Hace 11 años | Por subrutina a europapress.es
Publicado hace 11 años por subrutina a europapress.es

La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, ha señalado que los ajustes económicos que se han hecho hasta el momento "han respetado el empleo público", pero que al final de septiembre presentará un Plan de Reestructuración con el que se hará una reordenación, por lo que no puede asegurar que el empleo público "se vaya a mantener".

Comentarios

memmaker650

#7 Un logro de Xbox Live. Ya tiene la medalla ahora a vivir del cuento.

Campechano

#7 Yo no tendría estómago para hacerlo. Las cosas como son

reithor

Si se queda con un único coche oficial ya reestructuraría bastante. Si sobran trabajos públicos, que empiece por quitar los cargos políticos, que cobran más, hacen menos y no han hecho ninguna oposición para llegar ahí.

#7 you estoy de acuerdo con #43, quiero creer que para la inmensa mayoría convivir con Aznarminales es mucha tela... aunque la recompensa de la alcaldía le queda demasiado grande.

Don_Gato

#1 #7 Casarse con JM Aznar ¡Logro desbloqueado!

XHolmes

#7 le saltó el trofeo en play station network logro: Chupa del tarro! trofeo de oro

SzakMaiCawk

#1 Te recuerdo que el mayor logro de la persona más famosa de España fue casarse con un torero...

r

#22 esa persona famosa que se casó con un torero no ocupa un cargo público ni está en sus manos el cese de funcionarios. Ana Botella, sí.

D

#1 ¿Alcaldesa no votada? Nadie no votado puede ser alcalde en España.

Sirereta

Ojo, que su ''empleo'' también es público.


#23 tenemos una caca de sistema electoral en el que votas listas, partidos enteros, y no personas. Normal que no nos representen.

Willou

#24 No seré yo el que defienda nuestro magnifico sistema electoral. Pero aunque votáramos a "personas" en vez de listas tampoco representarían a todos los Españoles. Yo nunca he votado a Gallardón (o la lista en la que iba) y ha estado en Madrid de alcalde desde 2003, aunque lo hubieran votado solo a él, no me representaría ni de lejos.

frankiegth

Para #2. ¿Donde crees que se metería toda la casta política actual una vez abandonados todos sus 'altos' cargos públicos? Da mucho que pensar.

D

#2 Eso mismo iba a decir. Que entonces, habra que echarla a la puta calle.

#30 Yo los metia en un barco y despues lo hundia.

Esta casta politica, que son politicos de carrera, sin interes alguno realmente en la politica.

Solo en sacar su buena pasta y vivir del cuento merecen la silla electrica. Lo siento pero es asi.

No puede ser que veas como van en cochazos, ipads, iphones... todo tipo de lujos a todo tren mientras piden austeridad y moderacion salarial, menos ellos.

Esa puta gentuza no sabe lo que es trabajar, solo de oidas. Piensa que lo de ser mileurista es de vagos y rojos que no estudian, no como ellos que sacaron la carrera en 10 años y luego su padre les enchufó en una empresa por 3000 euros al mes pegando los mocos debajo de la mesa mientras el curro lo hacen becarios y el se queja del mucho trabajo que tiene.

Esta es la realidad de este pais y asi nos va.

Y luego lees cosas como esta y te sale humo:

http://www.nuevatribuna.es/articulo/espana/fatima-banez-la-ministra-de-trabajo-que-nunca-ha-trabajado/20120328180654072614.html

madame

#2 Exactamente. Y seguimos con el de Wert.

UnMatiz

#4 Ahora se puede decir, las Olimpiadas forman parte de la economía de burbuja que nos asola. Mejor fomentar el deporte entre los jóvenes, en los barrios, que esta herencia http://www.flavorwire.com/318267/fascinating-photos-of-abandoned-olympic-sites#1

p

#5 vivimos en un ecosistema cerrado. Si algo se pudre en algún sitio acabaremos comiéndonos la mierda.

D

#5 ¿Madrileños sólo? Esto es únicamente el principio de un "Plan de Reestructuración" a nivel nacional.

The_Tramp

#5 Ese es el problema, que cada vez que tocan a algún sector sólo se moviliza (si hay suerte) ese sector y el resto a protestar desde sus casas y a decirles que peleen por sus derechos, esos sí, ellos no se mueven mientras a ellos no les toque. ESPAÑA --> NULA UNIÓN, NULA FUERZA

War_lothar

#5 El colectivo educativo en Madrid lleva mucho tiempo manifestándose y haciéndose notar no solo por los recortes a los maestros sino el recorte en la educación pública, pero solo un sector sean funcionarios o el que sea y solo al que le toquen en cada momento pues no hace nada.

Dodise

Estos ganan pasta sembrando incertidumbre. A mi no me jodas...

jm22381

Van a acabar en el paro hasta los funcionarios...

s

#12, y sin cobrar, porque los funcionarios no cotizan al desempleo.

