Hace 3 años | Por Iris_ a jotapov.com
Publicado hace 3 años por Iris_ a jotapov.com

Ana Rosa Quintana, presentadora de ‘El programa de AR’ ha tenido que interrumpir su espacio para disculparse ante los espectadores por su última manipulación criticada en redes. El programa abordó la situación crítica de los hospitales madrileños por los repuntes de contagios que se han disparado en la comunidad de Madrid, y para ello usó imágenes de hospitales de Chino. Los usuarios de redes sociales criticaron el uso de esas imágenes y lo tacharon de manipulación. Muchos criticaron el absurdo de no haber usado los cientos de imágenes que

Comentarios

r

#21 y sí... hay mucha gente estúpida...

D

#21 Ojo que no solo se trata de viejecillas que se tragan todo lo de la tele.
Si a todas horas, en todos los massmierda, se dicen las mismas falsedades, al final cuaja la idea de que algo de cierto hay en todo ello. No hace faltar ser imbécil como dice #54 , es que es un bombardeo contínuo.
Yo ahora estoy algo fuera, pero antes trataba de desmentir toda la mierda que salía en conversaciones con mi familia. Bueno, pues he desistido, porque llega un momento en que no tengo respuesta para todo, no puedo demostrar todo, a veces estoy cansado, a veces sé que algo es falso pero no recuerdo el motivo, o simplemente no me apetece discutir....con lo que, una vez más, cuaja la idea de que si lo dicen, por algo es....

D

#55 La TV te lleva años de ventaja

Hay una periodista que se llama Aurora labio Bernal que llama la "potencialidad del medio" a ese algo que tiene la TV que le da un aire (o aura) de credibilidad. Y uno que ya está de vuelta, le parece mentira que con gente de mediana edad o hasta jóvenes, lo tomen como información siempre veraz y sin sesgos lo que escupe ese aparato.
En este documental Bernal y otros habla sobre ello. Por si tienes una horeja para verlo. Yo creo que te gustará

W

#1 ¿Qué somos? ¿negros? (Ar dixit)

inar

#1 ¿Quién es esa tía de la foto? ¿Ha contratado Ana Rosa a un doble con papada y mofletes?

#2 A ver si se lo ha comido. Mira tú qué paporros tiene.

e

#4 te votaría 100 veces

CoolCase

#4 ¿Y comprar una lata de anchoas en el año 3000? ¿Eso que dice de la humanidad?

W

#4 Pués anda que los botarates que tiene alrededor en su programa, especialmente el Prats. Sé que todos tenemos que comer pero es que luego van de defensores de no sé qué causas cuando están sentados con una señora directámente relacionada con las cloacas del Estado. Es vomitivo.

D

#3 Del libro de su marido

D

Seguro que las imágenes las ha puesto algún infiltrado podemita para que se le echen encima las masas.

Todos sabemos que ella es una gran periodista y escritora.

CoolCase

#10 Menos mal porque el tio es insoportable, quiere darle tanto dinamismo que da la vuelta al scroll de mi cerebro y se vuelve tedioso.

D

#29 Todos los youtubers hablan como gilipollas.

CoolCase

#37 Te doy positivo, aunque hay excepciones. Tienen una manía que no acabo de entender que es quitar silencios de 0,5 segundos y cosas así, planos sin venir a cuento si no estás haciendo "la hora chanante"; En fin tengo 41 años a lo mejor no entiendo muy bien a la muchachada.

Pero he encontrado en youtube mucha gente interesante pero la verdad que son más de mi edad que de 20. Que triste sentirse tan mayor con 41. Me voy a abrir una cuenta en tik tok para hablar mal de Trump.

d5tas

#10 ¿Ha metido a Otegui en una noticia sobre la posible vida en Venus? Pues si, lo ha metido.

O

#40 Con el calzador más grande del universo.

MaKaNaS

Soy yo o AmaRosa esta digievolucionando en Carmen Martínez Bordiu? (tanto en facherio como en la jeta de plástico que tiene).

rutas

La muy cínica pide disculpas porque "el error" perjudicaba a su amiga Ayuso. Cuando "el error" perjudica a alguien de izquierdas nunca pide perdón.

f

#18 Es que entonces no son errores.

Jesulisto

Esta señora debería llevar tiemblo embargada y, posiblemente, en prisión.

s

#5 "Su audiencia" la mantiene, es decir, los que pagan por este tipo de programas para intoxicar a la opinión publica con medias verdades y descaradamente partidistas.
Ya mostraba maneras en su revista con su nombre y con ella misma de portada en cada número. No conozco otro caso de vanidad y egocentrismo extremo, de tener una publicación para ser portada cada mes y que encima esa revista costara dinero y se vendiera en los kioscos por todo el país.

squanchy

#17 Tengo una tía a la que le encantaba esta señora. Destacaba como a veces hacía pucheros cuando entrevistaba a una persona que lo había pasado mal. Que era muy humana.
No la culpo porque en la sociedad actual importa más el 'yo siento' que el 'yo hago'. Es la feminización de la sociedad

D

#34 Todo bien hasta "Es la feminización de la sociedad". Muy triste eso.

e

#56 Niños que dejan pasar de curso para que "no se sientan" mal. Tremendo.

