Hace 8 años | Por --268494-- a elconfidencial.com
Publicado hace 8 años por --268494-- a elconfidencial.com

Ana Duato, a las puertas de las Audiencia Nacional: Me siento muy traicionada. La actriz dice tener la conciencia muy tranquila tras recoger el auto del juez en el que se le notifica que está siendo investigada por defraudar a Hacienda. Imanol Arias ha preferido optar por el silencio

Comentarios

e

#1 Lo mejor es que lo pagaremos entre todos, por que si vive de TVE, hasta donde yo se la financiación es pública.

D

#12 TVE paga a la productora y entonces es ahi donde empieza el manoneo.

D

#1 ...se "le" pase... I´am sorry.

mikelium

#22 ...I am... or ...I'm... I am sorry.

D

#27 ok. Je parle français.

D

#28 pues pon "Je lo sient"...

D

#44 Ponlo tú, pareces muy afectado.

D

#46 era un chiste

D

#47 Lo mío también.

k

#3 Yo me siento defraudada que es peor.

p

#6 Y que encima provienen de esos mismos impuestos de los que sí que pagan, normalmente gente a la que le sobra mucho menos que a esta individua.

D

#15 Primero eso de justicia, será tu propia visión subjetiva de justicia, segundo claro que se lo merecen lo que han ganado, cualquier retribución que logres en un contrato que ambas partes han firmado voluntariamente es legítima, aunque en este caso habría que verlo porque si trabajas de RTVE tu sueldo salen de los impuestos. Y un apunte la gente suele decir mucho pues lo típico, que barbaridad gana un futbolista no se lo merecen etc. Pero pensar primero varias cosas. Primero que para llegar a ganar como una estrella, tienes que llegar a estrella sea en cine o en fútbol, pensad en todos lo que lo han intentado pero se han quedado en el camino, todos los futbolistas en fútbol base etc, luego que se forme un negocio en el participan miles de personas pero son sobretodo unas decenas las caras visibles e insustituibles pues eso el fenómeno estrella: sueldos muy altos para los pocos que logran llegar, lo que no se ve es el esfuerzo para llegar y los que se han quedado atrás.

powernergia

#34 ¿El esfuerzo para ganar un nobel?. ¿El esfuerzo de ser un maestro de esgrima?. ¿El esfuerzo de ser numero uno del MIR?.

Nada tiene que ver el esfuerzo con esto, es solo la ley del mercado, y el mercado está falseado continuamente a costa de los ciudadanos (con la deuda de TVE o el crédito de CajaMadrid para comprar a Ronaldo, los rescates a los bancos, o los bonus de empresas que al poco tiempo cierran dejando un montón de gente en el paro.

El engaño del mercado que pagamos entre todos.

D

#35 Pero no se trata solo de esfuerzo, un trabajo puede suponer un esfuerzo tremendo y que nadie quiera pagar por el y valer 0. Puede ser muy díficil vender aire cogiendo con la boca bocanadas de aire metiendo ese aire en bolsas y haciendo eso 8 horas al día. El fenómeno estrella es por algo ¿cuánta gente esta dispuesta a pagar por una entrada de fútbol, ¿cuánto dinero están dispuesto a pagar las cadenas de televisión por ver un partido de fútbol? No, no te engañes, un fútbolista ha entrenado, llevado un ritmo de vida etc de deportista de élite que no es ya ni saludable, y aparte de esfuerzo tiene que tener unas cualidades innanatas, repito, piensa en todos los que lo han intentado es como unas oposiciones. Lo simplificas todo.

D

#37 ¿en serio hay que explicartelo?

D

#38 No en absoluto yo lo entiendo tu no, te lo estoy explicando yo a ti.

D

#51 Hay muchos caminos para llegar a lo que tu llamas exito que nada tienen que ver con la verdadera valia del ser humano.

El sistema que defiendes premia la manipulacion de de las emociones y el uso de los instintos animales en contra de lo que de verdad nos hace ser humanos, desarrollados y evolucionados.

Te pongo varios ejemplos... Bisbal, Chenoa.... nunca hubieran llegado a donde estaban, si unos señores con mucho dinero creasen un programa de television para crear productos de marketing como "Operacion Triunfo".... Enrique Iglesias no hubiera llegado a nada si no fuera el hijo de quien es...

