Hace 4 años | Por solotexto a 20minutos.es
Publicado hace 4 años por solotexto a 20minutos.es

La periodista ha defendido la inocencia de Cifuentes afirmando que no se trata de un hurto porque pagó las cremas y se ha preguntado por qué alguien decidió revelar las cintas en un momento determinado. "¿Nunca os ha pasado salir y que te pite el chisme?", ha concluido Quintana.

Comentarios

Waves

#4 No me voy... Me quedo!

D

#4 a mi una vez me pito al sacarme un máster

m

#4: No fue otra persona, fue el ordenador, que se puso a copiar solo, por iniciativa propia. lol lol lol lol #Mundo_viejuno

ochoceros

#13 Le ha faltado recomendarle forrar el bolso por dentro con papel Albal.

MoneyTalks

#13 Que es compañera coño.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#2 Ponerse cremas es de nenazas.

sotillo

#5 Esta es muy burra, vete a saber que se pone en el chisme

#76 Hay cosas que es mejor ignorar.

yonky_numerotrece

#76 ¿Vicks vaporup?

D

#1 A esta le va más el Vaginesil que las cremas faciales.

D

#14 sabe fatal, no lo recomiendo.

D

#68 ¿Ana Rosa o el Vaginesil?

sotillo

#68 Tio que asco ¿Como has podido, con las mujeres que hay en el mundo? Y no me digas que gratis que no me lo creo

D

#1 A ti lo que te pasa es que la tienes cremá... El rozamiento, ya sabes...

prejudice

#25 La tiene mechá de tanto magrudis

#25 En absoluto, solo se calienta lo necesario.

D

#1 No has tenido narices a decir melafo.

#34 Ni las tendré nunca.

D

#1 A ver si va a haber alguien con un video de Ana Rosa parecido al de Cifuentes... si tantas cosas tienen en común... Lo del negro que les escribe los libros ya quedó claro.

Si alguien tiene ese video, por favor, que no se corten, que lo vamos a disfrutar todos mucho!

D

#56 Lo de cifuentes es por que era del PP, mira como a la fallaras que hasta lo contaba ella riendo y como si fuese una heroina madre coraje, no le han dicho ni esta boca es mia.
Pero bueno, 150.000€ le ha costado a Eroski (100.000 por la indebida custodia de las imagenes de las camaras y otros 50.000 por que ilegalmente tenia un registro con fotos de posibles ladrones).

D

#57 Ya, si es que la transparencia en este país da mucho miedo, hay que penalizarla siempre. Mal país para desvelar tropelías.

D

#58 No es transparencia es LOPD, no es legal que alguien coja unas imagenes CCTV y las comparta publicamente. Al igual que no puedes hacer un registro en plan nazi con fotos de gente que puede ser que roben.

Tu imaginate que estas en un centro comercial, tienes diarrea, te cagas encima lo captan las camaras y algun gracioso coge las imagenes (o las graba directamente de la pantalla) y luego las difunde por internet.

Parece que solo os gusta la LOPD cuando os interesa.

D

#60 Ya, entiendo que no es fácil de gestionar. Pero si el fin es bueno, si no perjudica a nadie de forma colateral e injusta, por qué sancionarlo de esa manera? No es bueno evitar como en este caso que un chorizo ocupe un puesto importante en un gobierno? En el caso que tú planteas, claramente causa efectos muy perjudiciales para el implicado de forma injusta.

El caso de cifuentes obviamente es polémico y cada uno lo verá diferente dependiendo de si es forofo o hater de ella o de su partido. Pero hay muchos otros casos (por ejemplo pruebas anuladas en casos flagrantes) en los que no creo que haya tanta duda.

D

#63 La ley esta para algo, y no es de aplicar aqui si por que no perjudica y aqui no por que total, es un mangante.
Yo me alegro de que al que la hace la paga que hay mucho gracioso controlando camaras de CCTV (se perfectamente de lo que hablo), la putada es que no se supo quien grabo esas imagenes por que entonces, a ese si que le cae la del pulpo, multa y despido seguro.
Aun asi, poca multa me parece, habiendo algunas similares con mas de 200.000€.

D

#65 No digo de aplicar la ley sólo a veces, digo que la ley ya debería de contemplar esas cuestiones. Creo que la intención del uso es bastante relevante a la hora de condenarlo.

Al que las use para putear, beneficio personal, ... obviamente que lo castiguen, eso no es transparencia.

D

#84 Es que asi te evitas muchas mierdas, por que aqui hablamos que camaras vigiladas presumiblemente por Vigilantes de Seguridad, pero esta ley, tambien compete a las camaras que tienen muchos bares.
Y no será la primera reclamación que he visto a un bar por tener camaras y no tener el cartelito de zona videovigilada (cosa obligatoria por cierto)

D

#89 Y en otros países está lleno de cámaras todo a tu alrededor, y no hay ningún cartel. Y nadie se para ya a pensar si hay o no cámaras, se da por hecho.

