Hace 11 años | Por patient43 a elmundo.es
Publicado hace 11 años por patient43 a elmundo.es

Ana Pastor, cesada de Los desayunos de TVE Julio Somoano, nuevo director de informativos, ha cesado de su puesto a la periodista, que abandona la pública.

Comentarios

A

#2 Enhorabuena a La Sexta, querrás decir, pues lo lógico será que acabe en la cadena de su marido.

Pero no hay que darle la enhorabuena a ella, porque vaya a donde vaya se devaluará. En la televisión pública el periodismo riguroso no vende, solo el periodismo espectáculo. Los informativos de las privadas priorizan los contenidos comerciales que garantizan audiencia, no es posible entrevistar a alguien que el gran público desconoce, no se pueden dar noticias que molesten a los patrocinadores o algún lobby. Por no hablar de que la maquillarán como a una furcia.

Despero

#2 Está casada con el director de informativos de LaSexta, así que supongo que se donde podría encontrar trabajo. Y no lo digo por enchufe, ya que tiene una buena talla como periodista.

---------------------------

Pues ya me han jodido los desayunos, a ver a quien veo yo despedazar brutalmente a todos los mequetrefes que pasan por el programa...

D

#4 Por fin alguien admite que en el programa de Ana Pastor habia ideologia.

D

#4 #109 No había tal ideología, había una cosa que quizás suene extraño en el gremio "ética profesional".

D

#10

Sí, son lo mismo. PP=PSOE=LADRONES


No aproveches la noticia para hacer publicidad, por favor

D

#15

Son iguales. Hasta que no te des cuenta , este país no cambiará.
El PSOE legisló la ley Sinde para dar gusto a sus amigos del mundo de la cultura. El PSOE tiene LOS SUYOS
Que no se te olvide.
Igual que el PP coloca a los suyos , el PSOE lo hizo igual. Que el PSOE quiera vender una cara más amable forma parte de estrategia electoral.

S

#21 Si tan iguales son, por que hemos notado tanto la diferencia cuando se va uno y cuando entra otro?
¿Por que PP en unas cosas quita lo que dió el PSOE y en otras cosas pone lo que quito el PSOE?
No olvides que el PP gobierna en mayoria y el PSOE no.

Mientras muchos no se den cuenta, este país seguira igual, por que una parte muy importante del PP se encarga de transmitir esa idea:
http://blogs.publico.es/mauroentrialgo/1214/sabado-82/
y así nos va.

Precisamente en esta noticia, sobran los comentarios de PPSOE, ya que para evitar que sucediera lo que hizo el PP, el PSOE no solo no manipuló los medios de comunicación, sino que establecio una base para que el resto no pudiera manipularlo. Pero ha llegado el PP y no solo ha jodido esa ley, sino que están manipulando.
También te recuerdo que los grupos minoritarios y sindicatos tuvieron presencia en la Corporación de RTVE cuando el PSOE les cedió su sitio a cambio de nada.

D

#88

¿ Que hemos notado la diferencia ?

Hombre, cuando ZP gastó gran parte de nuestro dinero en hacer aceras en el plan E ¿ notábamos la diferencia ? ¿ o cuando los bancos hacían lo que les daba la gana ? Sí, era una placidez absoluta. Qué felices éramos, viva.
Luego llegó aumentar la edad de jubilación , que felices. O congelación de pensiones y nóminas de funcionarios ( no se quejaron mucho gracias a las horas extras )

Obviamente los 4.500.000 parados de la etapa del PSOE no pensarán que hemos ido a peor porque ellos ya estaban en la mierda. ¿ Qué hizo para evitar más paro ? Pues subvenciones. Sí, eramos felices, sí

S

El comentario de #154 va para #96, que se me olvidó ponerlo

#162 Como bien dice #15, yo tampoco defiendo al PSOE ni les voto, pero tampoco lo meto en el mismo saco como hacen muchos y menos en lo referente a la pluralidad de los medios publicos.

Con el PSOE teniamos debates entre los lideres de los partidos politicos
Con el PP no.

Con el PSOE RTVE ganó importantes premios por la pluralidad y neutralidad.
Con el PP tuvimos denuncias por mentir y manipular

frankiegth

Para #88. ...Si tan iguales son, por que hemos notado tanto la diferencia cuando se va uno y cuando entra otro?...

Entre otras cosas porque la propia crisis ha seguido su exponencial curso. En periodo electoral se le dió a 'la crisis' una pausa psicológica, pero en ningún momento dejó de avanzar. Con la entrada del nuevo gobierno despertamos a la situación de crisis que correspondía.

frankiegth

Para #88. ...el PSOE no solo no manipuló los medios de comunicación, sino que establecio una base para que el resto no pudiera manipularlo...

