Hace 11 años | Por Mindrod a eldiario.es
Publicado hace 11 años por Mindrod a eldiario.es

Pase que la ministra no viese en el garaje el nuevo coche Jaguar regalado a su marido. Vale que tampoco supiese quién organizaba las fiestas de cumpleaños o la comunión de sus hijos. Supongamos, y ya es mucho suponer, que tampoco fuese muy consciente de quién pagaba los vuelos, los trenes, los aviones, los alquileres de coches y los hoteles de sus muchos viajes en clase Gürtel. Pero, ¿de verdad hay que creer que Ana Mato se fue a Eurodisney a solas con su hija, con los gastos pagados por la tarjeta de Francisco Correa, sin que ella se enterase

Comentarios

Imag0

#3 #4
Dejémoslo en:

La fachatez de esta caradura no conoce límites.

Venturi_Debian

#17 Fachatez de esta caralsol, dirás lol

pakitov

en la linea de #2. O bien esta señora es una corrupta de tomo y lomo, o bien es tonta de remate, en cualquier de los dos casos no debería ocupar un puesto de ministra.

Macant

Imperturbable y cara al ademan la señora, el partido y el gobierno no dan la cara, parece que como a Franco en el opus estan por la gracia de dios.

blanjayo

Si alguien en este pais cree lo que dice Ana Mato o es retarded o es Ana Mato

Mindrod

#8 ...o uno de esos votantes del PP que defienden a capa y espada cualquier decisión del gobierno y repiten las premisas que ni ellos mismos se creen. Desgraciadamente hay muchísimos de ellos.

fantomax

#9 retarded es una buena palabra para tu descripción

estafada

#8 lo insustante es que crea que sus respuestas son lógicas, razonadas y justificadas

Indignante

Edito: Deberían incapacitarla mentalmente si es asi, abogo a que algún juez o servicios sociales propoga su incapacitación, se la está ganando a pulso

JuicioAlfon

#8 No se trata de creer o no creer, sino del trabajo y el dinero que cuesta cerrar una boca. Esta gente yo creo que están hiper-secuestrados por ellos mismos, de puro enmierdados que están todos.

ziegs

¿Y si creyó que le había tocado el viaje en una tómbola?

¡Qué injusticia se está cometiendo contra esta pobre desgraciada, que no solo la engañaba el marido, sino que, además, le mentía! Que denuncie al marido por violencia psicológica.

pichorro

Si dice la verdad y no sabía nada, razón de más para que dimita.

¡Exacto! O bien es una mentirosa ladrona o es más tonta que una piedra.

D

#10 O bien es una mentirosa ladrona o es más tonta que una piedra
NO puedo más que VOTAR POR LAS DOS OPCIONES puesto que son absolutamente complementarias y al final se convierten en la misma

Z

Esta mujer esta imitando a la perfeccion a su idolo, la infanta tonta de españa lol

jose_emilio_Leon

La postura del PP con Ana Mato es la de salvar al soldado Ryan, como con Bárcenas antes que saliese toda la mierda, que le seguian pagando y defendiendo hasta el dia que se hizo publico

ElCascarrabias

Ahora es cuando sale a dar explicaciones y eso, ¿no?

pinkix

Pese a no enterarse de nada, les va muy bien. Quieren pasar por tontos, pero de tontos tienen bien poco.

allioli

Sin comentarios (a veces olvido que vivo en una dictadura)

D

Son cosas que pasan. Yo ayer vi por primera vez en el jardín de mi chalet una polla de tres metros hecha en basalto y resulta que lleva ahí más de tres años, según el mayordomo, quien jura además que me la obsequió el duque de la Enculada.

Socavador

Nos mean por encima y hay que decir que llueve. ¡Venga ya!. Ahora sí que habría que cantar el a por ellos oeeeé. Y no por el puto fútbol.

Victor_Martinez

nos están diciendo algo así como
mira que mal gestionamos nuestras vidas y que bien nos va con ellas
mira que bien gestionamos el gobierno y que mal va el gobierno.

n

Habrá que ver la mierda que falta por salir, no solo de la impresentable y sinvergüenza esta, sino de todos sus coleguitas. Esto es un pozo sin fondo.

D

Me encanta como nos riegan día tras día con sus deposicioes urinarias.Al final voy a acabar pensando que en españa no somos cobardes ni corruptos sino unos viciosos de la lluvia dorada.

p

a mí lo que me parece una vergüenza es que teniendo más hijos sólo se llevase a uno a eurodisney. menudo doble rasero

D

BRONCA MONUMENTAL de Gaspar Llamazares a Ana Mato

fincher

Mamá, ¿y cuándo haremos el viaje espacial de Virgin Galactic?

deirdrePSS

Se cubren unos a otros y esto clama al cielo

a

No seais malos. Es tonta. Por lo tanto no vale como ministra. O no es tonta y es una corrupta. Entonces tampoco---

txutxo

otra que debería estar hace tiempo a la sombra ... y pagar todo lo robado con intereses de demora y una multa escandalosa ... y entonces, y solo entonces, ser juzgada ... y que cumpla la condena hasta el último segundo ...

m

Más morro que el oso hormiguero. Pero aquí no dimite ni Dios

o

EN bananaspain todo es posible, a lo mejor hasta la condecoran y le hacen una estatua con urdargarin y cristina

dbruno

No nos toman por idiotas, es que lo somos.Si los españoles nos creemos todo lo que nos cuentan en sus excusas los políticos es que estamos muy por debajo del límite de Coeficiente Intelectual normal.Y si los votamos o excusamos es que además somos masoquistas. Supongo que en Europa, en el fondo piensan eso de nosotros. Así que, a disfrutar de los políticos que hemos votado, como un tonto con un caramelo.

JotaParro_1

otra que es tonta.... me parece que hay quien saca buen partido del machismo!

D

Pues yo melafo.

D

No lo entiendo, encima que digo en #18 que quiero joderla y me votais negativo.

Ahí os peten.

D

Carme Hass shadebcn .hF Tanatos merinet ZimSul radurdin ZimSul radurdin siberiano jorsovernet babyosezno Elwing angelitoMagno habladorcito cefeo fredy Nirupo Orochimaru-sama perl basiliopozoduran Juan tollendo meneanta Quemandoacromo padre Cruppo Xiana Rio Alecto miguelitor Ryo cnmpw Gandia DetectiveLibrero jjm carlos.cc giles elultimomono Rabano ViaToR Misterbirkin HaScHi Huntelar thorpedo accorn chen_s0y valverith miguelaoj unomas23 Ithilwen sergi0 facso highhoper amanya