Milkhouse

Quien votó a esta gente???..... Móstoles (país de ricos): 17 PP, 7 PSOE, 3 IU.... hace falta decir algo más???
Disfruten lo votado..... lol

rigarye

Está claro que los fascistas odian lo público...

Razorworks

"Pero el de mis asesores y demas amiguetes si", añadió a continuación.

D

Esta zorra siempre con los spoilers

coxal

No puedo asegurar que algún padre de familia desesperado no te parta la cara o algo peor....

LiberaLaCultura

Mejor comete la polla al mayor genocida de la historia contemporánea española y callate.

Hadry

Si tuviera vergüenza no saldría a decir q hay q exar funcionarios públicos mientras se despilfarra dinero con la cabezoneria de los juegos olímpicos. Pero de eso no tiene ni la idea de q es.
Eso si, los amigos y enchufados no los van a despedir, no os preocupéis. Simplemente doblaran puestos directivos y medios para reenchufarlos cuando se carguen o privaticen áreas de servicios a los amigos. Win-Win pa ellos.

n

casi conectan sus dos neuronas... pero no ha habido suerte

piropop

#25 otra vez será! lol

B

Tú eres una empleada pública así que espero que entres en esos planes, zorra de los cojones.

D

Es mejor subcontratar a empresas amigas por la mitad y llevarse la pasta.

SiCk

#32 ¿Por la mitad? Será por el doble!

D

#68 Bueno, mejor dicho. Si la admon. publica cuesta X la privada cuesta 1 centimo menos y dicen que se ahorra cuando luego la pasta gorda se la quedan ellos y contratan a 4 becarios para hacer todo el trabajo.

g

pero mi sueldo no me lo pienso tocar, fue lo siguiente que dijo

se le tenía que caer la cara de vergüenza, sobre todo sabiendo que está donde está por ser mujer de quien es

alehopio

Pues, venga, a la puta calle...

...donde se montan las guillotinas. Ese será el nuevo trabajo público !!!

Viva la Revolución francesa, porque en España no hubo ni habrá (sólo hay que mirar a los millones que los votaron y los otros millones que ni siquiera fueron a votar para evitar que se apoderaran de las instituciones).

dragonut

...salvo que sean enchufados o familiares, a esos los mantendré y les subiré el sueldo porque ellos lo valen!

Bretzel

Que horror de mujer por favor

D

Podrán dejar el país sin ni un sólo médico, bombero, profesor o administrativo, pero seguro que en políticos del PP no recortan, ni en antidisturbios tampoco.

j

Si la que ha redactado el plan de reajuste dice no saber las posibles consecuencias de ese plan se me presentan tres opciones:
- No lo ha redactado ella ya que es una mera mujer de paja.
- Ha participado en su redacción y oculta lo que sabe.
- No hay plan que valga y lanza declaraciones para cubrirse las espaldas ante sus próximas improvisaciones.

En cualquier caso creo que está claro que como alcaldesa es nefasta.

g

¡¡¡Que este estiércol sea alcaldesa de la capital de España!!!

Ramanutha

Pero... si esta señora no garantizó ni aseguró nada en ninguno de los puestos que desempeñó durante toda su vida.

a

Salir a las calles y visitas a domicilio, es la única solución.

deepster

Es encomiable la lucha contra el paro del PP. Creando empleo, generando confianza.

joffer

Lo que no se puede asegurar que ustedes os vayáis a mantener.

D

No creo que ni ella ni nadie esté en disposición de asegurarlo.

M

Lo que no se va a poder asegurar aquí es la paz social...

La gente no lleva muy bien esto de convertirse en esclavos.

osiris

Todos los sabíamos, pero nadie se atrevía a decirlo... Se abre la veda.
Que comience la fieshta.

D

Pero para sus amigos y familia, seguro que no peligra el empleo a dedo ¿verdad, doña Botella?

D

#79 Claro esos puestos se cubren por libre designación digital.
No sobran funcionarios, sobran políticos con sueldos hinchados y prebendas a cascoporro

D

Que dimita ella primero

JaVinci

No sé... vista la trayectoria de su partido de "lo que hago es justo lo contrario de lo que digo", igual no es una noticia tan mala.

salteado3

¡Lo dice como si no fuera con ella!

D

La despellejaba a esta pija. El odio me empieza a comer por dentro, y eso que por lo menos tengo trabajo estable...aun.

D

¿Tú no lo puedes asegurar? ¿Y quien coños te crees que eres, Botella? No eres más que una alcaldesa, una simple alcaldesa, así que deja de darte aires que no vales nada.

D

Que ganas tiene Ana de meter a sus empresas amigas

Spartan67

Pero el de Alcalde sí, ...añadió posteriormente

g

Lo que si sabe muy bien es que los colocados a dedo nunca serán despedidos.

Gerofante

Otra tonta del bote con el ego por las nubes que no sabe ni de economía, ni de historia, y dudo mucho que tenga alguna virtud en relación con el conocimiento y el talento intelectual humano. Maldita escoria... ¿Cómo cojones han permitido que llegues hasta ahí?