Recuerdo perfectamente como trataron los medios de comunicación públicos la llegada del 15M a la escena, hicieron lo imposible por taparlo hasta que llegó un punto en el que no pudieron hacer más que apuntarse a la realidad. Lo recuerdo como un lamentable y despreciable espectáculo. PPSOE, PSOEPP, es nuestro forzoso círculo vicioso.

D

#21 Pero si siempre has dicho que el PSOE es peor que el PP, de toda la vida y que los que dicen que son iguales se equivocan. ¿A que viene ese cambio tan repentino ahora? ¿Ya no crees que el PSOE es peor que el PP? ¿Estás perdiendo la fe Popular?

D

#21: Si tras esta noticia sigues pensando que son lo mismo... pues vale.

El PSOE legisló la ley Sinde para dar gusto a sus amigos del mundo de la cultura.

Claro, y por eso el PP la tumbó. ¿A que si?

Tu mira que cobertura dió RTVE del asesinato de Íñigo Cabacas y me dices si son iguales.

solbadguy030882

#15 La diferencia es que el PSOE no necesitaba controlar TVE, tenía al grupo PRISA.

D

#15 La gente ya está preparándose para votar al al PSOE en las próximas, como demuestran los votos que destacan tu comentario.

gecko9

#15 A mi no me hacen falta 3 años para verlo, en 8 meses creo que están bastante claras las diferencias, y aunque los dos son mierda una es de perro y la otra de elefante!

S

#12 justifica lo que has dicho. Es delirante decir esto al hilo de una noticia como ésta.

Cehona

#12 Dame solo un ejemplo en RTVE.

D

#79

http://elpais.com/diario/2011/09/22/sociedad/1316642407_850215.html

"Inquietud entre los profesionales, más expuestos ahora a presiones políticas"
"la Asociación de la Prensa de Madrid se planteó ayer una posible reclamación judicial por lo que considera un atentado a la libertad de información."

Te he puesto una , la más reciente

Cehona

#87 Señal que ante un intento de control político, funciono un Consejo de Administración de RTVE y unos profesionales que se pusieron en contra. Repito , PROFESIONALES. Eso no lo verás en ninguna cadena.
Ahora ¿cuantos consejeros de distintos partidos políticos y sindicatos hay en el Consejo de Administración de RTVE? ¿Lo entiendes? Creo que se sobreentiende que no hay oposición a lo que haga la dirección de RTVE.
Ese mismo caso que indicas y QUE NO PROSPERÓ, ahora si prosperaría.

nemesisreptante

#12 Te he votado positivo por error, mejor ni te digo lo que pienso de tu comentario.

D

#12 Es que los de IU os habría creído lo de que Menéame se había reconvertido a vuestro partido, pero a la hora de echar el voto lo Iguen haciendo PSOE, ignorantes.

Por cierto lo de Ana Pastor una verdadera pena, como dicen por aquí es una periodista de raza, de raza PSOE

DaniTC

#10 Ahí está la semilla del bipartidismo. Tampoco son iguales otros muchos partidos.

ElPerroDeLosCinco

#17 Solo comparaba con el PSOE porque es el único partido que también ha gobernado y con el que podemos comparar su política en cuanto a la gestión de los medios de información públicos, que es de lo que trata la noticia y de lo que se estaba hablando aquí (al menos yo). Pero ya veo que el hilo está yendo a lo de siempre.

DaniTC

#29 En tu comentario no has detallado nada. De hecho se puede interpretar que has aprovechado el momento para generalizar.

S

#17 La “semilla del bipartidismo” está en el hecho de que la gran mayoría de los españoles acaban votando a dos opciones mayoritarias más supuestamente centradas y con mayor estructura de militantes, como ocurre en casi todo el mundo. La “semilla del bipartidismo” no está en la gestión de la TVE. Eso sólo lo puede decir alguien que no ha visto TVE en los últimos 15 años.

DaniTC

#80 Me refería a la forma de enfocar el comentario. No sé si me has malinterpretado.

S

#89 Es posible que sí. Mis disculpas. Lo que pasa es que estoy francamente alucinado de que en una noticia como ésta venga gente a plantear la campaña orquestada del "pp y psoe son iguales".

S

#19 tienes toda la razón en la Ley Sinde: ahí ambos partidos son iguales. Aunque si hablas con cualquiera que se dedique a la producción de contenidos te podría hablar horas y horas sobre las notables diferencias de gestión del sector entre ambos.

No tienes razón en que sean iguales en la reforma de la Constitución. Es cierto que se han puesto de acuerdo en la redacción final del texto, pero mientras los peperos abogaban por poner déficit cero y nada más, los socialistas pelearon por no poner una cifra concreta introducir un párrafo que eximiera de ello a las épocas de recesión con necesidades sociales. Decir que PP y PSOE son iguales porque han consensuado el texto final, es como decir que PCE y PP son iguales porque consensuaron el texto final de la Constitución de 1978.