D

#1
Eso lo dices porque no has probado la de calor. Las cremas molan. Y pitan que no veas...

m

#1 X DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

l

Nos mean y dicen que llueve

osmarco

#8 Correcto,
Nos mean, dicen que llueve y muchos abren la boca para beber.

bitman

#3 puede pintar si entras con un producto de otra tienda al que no le han anulado la alarma o quizá si no la anularon en la compra. Pero esto no tiene nada que ver con lo que le pasó a Cristina Cifuentes. Tampoco es lo mismo que se equivoquen al puntuar un examen y te veas beneficiado fortuitamente por ello que montar toda una estrategia para sacarte un máster por la cara...

D

#3 Versión corta. NO, nunca.

HASMAD

Es que pagar por las cosas es de pobres.

D

¿Esta no ha visto todavía el vídeo de las cremas?

c

Da tanto asquito, o más, que la Griso.

Mosquitocabrón

Entre ladrones anda el juego.

empanadilla.cosmica

Si. Me ha sucedido. Me pitaba un paquete de pilas me pitó en la biblioteca, y no tiene nada que ver con lo de Cifuentes.

A Cifuentes no le ha pitado, llevaba dos cremas en el bolso, y al pasar por caja o por donde fuese no las sacó. Se hubiese dado cuenta que las llevaba al ir a sacar la tarjeta para pagar, las hubiera pagado y no hubiese pasado nada.

Lo que nunca me ha pasado es que en un libro mío publicado encuentren párrafos enteros escritos por otra persona. Si que me ha sucedido que hay párrafos enteros escritos por otros porque es un libro colectivo. Y cada parte está firmada por su autor.

Lo que nunca me ha pasado es inventar excusas cada vez más ridículas para justificar lo que no tiene justificación.

Ana Rosa, vete a tomar por saco con tus mentiras.

Die_Spinne

#32 yo ya he contado que una vez en mi más profundo "empanamiento" metí un fuet en el bolso en lugar de en el cesto. Mi hija que iba conmigo me avisó , pero yo no cuenta me había dado ,lo cierto es que , obviamente como dices tú , al ir a pagar me habría dado cuenta . Así que si, yo sí creo que se puede una meter la compra al bolso por error pero luego te das cuenta .

Aguirre_el_loco

#79 Yo un día, comprando con unos amigos, con prisa (perdíamos un bus, la cuadrilla ya había pagado) salí con un bote de mostaza. En la mano. Me di cuenta cuando ya estábamos montados.

R

Y nunca os ha pasado que abrís el buzón y os encontráis un máster de la URJC?
Y nunca os ha pasado que siendo íntegros os imputen por financiación ilícita, desvío de dinero público y falsedad documental?

D

Pero en serio esto está en portada...

P

"¿A quien no le han detenido su marido durante una investigación por corrupción con audios negociando con Villarejo y le ha pitado el chisme ese?"

T

A ella le pitó cuando publicó un libro, por eso la entiende.

Siento55

Yo he visto a gente que le ha pasado por llevar ropa a la que no le había quitado la alarma. Pero eso no tiene nada que ver con echarse cosas al bolso e intentar robar.

averageUser

Lo que no me ha pasado es lo de falsificar un máster y llamar al rector para que monte un paripé y me salve el culo.

F

Poca vergüenza!!!! Esta momia diciendo sancezes... Por qué no te callas ??

D

A mi sí, porque me olvidé de quitarle la etiqueta de protección al pantalón que llevaba puesto, me lo dijo el de seguridad que estaba en la salida, era verano, aparte del pantalón llevaba el calzado y una camiseta, no tenía ninguna bolsa así que no había donde ocultar nada.

r

#17 ¿? Si lo llevabas puesto pitaría al entrar, no al salir.

F

#20 me suele pasar que llevo cables enrrollados y pitan, solo al salir.
Eso si, yo no me paro, tiro p'alante tan ancho.

D

#20 Al entrar no pitó.

Veelicus

Gentuza defendiendo a gentuza, nada nuevo cara al sol.

Battlestar

Lo de las cremas deberia ser completamente irrelevante, fuera un accidente (puede pasar que te metas algo en el boso/bolsillo y no te acuerdes) o fuera un robo en toda regla, dos putas cremas deberian importar un mondongo a comparacion de los millones que ha malversado.

o

#78 totalmente, es ironica la vida, malgastando millones sin verguenza, y se retira por choriza de cremas

Belu84

Ana Rosa, la misma imbécil que llamó el otro día mamarracho a Quim Torra.
La misma que plagia libros.
La misma que fue capaz de casarse con Alfonso Rojo.
La misma buitre que junto con Susanna Griso sólo buscan morbo en determinadas noticias.

drocab2012

Ojalá le reviente el chisme que lleva en la vágina...

D

No, pero a mí me pasó que publiqué un libro que había escrito otra persona.

D

Yo reconozco que en época de la Universidad cuando salía ella en la tele a mi si me pitaba el chisme

M

A mí me pitó cuando salía de una de una sala de estudio. Las anillas de un libro de apuntes fueron la causa.