Hay pilotos de formula uno que gracias a tener dinero han podido practicar tantisimo que han superado a gente sin dinero pero con mayores capacidades en potencia...

Y asi cientos de ejemplos, tan solo te he puesto algunos.... por supuesto hay gente valida que lo han conseguido Adele por poner un ejemplo rapido.... pero el sistema esta diseñado para que solo haya unos pocos y el potencial de la mayoria se vea pormenorizado...

Estas apoyando con tus palabras un mundo lleno de borregos que ansian llegar a la elite.... en vez de un mundo lleno de gente potenciada sin unos medios que te digan que has de ver el futbol, ver peliculas de hollywwood o votar a unos en contra de otros...

Bueno... ya te lo he explicado.... supongo que no lo habras entendido...

D

#52 Ok de acuerdo, una pregunta. ¿Has comprado alguna vez algún disco de chenoa bisbal o de Enrique Iglesias? Yo nunca, y tu supongo que tampoco, el problema es que estas siendo un arrogante, que a nosotros no nos guste en absoluto esa chusta de "artistas" y que no los valoremos en absoluto no significa que otras personas tengan gustos diferentes y hayan decidido comprar sus productos o seguirles por televisión ( de modo que indirectamente por publicidad y patrocinadores también les enriqueces).

Si al igual que ser piloto de aviación, llegar a ser piloto de aviación o formula 1 requiere mucho dinero y ser bueno. Es una combinación de ambas, ¿tu que pides que subvencionemos con dinero de todos es decir, usar el monopolio de la violencia del estado para quitar dinero a gente que quiere usar su dinero de modo alguno en la formula 1 para lograr igualar las cosas entre las diferentes personas que sueñan con ser pilotos de formula 1?

El "sistema no esta diseñado" es así punto. Solo piensa que hay un número de cantantes que la gente llega a conocer, por algo les llaman famosos aparte de cantantes, de todas formas cada cosa tiene su nicho yo escucho punk grupos que no conoce ni Dios y se ganan la vida honradamente aunque no sean multimillonarios.

Yo no potencio nada, tengo sentido crítico simplemente hago un análisis objetivo de la realidad sin sesgos morales de ningún tipo, pura carne cruda. Cuando la gente argumenta que mediante la publicidad o "el sistema" la gente no es realmente libre de que productos compra, que música escucha, que equipo de fútbol sigue eso es muy peligroso, ¿Si la gente según tu no tiene sentido crítico suficiente para elegir que productos consumir que música escuchar y a tus ojos son una panda de borregos, porque entonces deberían poder votar? Y ahí esta el problema ponte tu a discutir sobre los contras de la democracia y verás como se pone la gente también pasa con conceptos tan estúpidos como la justicia social, la gente se pondrá a la defensiva porque siempre hay temas taboo.

D

#56 Decir esto es muy peligroso: "El "sistema no esta diseñado" es así punto. "

Piensa que le dices eso a un negro de 1940 de Norteamerica.... O piensa que se lo dices a un Sirio actualmente, o a un Irani... piensa que se lo dices a uno que acaba de ser deshauciado....

Entiendo que tu tienes capacidad critica y encuentras tus huecos en el sistema para sentirte en libertad, y con eso ya estas contento, por que al fin y al cabo gracias fundamentalmente a tus padres eres libre a pesar de todo lo que te rodea, y yo me alegro por ti... es una pena que hayas comprado las mentiras de la libertad de eleccion que desgraciadamente no existen para todos...

La censura en los medios de comunicacion ¿tu a que crees que se debe? ... programas que tuvieron su posibilidad como la "Bola de Cristal".... fueron censurados... pero esa censura no la digo yo, eso lo dicen todos los que trabajan en los medios de comunicacion.... y ya no solo en los medios si no tambien en Internet, grandes plataformas como facebook censuran en favor de intereses ideologicos... https://www.google.es/search?client=ubuntu&channel=fs&q=facebook+censura+a+sanders&ie=utf-8&oe=utf-8&gfe_rd=cr&ei=iUA0V9SDFpOt8wfV_aP4Bw

¿Conoces la cueva de platon?... Es una metafora muy interesante.... en serio crees que si no forzaran noticias de otro deporte por la television ... la gente no diversificaria los deportes que practican....