Los recortes a los funcionarios no son lo mismo para PSOE y PP. Cualquiera con voluntad de información sabe que se han amplificado con el PP (tanto en recortes sueldo como en despido de interinos) y que han perdido el carácter progresivo en función de la renta. De igual manera, la subida del IVA pepera ha perdido el carácter progresivo en multitud de productos de imposición reducida.

Y lo más delirante, “el regalo a los bancos” del PP va por los 100.000 millones de euros, mientras que los socialistas crearon un fondo para comprar activos cofinanciado con la banca privada que compró 3.000 millones.

Me parece muy bien que no guste ninguno de los dos, pero es una difamación ignorante decir que son lo mismo, de verdad.

llorencs

#81 matices minimos.

mtp38k

#81 ya está Swann hablando de "difamación ignorante" cada vez que lee PPSOE. Gran estrategia. Vas a terminar por conseguir que le dé mi voto al PSOE en la pŕoximsa elecciones. LOL.

frankiegth

Para #10. Son lo mismo. Son los mismos.

Estas 'diferencias' las utilizan los PPeros para 'acercar' de nuevo al electorado a los 'socialistas'.

Su bipartidismo debe continuar. Se van despejando las dudas del juego que se traen, los de siempre, entre manos.

A

#10 Claaaaaaaaaaro, porque el PSOE mantuvo a Urdaci como jefe de informativos cuando llego al poder...

Cehona

#78 Urdaci era ejemplo de buen periodismo y buen hacer, ecuanime y no sesgado, dando caña tanto a unos como a otros. Nunca entendi la perdida de tan gran periodista

S

#78 Urdaci es el único director de informativos de televisión pública nacional europea condenado en firme por manipulación de información. Comparar una basura así con cualquier periodista normal es un insulto en toda regla.

DirtyMac

#78 Urdaci no era independiente, era un vocero del PP como Somoano. El PSOE (aunque en muchos otros aspectos no me guste) hizo bien en independizar la cadena pública. No pusieron a los suyos, los años de Zapatero RTVE ha sido la época más imparcial y seria que se le recuerda. Ana Pastor por ejemplo, en sus entrevistas a atizado a políticos de todos los colores. Y el PP en cuanto ha podido ha cambiado todo de nuevo para volver a convertir RTVE en un organo de propaganda del partido.

verbum

#91 tu en que mundo vives?? Tve independiente con zapatero?? No me hagas reir, y espero que no empices con la monserga de que la direccion de tve era elegida por consenso y ahora no. Los hecho son claros y ya esta bien de decir estupideces:
-una gran parte de la programacion de tve fue contratada a la productora del infame amiguete de zp, jaume roures, inundando la cadena publica de series asquerosamente ideologicas como ' amar en tiempos...' 14 de abril, y demas mierdaas casposas con olor a naftalina, me sigues?
-los informativos y toda la cadena en general pasaron hablar casi em exclusiva de rollos ecologistas, feminismo en su vertiente mas radical, homosexuales y memoria historica. Esto no es independencia
-la izquierda se ha empleado a fondo para coaccionar sectores como el del periodismo practicamente desde la universidad, mediante asociaciones, ongs y demas entidades afines en muchos casos al psoe. Con lo cual poco importa que haya una direccion con un señor chocho como el que habia si el niveles inferiores solo hay profesionales de la propaganda como la citada Ana Pastor
-siempre recordare como tve, uno o dos dias antes de las generales de 2008 emitio una pelicula en la que se podia distinguir claramente a los conservadores, azules, malos y golpistas y a los rojos, revolucionarios, buenos y reprimidos, ...pobrecitos.mESTO FUE MANIPULACION y no me importa lo que diga la junta electoral.
-decir que ha sido un medio independienten es desconocer absolutamente la realidad de nuestro pais. Ningun medio publico nunca sera independiente, la linea editorial siempre vendra del gobierno. Es por eso que deberian privatizar la mayoria de canales publicos en España, porque encima los pagamos nosotros.

D

#78, claaaaaro, es que como U.R.D.A.C.I no era un manipulador, y no lo digo yo lo dice una sentencia judicial.
De verdad comparar a Ana Pastor, una Periodista, con urdaci un periodista al mejor precio, tiene sus cojones.
Saludos y suerte a esta gran periodista, que haga un programa con Jordi Evole, para mayor escozor de los peperos.

Lvntkll

#10 si bueno, no es lo mismo un pastor alemán que un labrador, pero a efectos, comen cagan y ladran igualito igualito.

joffer

#10 Económicamente, es la misma mierda

D

#10 Efectivamente, no son lo mismo, son caras diferentes de la misma moneda, la moneda de la corrupción y la decadencia. Se intercambian cada 4 u 8 años el papel de poli bueno y poli malo, mientras no paran de tirarse mierda entre ellos para tener a la gente entretenida con el espectáculo, para intentar que no le exijan a ambos responsabilidades por sus tropelías. Es su juego, el juego del bipartidismo, y no lo van a cambiar jamás porque ambos se benefician del mismo. Les asegura una legislatura cada 4 u 8 años, no importa lo mal que lo hicieran anteriormente. ¡Es un chollo!

