Publicado hace 11 años por Meneador_Compulsivo a lavozdelanzarote.com

La ministra de Fomento, Ana Pastor, ha anunciado este martes que en los Presupuestos Generales de 2013 se "revisarán" las subvenciones al transporte para los residentes en Canarias, así como en Baleares y Ceuta y Melilla. Pastor pretende evitar así que “una sola persona pueda recibir 8.000 euros en ayudas en un trimestre”, según ha avanzado en un acto informativo. Es decir, que aunque el Gobierno mantenga la subvención del 50 por ciento, podrían establecerse límites para su uso, sobre los que hasta el momento no ha dado detalles.

Comentarios

D

Ahora va a ser que también hemos residido por encima de nuestras posibilidades

filosofo

Eso , los que vivan en las islas que se pudran. ¿Qué se habían creído? ¿Que iba a tener tanta extesión para moverse como los de la península?

En fin.... qué triste.

e

Un billete ida y vuelta a BCN te puede costar 150€ sin descuento de residente(Baleares),para que salgan los 8.000€ de la Ministra,hay que hacer muchos,pero que muchos viajes.Me cuesta creerlo y aún cuando fuera cierto no sería representativo del comportamiento de la gran mayoría de la población.
En palabras llanas: no porque encontremos un garbanzo negro en el plato, todos los platos tienen un garbanzo negro. Simplemente es una excusa de mal pagador.

D

Una pregunta, ¿y pasará igual para la ayuda a los políticos?

d

Seguramente uno de los que ha recibido más de 8.000 euros en ayuda sea su compañero el ministro Jose Manuel Soria, que todos los fines de semana se busca una excusa para volver a su casa de Gran Canaria. Dentro de poco los canarios viajaremos a la Península en pateras

D

Hija de puta. Después me dirán que hago terrorismo cuando me la encuentre por la calle y le una chocolatina tirma.

Sigan recortando que el pueblo está contento.