Te pongo otro ejemplo... antiguamente era legal ir en moto sin casco, sacaron una ley y empezaron a multar a la gente que iba sin casco... ahora todo el mundo va con casco... ¿crees que hubo un cambio de tendencia forzada por el gobierno, o que la gente cambio sin que ninguna institucion le forzara a cambiar?

Otro ejemplo, lo que comes en el mercado, ¿sabias que las grandes empresas situan sus productos comprando espacios en las estanterias a la altura de los ojos para conseguir que sus productos se vendan mas?.... ¿en serio crees que a la gente se le da la posibilidad real de incrementar su desarrollo? o se les pone trabas para que no puedan elegir y explorar libremente entre las multiples posibilidades que les da el planeta....

----------------------------

Pero ojo... quizas darle la posibilidad a la gente de ser libres.... nos pondria en peligro.... te imaginas que a la gente le diera por ir al campo los domingos, imaginate que saliera en la tele una serie de anuncios informando de lo bonito que es el campo y el monte... y nos diera a millones de personas por visitarlo ya que se esta mejor que en la ciudad... probablemente en un mes estaria todo tan pisado que nos lo cargariamos...

Supongo que hay mas ejemplos...

------------------------------

Yo abogo por decir la verdad, es decir, es evidente que la mayoria de la gente esta pensando mas en sobrevivir individualmente que en que sobrevivamos como sociedad, si tu hablas con mucha gente veras que no pueden mantener mas de dos argumentos por conversacion y simplemente verles a millones defender las politicas del Partido Popular o simplemente ver como no se acuerdan casi, ni tienen en cuenta determinados casos de corrupcion les hace ser domables... tan solo ver como la tele esta mas pendiente de desarrollar tus instintos que tu razon ya te deberia hacer pensar en el "mito de la caverna" de platon.... CREO ESO ES INNEGABLE... Me cuesta creer que no lo veas...

El desarrollo de la sociedad es innegablemente lento, nos ha costado mucho tiempo, que la gente pueda pensar que la tierra es redonda (mucha gente murio por decirlo), o que la gente sepa leer.... ahora falta que quieran leer.... y cientos de detalles por los que muchas personas dejaron su vida para que hubieran palpables mejoras.... Es decir, la sociedad no es la que es y punto, la sociedad es segun como la creamos entre todos y hay personas que apuestan por el desarrollo humano y otras que les conviene retrasarlo lo mas posible...

Para que en España se enseñara a leer a los campesinos tuvo que haber una 2da republica pues los señoritos adinerados no querian que la gente aprendiera a leer...

Que tu encuentres tu hueco de libertad, no quiere decir que la libertad pueda ser encontrada por todos... y la pregunta es... ¿nos conviene como seres individuales que eso ocurra? creo esa es una buena pregunta que hacerse... ese es el verdadero quid... y lo que nos define segun nuestra respuesta...

D

#57 Estas comparando que te de una explícación de porque las personas cooperando en el mercado, con unas preferencias dadas, con una estructura dada (muchas personas detrás pero la mayor parte del trabajo, o la cara visible al menos son los fútbolistas vs todos los que trabajan en el estado, en el club etc. Un cantante vs los que montan el escenario etc) para tratar de explícarte porque esos sueldos aunque te parezcan escandalosos eso es irrelevante, y que además nadie esta haciendo daño a nadie, simplemente no estas teniendo en cuenta todos los que se quedan por el camino intentando llegar a ese empleo con un salario tan desorbitado, y me lo comparas con justificar el apartheid en EEUU. Ok tio yo no sigo debatiendo ante cosas así, es como darse ante un muro.

D

#57 chico... madura... pero sobre todo piensa un poco...

Tus palabras: "Cuando la gente argumenta que mediante la publicidad o "el sistema" la gente no es realmente libre de que productos compra, que música escucha, que equipo de fútbol sigue eso es muy peligroso"

Mis palabras: "Decir esto es muy peligroso: "El "sistema no esta diseñado" es así punto. " Piensa que le dices eso a un negro de 1940 de Norteamerica...."

Si no eres capaz de ver las similitudes... tu pensar... no piensas mucho...

Y bueno... y no contestar al resto de mis argumentos es claramente una huida hacia adelante...

editado:
... puedes estar equivocado... no rechaces tu propio desarrollo por la defensa de tu EGO.

l

#35 Es simple: ¿Pagarías semanalmente 100 pavos por ver a tu premio Nobel favorito resolver ecuaciones?
Hay estadios de casi 100000 localidades que casi se llenan cada semana. Y no contamos dinero por publicidad u otros negocios.