D

#10 SPAMMER

albertiño12

#10 No son iguales, pero ni PP ni Psoe se enfrentan al poder.

r

#10 Llegas a hacer ese comentario hace unos meses y te tachan de troll.

l

#10 En los sustancial, que es el hecho de querer transferir la deuda de los bancos privados para que lo paguen los ciudadanos si lo es. Lo de TVE en comparación con eso es una minucia.

Kabuche

#10 Si, es la misma mierda. Unos por cabrones, otros por cabrones incompetentes.

D

#10 las diferencias son superfluas e irrelevantes. En los temas clave son igual de hijos de puta

D

#10 No creo que el termino pretenda equiparar ambos partidos como lo mismo. Simplemente son dos caras de la misma moneda, una cara tiene cosas mejores que la otra y viceversa, pero en definitiva son el mismo cancer. Les interesa mantener la situación actual a como de lugar. Una situación en la que no importa cuanta mierda le den al público, en 4 u 8 años esto se olvidará por la mierda que les hace tragar el partido contrario, y ya está.

Es un circulo vicioso que le conviene a ambos del que ninguno de los dos va a querer salir.

D

#10 como? Acaso el psoe no saco a urdaci?? Cuando leo estos comentarios pienso que tenemos lo que nos merecemos, el pp, el psoe, iu, upyd etc son lo mismo!!!! Todos participan en un sistema profundamente antidemocratico. Un democrata con dos dedos de frente no se presenta en este sistema, ya que iria contra sus principios las basicos. Y todos hacen y desacem como y cuando quieren sin tener en cuanta a sus electores.

Pero nada oye, seguir votando que asi lo vais a solucionar.....

Insurrecto

#10 Son lo mismo,solo que con collares diferentes...unos la contratan y otros no.

D

#10 SI SON LO MISMO, es lo mismo un ladron que roba 10 veces al mes que uno que roba 3 veces al mes? o un asesino que mata a 3 al año que otro que mata a 1 al año??? SI, son lo mismo, en mas o menor medida; pero son lo mismo, manipulaciones veladas (contratando a gente que no sea molesta al menos), televisiones controladas por gente que si no es afin; no es "contra"..
Todas las televisiones publicas tienen que desaparecer, son un gasto que no nos podemos permitir con la que esta cayendo, y ademas son totalmente innecesarias.

TrollHunter

#10 El PSOE hizo lo mismo al llegar al poder y en bastante menos tiempo. Con esto no defiendo al PP, pero dobles raseros no, gracias.

T

#10 100% De acuerdo, el rollo "PPSOE" en el fondo solo sirve para afectar negativamente al PSOE. Es más que evidente que no son lo mismo, están a años luz de distancia en ciertos temas.

Esto no quita que esté en contra del bipartidismo de este país, o que reconozca que el PSOE en la anterior legislatura miró para otro lado, como por ejemplo con el tema de la vivienda, permitiendo autenticas barbaridades que un partido de izquierdas debería haber cortado de raíz.

Pero lo del PP no tiene nombre ni comparación con nada.

D

#10 Son lo mismo, aunque tengan diferente guisa. A ver si piensas que ZP no hizo limpia, tira de hemeroteca Chato.

NO PASARÁN!! Ni Pepoe ni pese!!

D

#6 Dudo ,pero que mucho ,que el PP dure en el poder unos años

Nickair

#11 Seguro que cuentas con el poder del pueblo español y cómo derrotó a Franco en vez de esperar a que muriese de viejo. O cómo sale más gente a protestar porque su equipo no sube a 1ª que en una manifestación contra los recortes. O cómo la gente apoya los recortes a los funcionarios. O cómo apoyan los recortes a la sanidad y educación, que se derrochaba mucha pasta y todos se compraban coches con la pasta de las becas o se iban de fiesta a otros países.

Sí, al PP le quedan dos telediarios...

nata.y.fresa

Queda claro que van a dejar a TVE como si fuera Telemadrid y que de ahora en adelante los que la vean seran los que comulgan con las ideas fachas de este país.
#6 Solo en la televisión pública?

D

#6 Tan oscuros como el negro de mi televisor apagado.

Cantro

#13 ¿Adoctrinar? No les da para tanto. Soltarán propaganda que es a lo que llegan.