D

Lavado de imagen se llama lo que está haciendo esta señora.
La misma táctica que usan los corruptos: dan dinero a empresas para mejorar su imagen on line.

diskover

No se puede ser más caradura.

superjavisoft

Si, eran alarmas en productos que pague y se olvidaron de quitar. Jamas fueron de productos que "me olvide" en el bolsillo o un bolso.

F

Alguna vez, pero casualmente no llevaba nada robado en la mochila.

S

En el colegio mayor que llevaba Cristina no había chisme, menos mal.

Mariele

"¿No os ha pasado que se os publican un libro con vuestro nombre de autora y lo ha escrito nosequien a base de copypastes de mierdas de autoayuda?"

Ana Rosa defendiendo a quien pillaron infragante llevándose unas cremas caras sin pagar. No me sorprende.

vviccio

La tele es gratuita a cambio de convenceros de lo guays que son los partidos del oligopolio.

kucho

#36 realmente no, no es gratuita, no te lo cobran a ti, se lo cobran a los anunciantes y tu ves un 60% de publicidad para vivir esa ilusion.

vviccio

#72 Los informativos son los programas menos rentables y donde es más difícil colar publicidad. En los medios manda el que avala o presta el dinero.

kucho

#98 es el producto poco rentable que tienes que tener en la estanteria. no le ganas, pero lo necesitas, sirve de reclamo para los demas.

si, el dinero manda, lo unico que te queda es contrastar y leer la misma noticia en varios medios para hacerte una idea de lo que pasa realmente.

D

Circo

blokka

Es normal que una víbora facha apoye y proteja a otra víbora facha. Cuál es la sorpresa? Pregunto!!

Dovlado

Simpatiza con chorizos y mafiosos. Queda claro quién es Ana Rosa.

Por si aún no estaba claro.

davhcf

A mi me ha chismado el pito.

cdya

Y lo dice la que hace libros con negreros, si es que entre camaradas se tienen que ayudar.

M

Todo un elogio a la tecnología.

vilgeits

Pítame el chisme, anda.

fanchulitopico

A mí me pitan cosas que por accidente siempre caen en mi mochila: teléfonos móviles, etc

s

A mí solo en House of Bijan

G

Pues a mi me ha pasado llevarme cosas en el carrito del bebé sin pasarlas por caja. (Y volver al dia siguiente a pagarlas).

Y si algún día me pasa, pita y un guardia de seguridad lo graba y lo publica años después para perjudicar mi carrera profesional me parecerá terriblemente mal.

Dicho esto, estamos mejor con esa roja fuera de la política. Aunque hubiese preferido echarla en las urnas o por el master y no por esto.

johel

¿no os ha pasado que presentais un programa de la tele y denuncian a vuestros invitados por cobrar en negro de vuestra cadena?
¿No os ha pasado que hablais de corrupcion con tertulianos encausados por corrupcion?
¿no os ha pasado que hablais de esposas presuntamente corruptas basandote en documentos falsos y vuestro marido esta pringado en corrupcion con documentacion falsificada?
¿No os ha pasado que os parece una minucia la paja en el ojo del amigo porque teneis un almacen de vigas en casa?
No, no me ha pasado.

D

A mi, si, por que lo pasaron mal en caja sobretodo pero a falta de datos lo de cifuentes posiblemente fuese hasta mala praxis de seguridad, por que el de seguridad no te puede parar hasta que no has pasado la linea de cajas aunque te lo metas debajo de los huevos. Una vez pasada la linea de cajas ya puede pararte y bueno, tampoco puede hacerte nada una vez salido de el establecimiento por que no es un policia.

rutas

#55 Por lo visto el segurata hizo bien su trabajo; esperó en la línea de cajas y pilló a la choriza cuando ya se largaba sin pagar las cremas.

https://www.elindependiente.com/politica/2019/10/02/eroski-cifuentes-se-nego-a-pagar-las-cremas-diciendo-que-no-las-habia-sustraido/

D

#90 Correctamente, se llama Vigilante de Seguridad.

Javi-_Nux

igual se refiere a estos dildos q se conectan por bluetooth al movil

D

Hombre pues sí, pero no porque me haya llevado algo sin pagar.

Pripo

No, tampoco me han regalado masters, que mala suerte tengo, siempre le toca a los mismos todo

D

A mí siempre. Por eso hago cardio. Para que no me pillen.

m

He venido a hablar de mi libro

h

Todos estos pseudoperiodistas, que se ganan la vida lamiendo lo que haga falta a los poderosos, cuando sueltan estas sandeces, es porque dan por sentado que sus espectadores son imbéciles,¿no?

D

Intimas amigas de ideal y ahora e descubre que a ella también le ha pitado el chisme, seria hace mucho ya es viejuna para eso. lol lol lol lol

D

Pues no, sinceramente.

k

Cifu = portada, un clásico en MNM, como en su día cuando todos los temas menos uno en portada hablaban de Cifu

1 2