¿Qué entiendes por éxito? ¿Es cuestión de dinero? ¿de prestigio? ¿quién debe pagarlo?

Tu reflexión es un poco karmawhore, y también muy infantil.

Ah, y decir que un deportista de élite no se ha esforzado... Eso es directamente mentira.

powernergia

#54 Es aun más simple.
Estos sueldos desmesurados nada tienen que ver con la valía y el esfuerzo, creo que queda claro con mi anterior respuesta, lo cual no quiere decir que un deportista de elite no se esfuerce, nada tiene que ver con lo dicho.

Una vez mas es el choque entre los que piensan que el "mercado" lo regula todo y ajusta las cosas a su verdadero valor, y los que pensamos que eso es falso.

manuelpepito

Todo ha sido una traicion de mis abogados, es nueva. Hay que reconocer la originalidad.

FrançoisPignon

#5 #16 malditos abogados/gestores que me traicionan haciendome ganar mas dinero!!

pero vamos a ver ¿se hizo todo a sus espaldas? ¿ella no firmó ningún documento?

Relator

Te sientes traicionada porque quien debía ocultar tus mierdas no lo ha hecho, yo estaría igual

l

Que gran actriz...

F

A esta gente siempre les engañan los gestores, parecen subnormales profundos.

p

#16 Pero no, en realidad son actores.

D

Pero traicionada por la empresa que le guardaba los papeles en panama, no?
Mira que dejar que los filtraran...

Frederic_Bourdin

#2 #10 Esto no tiene nada que ver con los papeles de Panamá.

D

Esto pasa por fiarse de Don Pablo

a

Hubiera sido un puntazo que hubiera llegado con Imanol Arias los dos subidos en un seiscientos lol

e

Pues el resto de españoles ni te cuento.
Menuda jeta.

ayatolah

Ana Duato ha dicho de forma muy convincente que ella no sabía nada "de Panamá". Recordemos que es actriz.

D

Merche, tienes que superar de una vez que Antonio te pusiera los cuernos. Es lo mejor para los dos.

D

Con lo mal que lo habrá pasado la pobre en Cuentame y ahora esto.

D

¿Inspección fiscal traidora? mmm Aznar, Blesa, Fdo. Peña...

ElPerroDeLosCinco

Dentro de muchos años, harán un "Cuéntame II", narrando la crisis y la corrupción de esta década y habrá una actriz haciendo el papel de Ana Duato, pillada cometiendo fraude fiscal y sofocada por esta traición.

LuisPas

ME CAGO EN LA LECHE MERCHE!

reithor

¿Me lo dices o me lo cuentas? Según Calderón de la Barca la vida es sueño, aunque bien pudiera ser que más que sueño fuera cuento.

r

Era esa excusa o la de Soria.

tul

que busque otro chollo de curro en la television panameña asi no tiene que pasear sus honorarios por medio mundo.

h

La traicionó el asesor, como al pobre Wyoming

soundnessia

Tu si que has traicionado a quienes te ven a través de la pantalla, sinvergüenza !

Endor_Fino

Menudo mes que lleva, primero la denuncian por el cierre de la terraza, y ahora esto.

Como se pasa la Herminia ... y eso que es su madre

Helen_05

Tenía que haberla votado errónea , porque es ella la que nos ha traicionado a todos nosotros , robándonos nuestros impuestos y llevándoselos a un Paraíso Fiscal.

D

Otro parásito al que mantenemos entre todos... encima se siente "traicionada".

V

"A su salida, Duato ha atendido a los medios y ha asegurado sentirse "traicionada" por las personas en las que confió, entre ellas Fernando Peña, "secretario de la Academia de Televisión e inspector de Hacienda", ha explicado."

p

" Imanol Arias ha preferido optar por el silencio " El que calla otorga

D

#29 Imanol Arias: 'Como esto siga así, me voy de España'

Hace 8 años | Por scarecrow a vertele.com

No me parece que eso sea silencio. Él cree que está amenazando (no sé a quién).

Alon

Lo peor es que lo ha cobrando de lo público, de todos los españoles y se lo ha llevado fuera.

D

¿Y que esperaba? si no es afiliada al PP