A ver cuanto tardan los secuaces de Urdaci en hablar de los "Jota Jota O O" para hablar de Londres 2012

pueblo

#13 se irá a la sexta en 0,2

DaniTC

#18 Seguramente lo han pensado ya. Mucha autonómica de derechas y ahora encima RTVE... Seguramente empiecen a criticar a Rajoy por blando por su tendencia neoliberal, porque no me imagino que se pongan de lado de los currantes.

D

#22

Como el PSOE, que nunca estuvo al lado de los currantes

DaniTC

#23 El PSOE no es una cadena de televisión, que es de lo que hablo.

D

#27

El PSOE ha sido muchos años una cadena de TV, de radio y de prensa.
El PSOE ha tenido durante años el monopolio audiovisual en España, por eso no necesitaba la TV publica para hacer campaña.

coñoooooo

#32 Y con esta intervención culminas la manipulación y llegas a tu objetivo,a saber ,que se hable del PSOE por una fechoría cometida por el PP......por aquí, en Meneame,acude gente con criterio,no te comportes como en el bar...

D

#42

¿ Ya nos hemos olvidado de PPSOE ? Qué rapido caen las caretas ¿no? Venga, a pedir el voto de Rubalcaba

StuartMcNight

#46 Es obvio que en el tema economico, de corrupción, de ineptitud para gobernar y de sumision a Europa PP = PSOE. Por eso se pedía que en las elecciones no se votara a ninguno de los dos. Pero es obvio de que en el resto son muy distintos. La raiz cristofascista y la necesidad de mangonear los medios de comunicación del PP es única y exclusiva de ellos.

Así que sí, de cara a las elecciones donde votabamos a alguien que nos sacara de este pozo economico y de corrupción, tanto PP como PSOE eran lo mismo y había que votar a CUALQUIERA de los otros, incluso a la falange si te apetece.

Para cualquier ser humano normal es muy fácil de entender. Para el fiel votante PePero se os antoja imposible concebir la minima crítica.

D

#18 Mejor una fusión

D

#7

Dudo que vaya a La Sexta porque preferirá una cadena menos partidista

Pepetrueno

#24 Pues dime otra opción.

u

#24 lol lol lol

Rescatado89

Se veía venir, está claro el nuevo rumbo que está tomando TVE (o TVPP, como prefieran)

u

#5 pues esta claro, antes iba rumbo al PSOE, ahora va rumbo al PP. No considerareis en serio que esta tipa era objetiva, verdad? En serio?

odolgose

#44 Si esta tipa era un ejemplo de objetividad, nos muestra a las claras con que poco se conforman los españoles respecto a la objetividad.

D

No es solo que deje Los Desayunos, es que se pira de RTVE. Va a haber hostias por contratarla.

Meneador_Compulsivo

#9 Uy si, hostias entre LaSexta (que está despidiendo gente) y algún medio de Prisa (que está despidiendo despidiendo gente pero fichando a "estrellas" con sueldos millonarios) ... cualquier día vemos a Wyoming haciendo chistecitos facilones sobre la forma de actuar de los medios "progresistas".

Melirka

#9 Hostias por contratarla? Pero tú has visto cómo son el resto de cadenas de éste país? lol

D

#92 Si. Son gente que por encima de todas las cosas, miran la audiencia y la posibilidad de captar anunciantes. Ana Pastor ya es una de esas periodistas que arrastra audiencia por sí misma.

D

Yo desconecte TVE del Tdt, que asco de pais.

ochodias

#0 Lo confirma en twitter ella misma

I

TDT sintonización off

axl3405

Yo voto por curry valenzuela como sustituta...jaja qué grande

j

#20 Y habrá jóvenes con talento prudriendose en el paro y esta señora ya debería jubilarse.

luis-vlc

No pasa nada, tienen el modelo de Canal 9: la vaciarán de contenido, será un coladero de enchufados, entrará en perdidas (que creo que ya las tiene), dirán que no se puede sostener y la privatizarán.

ipanies

No quiero que mis impuestos se destinen a propaganda partidista, ni a robarlos, ni a mantener a estómagos agradecido, ¿que se puede hacer que no sea marcharse de este país?

Aitor

#25 En ese sentido: eludir pagar los mayor cantidad posible de impuestos. Yo ya me lo he planteado, a partir de ahora voy a eludir sistemáticamente pagar el más mínimo impuesto que pueda no pagar. A cambio, aunque eso ya lo hacía, con el poco dinero que me sobra intento ayudar si me cruzo con gente que veo que lo necesita (a la cual el gobierno no ayuda, le gusta más ayudar a los bancos). Cuando demuestren que utilizan el dinero de los impuestos de forma respetable, honorable y eficaz, seré el primero que pague hasta más impuestos de los que le toquen, mientras tanto me saltaré todos los que pueda.