T

El titular debería ser: "No puedo asegurar que mi empleo público se vaya a mantener"

D

Tiene que ser la ostia que justo lo que es inevitable coincida con tu posicionamiento ideológico.

vtomasr5

Yo no puedo asegurar que el año que viene sigas en tu puesto de "trabajo". Zorra!

D

En este pais sobramos trabajadores en todos los gremios menos en el politico.

D

Un año después, Ana Botella declara: "No puedo asegurar que el PP se vaya a mantener"

j

Que no se olvide esta... señora que ella tiene un empleo publico.

D

yo la verdad es que tampoco esperaba demasiado de la asquerosa esta...

Ranma12

Algun dia, alguien saldra a la calle con un bidon de gasolina de a dos euros el litro y una cerilla y le prendera fuego a esta señora o a alguno de su calaña...
Y lo peor de todo es que no nos preguntaremo el porqué, sino por qué no se nos ha ocurrido a nosotro.

D

De todas las maneras parte de la culpa la tienen aquellos curritos españoles que se quejaban de que habían demasiados funcionarios privilegiados que se tocaban los webos a dos manos y que abundaban en meneame. El mensaje calo en la CEOE y de ahí al PP vocero de la patronal

D

¿Cómo que no puede asegurar si se mantendrá el empleo público? ¿Quién coño es esa tiparraca para asegurar nada? Esa pava es más torpe que un guardabalón... Y además gilipo****.

Madrigal-aatt

Me reitero:


Es un asunto muy delicado
el de la pena capital,
porque además del condenado,
juega el gusto de cada cual.
Empalamiento, lapidamiento,
inmersión, crucifixión,
desuello, descuartizamiento,
todas son dignas de admiración.

Pero dejadme, ay, que yo prefiera
la hoguera, la hoguera, la hoguera.
La hoguera tiene qué sé yo
que sólo lo tiene la hoguera.

Sé que han probado su eficacia
los cartuchos del pelotón;
la guinda del tiro de gracia
es exclusiva del paredón.
La guillotina, por supuesto,
posee el chic de lo francés,
la cabeza que cae en el cesto,
ojos y lengua de través.

Pero dejadme, ay, que yo prefiera
la hoguera, la hoguera, la hoguera.
La hoguera tiene qué sé yo
que sólo lo tiene la hoguera.

No tengo elogios suficientes
para la cámara de gas,
que para grandes contingentes
ha demostrado ser el as.
Ni negaré que el balanceo
de la horca un hallazgo es,
ni lo que se estira el reo
cuando lo lastran por los pies.

Pero dejadme, ay, que yo prefiera
la hoguera, la hoguera, la hoguera.
La hoguera tiene qué sé yo
que sólo lo tiene la hoguera.

Sacudir con corriente alterna
reconozco que no está mal:
la silla eléctrica es moderna,
americana, funcional.
Y sé que iba de maravilla
nuestro castizo garrote vil
par ajustarle la golilla
al pescuezo más incivil.

Pero dejadme, ay, que yo prefiera
la hoguera, la hoguera, la hoguera.
La hoguera tiene qué sé yo
que sólo lo tiene la hoguera.



Javier Krahe

m

Es inhaudito que un redactor de Europapress utilice contracciones de palabras al estilo sms: m en vez de me, q en vez de que. No me parece profesional.

m

hombre, igual que ZP!

D

pues ya pueden empezar a echar a todos los políticos, consejeros y demás calaña, están hundiendo el país y siguen cobrando esos salarios estratosféricos, hay que cortar por la sano antes de que cangrene ...

e

el sector privado, que es el que paga impuestos, se ha reestructurado. ¿para cuando el sector público? Ya vale de esa casta de privilegiados.

b

#55 tremendo, ¿de verdad crees que los empleados del sector público no pagan impuestos? tremendo. Es gracioso que nos queremos igualar a los trabajadores de países nórdicos por sus condiciones de trabajo, sin embargo, si nuestro vecino tiene mejores condiciones que yo, lo llamamos "casta" y queremos que se las quiten para igualarlas con las mías. Eso es envidia sin mas, no te preocupes que de eso no se muere nadie. Una pregunta, si estuviera en tu mano igualar tus condiciones laborales a las de otro que las tienes mejores, ¿como lo harías?, ¿subiendo las tuyas o bajando las suyas?, no uses las tripas para responder...

D

Tal vez ella tiene razón y el empleo público es insostenible. ¿Nadie le tiene un mínimo de comprensión?

isra_el

#17 ¿Sin empleo público como se va a sostener un país?

te_digo_que_no

#17 Estoy de acuerdo contigo pero lo que me mosquea es que no se frenen los escandalos de corrupcion, que no se pare de dar dinero de nuestros impuestos a los bancos, que los los politicos sigan teniendo los privilegios que tienen, etc, etc ANTES de hacer este tipo de recortes que joden a la mayoria.

w

#17 Yo le aplicaría un máximo de comprensión en el cuello.

b

#17 No