D

Con la mierda de programa que tiene, el detalle ese me parece lo de menos.

Jakeukalane

"hospitales de Chino"

D

Que salga su negro a pedir disculpas. No olvidemos a esta gran heskritora.

H

Es una tarada y el canal es totalmente fecal.

javibaz

¿Se ha estirado a pedir disculpas?

Niltsiar

#8 fino

noexisto

#39 En ninguna. No me quedaría con los detalles. Trabajaba en un periódico Vasco, teles y hace 10 años daba clases en una universidad andaluza (creo que estaba jubilado reiterado del periódico aquí pero seguía en Informativos por otro lado) Hablamos de viajes y de fotografía. Solo le vi 2, 3 veces

falcoblau

Mola que en la foto se puede ver la bandera de China de fondo de las imágenes (por si quedaba alguna duda de su procedencia)

noexisto

Anda que no es fácil equivocarse entre tantas imágenes que vete tú a saber cómo están nombradas. Eso ya no se hace como hace décadas editando trocito a trocito y viéndolo sí o sí
Y el tono de la noticia pues.... sensacionalista (y mira que me cae mal la mujer —> debería haber desaparecido de la vida pública desde lo de el libro)

#14 Eso ya no se hace como hace décadas editando trocito a trocito y viéndolo sí o sí

¿Ah no? ¿Cómo se hace ahora? Cuéntame, me interesa renovar mis conocimientos sobre edición de vídeo.

noexisto

#22 hay programas automatizados que te lo hacen por hashtags en vídeo (me lo ha dicho gente que trabaja para la tele con la que he cenado. Igual hace casi 10 años) Le haces una petición de tal y tal, mezcla de 1-2 segundos y sale solo. Que yo no sé editar vídeos porque nunca me ha interesado (lo hacía con vhs lol con dos vídeos) pero si he usado las etiquetas por ej en Lightroom (uso Linux pero tengo la versión 2? de ese programa que a mi me sirve)

#25 Puedes usar etiquetas para organizar clips, tan viejo como usar un lapiz y etiquetar una bobina de película. Creo que confundes organizar con editar.

Le haces una petición de tal y tal, mezcla de 1-2 segundos y sale solo.

¿En qúe peli viste esto? lol lol

p

Ana Rosa Quintana debería disculparse por el error que supone Ana Rosa Quintana.

JaVinci

Cómo odio a esa cerda asquerosa... con perdón a los cerdos, que me parecen adorables.

ﻞαʋιҽɾαẞ

No creo que AR haya manipulado nada, habrá sido su negro afrodescendiente.

O

Todo lo que se diga en contra de esta señora es poco, a nivel profesional hablo.

ruinanamas

¿Cuando van a cerrar Tele 5?

D

A mí me gustaría ver el armario del baño de esta mujer con síndrome de Piter pan, eso debe ser como una droguería-perfumería.

y

Pido disculpas como siempre que me pillan.

Meneacer

Ha sido un fallo informático, ¿no?

Bley

¿Y por qué hace esto Telecinco? ¿qué intención o interés pueden tener?

f

#30 Por un lado ganar audiencia, por otro contentar a su linea editorial y por otro ganar protagonismo para sus trabajadores.

sieteymedio

Se ha convertido en una caricatura de si misma. Empezando por la peluca.

H

Qué nos queda si el periodismo nos da la espalda; si la realidad que nos muestran es inventada.

ramarpi

Retiraté...Momia

Q

El periodismo (de tertulia) da asco ..el 90% solo miran la cuota de pantalla (share) y su "dogma de fe" impositivo.

P

¿Alguien ha considerado que fuese un fallo tonto del equipo técnico? No lo digo porque me parezca intachable esta señora, sino porque creo que reservará las manipulaciones para las ocasiones buenas......en plan: "el casoplón" de Iglesias, y que salgan imágenes de un chalet más caro con piscina más grande y un Jaguar aparcado. Para la derecha, todos los problemas del país vienen de tener al Koletas dentro del gobierno....les acojona que tenga acceso al CNI......me pregunto porqué

Aenedeerre

Pfff cada vez que abre la boca esta mujer sube el pan, todavía recuerdo ese programa de veredictos judiciales con actores hace una pila de años.. M

P

Pero logró el objetivo buscado, no mostrar en television el verdadero desastre de la gestión de su amiga Ayuso.