculo que estas haciendo? 😂

f

#45 Ridículo lo haces tu inventando mierdas, ahí están los negativos de tu primer comentario.
Ninguno de esos nombres tienen una foto con Franco dándole la mano, como ya te he dicho ninguno fue ministro del régimen y luego crearon un partido con los ideales del franquismo. Los nombres que comentas suelen ser el hijo de algún militar de alto rango y poco más. No sé si lo sabes pero el PSOE tiene más de un siglo de historia, lo fundó un tipógrafo llamado Pablo Iglesias en el siglo XIX siendo estos en sus inicios marxistas aunque ahora son socialdemócratas progres.

PD:Te la pongo otra vez para que veas quién creó el partido heredero del franquismo.

D

#46 fidel castro decreto tres dias de luto en la habana tras la muerte de franco... y no tienen foto dandose la mano, pese a que era bien conocido l buena relacion que tenian ambos dictadores

A mi me importa una mierda lo que me pongas o dejes de poner, muchos familiares de los socialistas fueron altos cargos del gobierno de franco, y otros tantos lucharon en la guerra civil contra la dictadura.

Lo vuelvo a decir, no se de donde sacas que he hecho referencia a un alto cargo como fraga... el payaso de Monedero dice una mentira como una catedral,, si tuvieramos que vincular a un partido con el franquismo, por excelencia lo seria el PSOE... cuyos familiares de no pocos miembros, amasaron fortuna en plena dictadura.