#26 Perdona, me ha parecido que estás comparando el rigor periodístico de Ana Pastor (que critica a todos por igual e intenta hacer preguntas interesantes y que puedan sacar cosas a relucir y aclararlas) con concretamente Alfredo Urdaci, uno de los periodistas más sectarios, manipuladores y mentirosos carentes de ética y rigor periodísticos de este país. Y digo uno de los que más por no decir el que más, aunque sinceramente no se me ocurre otro peor. Supongo que te habré entendido mal.

D

Intereconomía, la 13, popular tv, telemadrid, A3... Yo no lo entiendo, todo el mundo dice ser de izquierdas pero luego el PP arrasa en las elecciones y la tele es un nido de fachas. O esos canales pierden un montón de pasta o tienen grandes audiencias.

JL01

Ha sido un placer conocerte estos últimos años.

D.E.P. RTVE...!!!

D

Para la salir de una crisis no hay nada como despedir a tus mejores trabajadores para poner a tus amigotes. Véase el modelo Bankia. El PP se está cargando la mejor televisión pública desde el inicio de la democracia, como se está cargando el resto del país. Comparar a Ana Pastor con Urdaci es ser un ignorante o un malababa.

Bernard

TVE es una cadena pública, no del partido a ver si eso les entrá no solo al PP también a otros, y a ver si les entra aqui y en las diferentes CCAA donde las televisiones públicas sufren el mismo ejercicio de secuestro político.

veint

#84 La dirección de la cuenta si se puede cambiar. En configuración, cuenta, puedes cambiar el nombre de usuario.

D

#99 Ok, pensaba que ese cambio afectaba al nombre que aparece, no a la dirección, a la URL, pero veo que sí. Gracias por la aclaración y siento la equivocación

Gresteh

No entiendo, la verdad es que no entiendo a ciertos sectores del PP, no me refiero a los sectores que quieren manipular y que creen que las televisiones públicas deben ser una extensión del organo de propaganda del partido, me refiero al resto, a aquellos que son de derechas por convicción pero que creen en una derecha democrática...

¿no cuentan en el PP? ¿el PP es exclusivamente un nido de vivoras que solo busca el poder?

La proxima vez que el PSOE gane las elecciones va a tener que hacer algo más que intentar forzar el consenso... va a tener que prohibir por ley el que el gobierno pueda inmiscuirse en la politica de contratación de RTVE y que el PP cambie esa ley si tiene cojones...

Gresteh

De nuevo volvemos a TelePP

achupe22

¡¡¡BIENVENIDOS AL NO-DO DEL SIGLO XXI!!!

D

A mi, lo que me ha sorprendido es lo mucho que ha durado...

Nadie dudaba que desde que entró el PP le quedaban 2 telediarios (o desayunos en este caso)

Tachy

#86 Pues a mi no me sorprende. Ha durado lo que tenía que durar, hasta el verano, cuando la gente está de vacaciones y viendo los juegos olímpicos.

c

¡Por fin!

Naiyeel

Trabajo no le faltará, siempre ha sido una gran profesional a la que no le ha temblado el puso ni la voz para hacer las preguntas que todos queríamos hacer a esos personajes públicos llamados políticos que nos llevan por el camino de la amargura.

Best Moments!!!



Aquí preguntándole a Cospedal por una televisión publica...


sr_bit

Limpieza étnica de la mara de los gaviotas

juanjo.pina

Mierda. He perdido la porra por dos semanas

g3_g3

Que puta vergüenza!!! Ya empieza la censura fascista habitual del PP.

D

Si los iluminados del PP les da por poner un impuesto extra sobre la televisión porque claro, en el resto de Europa se hace, antes lo iba a pagar su madre, ahora lo pagará su puta madre.

D

Pobre, ahora tendrá que desayunar en otro lado :_(

D

Supongo que ahora ya su Twitter no podrá seguir siendoanapastor_tveanapastor_tve con el problema de cómo empezar un nuevo perfil en Twitter y no perder por el camino los más de 350.000 seguidores que ya tiene

veint

#52 Se puede cambiar el nombre de la cuenta, no es necesario que se haga una nueva.

D

#76 Tú lo has dicho: se puede cambiar "el nombre de la cuenta", pero no la dirección. En este caso:

Nombre de la cuenta: "Ana Pastor" (se puede cambiar)

Dirección de la cuenta: "anapastor_tve" (NO se puede cambiar)

L

¿Alguien se sorprende? ¿No? Pues si esas son nuestras expectativas sobre el gobierno, ¿por que los de fuera van a pensar mejor?.

Barracuda

La venganza es un plato que se come frío. Como es verano ahora ella se lo come en su punto.

D

Ya cuando navego por el TDT me da mas asco poner sin querer TVE que Intereconomia

D

Verguenza.

Vladimir693

Tras los juegos olímpicos, va a seguir viendo TVE la SANTA PUTA MADRE DE LOS DEL PARTIDO POPULAR

Gilbebo

#36 ¿por qué esperar tanto?

kucho

pistoletazo de salida!

