Hace 3 años | Por Idoia_Perez_Per... a youtube.com
Publicado hace 3 años por Idoia_Perez_Perez a youtube.com

Lo Peor esa especia de caza de brujas que vivimos los denunciantes. Intervención completa en la descripción del vídeo.

Comentarios

urannio

#2 definitivamente los serviles borbónicos del PP confunden con un falso y colaboracionista patriotismo a los ciudadanos. Que si no contara con la complicidad de una izquierda sin patria no tendrían ningún voto.

DeepBlue

#8 Las infantas se pulen 33.000€ en seguridad para un viaje de capricho como si nada y luego nadie mueve un pelo para esta pobre heroína en riesgo evidente....

ipanies

#5 Hay un juez vetado para un ascenso por haber sentenciado algo que al PP no le pareció justo... No se cortan demostrando su vena camorrista.
Ilegalización del PP ya!!!

JORGE75

A esta mujer le hicieron la vida en todos los sentidos, leí hace tiempo que solo podía conseguir dinero vendiendo artesanía en mercadillos, nadie se atreve a contratarla

I

Una autentica vergüenza la justicia

g

Esta mujer ha dado mucho de su vida por mejorar la sociedad, y ¿cómo se lo agradecemos?. Una de las pocas valientes que hay en los ayuntamientos que se atreve a denunciar la corrupción que tanto se ve a nivel municipal ¿cuántos funcionarios y enchufados hacen la vista gorda cada día ante casos similares, para que no les toquen su estatus?

D

Es una heroína moderna.

D

Lo peor es que ya saben cual es su plan b. Cambiar el nombre al partido (como si fuera un nuevo partido) para que todo siga igual. Eso sí que es terrorismo

D

#3 se podría acusar al PP de intento de asesinato, es decir, organización terrorista.

D

#4 para mi es terrorismo porque infunde terror meterse con ellos. Además de que efectivamente pueden existir pruebas de tal modus operandi

daTO

#3 a Convergencia le salió bien el plan,

bitman

#3 ¿¿le van a cambiar el nombre?? ¿No tienen sentido del ridículo?

D

#21 todo menos las caras

D

Para quien no haya visto la película El Reino... la realidad supera a la ficción.

gz_style

#16 No tengo poderes hombre. Insinúas que se lo inventa, es evidente. Eso me da una pista sobre la opinión que puedes tener sobre ella.
Desde luego estás en tu derecho de no opinar y agarrarte a esas interpretaciones para desacreditarla. Pareces ser tú quién tiene poderes sensoriales.
Yo si te la doy, me parece una tía valiente como hay pocas. Una persona que ha puesto en juego su carrera(e incluso su vida) por una causa justa.

D

Con la de mierda que sale cada día, no sé cómo no ilegalizan el PP ya. Lastima que no me toque el Euromillones para ponerle un sueldecito vitalicio a gente como esta mujer, que valiente y cómo la han jodido.

o

si es q meterse con los descendientes dictatoriales es lo q tienen. Te acosan, te amenazan, te denuncian falsamente. Q se le cuentn tambien a Pablo Iglesias

Ana Garrido heroina

chulonsky

En el mismo video, le vuelven a preguntar para que de mas detalles acerca del intento de echarla de la carretera como insinuando intento de asesinato y... efectivamente, no da ninguno y cambia de tema.

gz_style

#11 Pareces insinuar algo, pero por algún motivo no te atreves a expresarlo claramente. ¿Qué opinas de Ana Garrido?

chulonsky

#14 Está suficientemente claro y explícito lo que he dicho sobre un punto muy concreto.
Sin embargo tú, al cambiar de tema, pareces insinuar algo de lo que crees que pienso en base de tus extraordinarios poderes sensoriales, pero por algún motivo no te atreves a expresarlo claramente.

fanchulitopico

#11 Eso veo, sí. Lo pertinente es lo que está pagando y pasando por haber denunciado la corrupción de éstos criminales.