Sirereta

Ya tardaban estos pePPerros en cargársela.

j

¿Se puede hacer eso? ¿Se puede cambiar de director de los informativos a dedo para manipulación? ¿Lo hicieron el gobierno anterior? Si no es así se debería denunciar.

De esta forma cuando un gobierno lo gestiona mal, el gobierno próximo realizara los cambios de mal a bien o de mal a mal, y esta será la asignación principal de los informativos, con el consiguiente deterioro de la buena comunicación.

Aitor

#53 No generalices. Tú sabrás si conoces gente tan idiota pero yo al menos soy meneante y no soy así.

#69 ¿Lo hicieron el gobierno anterior? Si no es así se debería denunciar.
¿Por qué depende de si se ha hecho antes o no para que sea denunciable?

j

#73 Para tener una base de defensa. Por otra parte si este es el cometido de cada gobierno no tiene una base legal de sustento y cada gobierno coge su razón.

Fuese o no fuese, todo esto debería de cambiarse.

McP

Toda una pena, ahora a rezar al FSM para que el siguiente no sea Javier Gallego.

#70 Mucho me temo que ''Crudo'' caerá también.Es una vendetta y no van a ir con miramientos.

Maki_

Ya, pero a Sodomoano, la erección, la babilla que se le caía y la eyaculación que ha tenido mientras la cesaba no se la quita nadie, ahora.

g

Otra purga en TVE. Infinito asco del PP.

joffer

Estarán aplaudiendo aquellos que no saben ni que coño es el periodismo. Puta dictadura no resuelta

ElSobrinodeMarx

No os preocupéis que a la imparcial Ana Pastor su marido el director de la sexta ,lacayo de Roures, no se demorará mucho en enchufarla en algún otro sitio.

Os hago el esquemita de poder.

PSOE->Roures->Director de la Sexta->Ana Pastor a TVE1

La única mala noticia es que a la casta pepera le meterán menos caña.

D

Cuando se dedicaba a comer los genitales de los entrevistados del PSOE me parecía una vendida. Luego ví que también era imparcial con entrevistados que no eran del PSOE.

Jack_Herer

#40 Pon algún ejemplo por favor.

voidcarlos

25 segundos, 'dita sea lol

verbum

No me da ninguna pena. En los 8 años q el psoe goberno, la television y radio publicas se convirtieron en un medio ideologizante q hacia propaganda del psoe DESCARADAMENTE. La Pastor forma parte de esta generacion de periodistas- comisarios politicos que tanto gustan en Ferraz. No recordais en lo q se convirtio Informe Semanal?? Bien podria haber pasado a llamarse "esta noche hablamos de la guerra civil" siempre desde el punto de vista de zapatero claro, que de las checas las iglesias quemadas y la represion religiosa ni mu. Y quiero recordar tambien un repor producido por la susodicha sobre la costa del sol, en el que de una manera asquerosamente ideologizante, venia a afirmar que el boom turistico habia sido gracias a los homosexuales y su ocaso fue por culpa de la represion sexual y blablabla. Yo no quiero una television publica asi, Hasta nunca politicastra!

D

Ahora el PSOE dirá "Cuando volvamos al poder , la pondremos de directora de informativos".
Y todos los meneantes, cual cebo de 400 euros, volverán a votar al partido que nos llevó a la crisis ...

shinjikari

#53 ¿Te has levantado cruzado hoy, no? En una noticia del cese de Ana Pastor llevas seis o siete comentarios exclusivamente echando mierda sobre el PSOE...que no digo que no la merezca, pero tu offtopiqueo me parece ya excesivo, máxime cuando ni siquiera estás contestando a alguien como en este comentario...

neotobarra2

#110 Yo tampoco estoy de acuerdo con tus opiniones, sobre todo opiniones como #53. Pensar que si el PP hubiera estado en el gobierno la crisis no hubiera sido tan grave es ser muy iluso o muy manipulador. El PSOE tiene tanta culpa de la crisis como los bancos, la inmensa mayoría de las empresas, los especuladores del ladrillo, organismos financieros internacionales y todos los que de haber estado en su lugar habrían actuado igual (incluyendo al PP, que hasta 2004 no hizo absolutamente nada por evitar el crecimiento de los precios de la vivienda ni la creación de una burbuja inmobiliaria que ya se veía venir desde 2001).

Pero no por todo eso voy a deja de hablar de PPSOE ni a echar por tierra el hundimiento del PSOE, que ha sido sin duda el mayor avance social (en lo que respecta a concienciación) de los últimos diez años.

D

Me alegro mucho. Me cae mal esta señora.

D

Tranquilos, amigos pajilleitors, ya le buscamos un puestecito en La Secta. Ahí se sentirá como en casa, es un canal mucho más adecuado para su perfil propagandista.

El PSOE se carga a Urdaci ---> ¡Viva! ¡Vítores! ¡Viva la libertad informativa! ¡Que le den por culo a ese facha!

El PP se carga a Pastor ---> ¡Vuelve el NoDo! ¡Qué vergüenza! ¡Censura! ¡Desintonizaré mi tele!

Yo aquí veo una tendencia bien clarita.

Pepetrueno

#26 Te equivocas. Ana Pastor es independiente. Urdaci...no merece ni decir lo que es.

G

#60 Muy bueno el vídeo. Menuda RETRASADA es Pajín, debería contratarla Nike, "Nothing is imposible", hasta una retrasada puede llegar a ser ministra.

homebrewer

#74 Ya se les adelanto Power Balance.

jozegarcia

#60 "el experimento de Milgram"

quillo date cuenta de con quién hablas ¿de verdad piensa que va a conocer el experimento de Milgram? ¿de que lo va abuscar en google siquiera?

D

Comentarios plagados de insultos como el de #60, que encima se queda tan pancho, es una prueba evidente de la puta mierda de "agregador de noticias" (vaya eufemismo más generoso) que es Menéame y de lo poco que valen sus reglas cuando favorecen a la tendencia izquierdista. Ojo, no lo digo como queja, yo me lo paso bomba aquí haciendo rabiar al personal. Lo que me da risa es lo en serio que se toman algunos el rigor informativo de esta web de chiste. lol lol lol lol lol lol Que dure muchos años.

jaz1

#26

la teoría del conformismo, basada en el trabajo de Solomon Asch, que describe la relación fundamental entre el grupo de referencia y la persona individual. Un sujeto que no tiene la habilidad ni el conocimiento para tomar decisiones, particularmente en una crisis, lo cual llevará la toma de decisiones al grupo y su jerarquía. El grupo es el modelo de comportamiento de la persona.

la teoría de la cosificación (agentic state), donde, según Milgram, la esencia de la obediencia consiste en el hecho de que una persona se mira a sí misma como un instrumento que realiza los deseos de otra persona y por lo tanto no se considera a sí mismo responsable de sus actos. Una vez que esta transformación de la percepción personal ha ocurrido en el individuo, todas las características esenciales de la obediencia ocurren. Este es el fundamento del respeto militar a la autoridad: los soldados seguirán, obedecerán y ejecutarán órdenes e instrucciones dictadas por los superiores, con el entendimiento de que la responsabilidad de sus actos recae en el mando de sus superiores jerárquicos.


#60 lo malo es que llegamos demasiado lejos todos

alex_riveiro

#221 Y a la respuesta de #60 y el vídeo que te enlaza, lo único que has logrado hacer es un ad hominem salvaje, no sólo contra él si no contra la propia página en la que tanto te gusta hacer rabiar a la gente. Ésa es la fortaleza de tu argumento, a la primera de cambio has tenido que comenzar a insultar. Por lo menos tienes un mérito, no has mentado a la madre de nadie (todavía, imagino).

D

#290 Enga, juguemos a una cosa. No es que me importen un rábano microscópico, pero te marco los insultos hacia mí en el comentario de #60:

Yo tb veo la tendencia, y es la que consiguen meteros en el cerebro a borregos como tu. Tiene que estar bien eso de tener una legión de lerdos sin personalidad detrás comiéndote el culo, hagas lo que hagas ellos están de acuerdo, el único motivo es que eres tú "oh mi Dios" el que lo hace.

Dudo que en tu vida hayas pensado por ti mismo ni de que te ibas a hacer el bocadillo para cenar, pq sino no tiene lógica lo que dices. Aprende, borrego del redil, lo que es periodismo:

y ahora enséñame uno en el que urdaci no le coma la polla a aznar. Eres tan tonto que no te das cuenta de N A D A pq no sabes pararte a pensar una décima de segundo en ello. Estoy seguro que TODAS las cosas que hace el PP te parecen bien. ¿No te extraña? Joer que casualidad, coincidir EN TODO! Es más, seguro que si alguna no te hace demasiada gracia, hasta la justificas y "la entiendes".

Hasta la polla de fanáticos de medio pelo como tu. Ignorante. Tu eres uno de los que llegarías hasta el último paso en el experimento de Milgram.


Ahora márcame tú los insultos que le he dedicado a él (a su persona en particular), en #221. ¿De qué ad hominem salvaje hablas?

Cart

#26 Claro, si echan de tve a uno que consiguió una condena en firme de la unión europea, y hasta 5 de juzgados españoles por manipulación informativa es una buena noticia.

Si echan a una famosa por hacer preguntas incómodas al entrevistado, sin importar si este es Rubalcaba o Rajoy, pues igual no es tan buena noticia.

Pero puedo ver una tendencia muy clarita en tu comentario roll

D

#26 Anda shavá, tú sigue soñando con Ana Pastor

1 2 3 4