Hace 16 años | Por asumido a actualidad.terra.es
Publicado hace 16 años por asumido a actualidad.terra.es

Su solución al problema: "Ustedes que predican el mundo feliz tiene que ser optimistas, seamos felices, eso es lo que promulgan ustedes, la alegría, no sean catastrofistas"

Comentarios

p

Ésta mujer es estúpida.

D

Tendrían que poner medidas tipo Londres y eso quita votos, por lo que votos es mucho mas importante que votantes

D

sólo le ha faltado añadir MACEDONIAS!!!! jejeje

g

[MODE Ana Bottle ON]COF COF ¡pero si aqui se respira de p**a madre!Hey Espe, cierra la llave de la botella de oxigeno a Gallardón para que disfrute del delicioso aire madrileño...[MODE Ana Bottle OFF] lol

martageddon

A ver, es una secuencia lógica. La culpa de todo, es el cambio climático y la culpa del cambio climático es del PSOE...

diegusss

Pero... ¿alguien sigue escuchando a está hembra (por no insultar a las mujeres)?

S

Tengo una fuente fiable que asegura que lo que realmente han dicho es: "Ustedes que han roto España y estamos a punto de montar una guerra civil no sean catastrofistas, rojos de mierda"

michaelknight

Se lo habrá dicho el primo de Rajoy lol lol

D

España va bien.

Espero que no gobierne el PP... es que son de risa...

D

Aparte de que no está cualificada para hacer política de ninguna de las maneras, es que imbécil. Joder, me pareció mucho mas acertado Gallardón diciendo las medidas a tomar en lugar de hacer el bocachancla, como hace esta señora.

D

Esa señora es una impresentable. Solamente existe politicamente por ser mujer de quien es. Debería tener la boquita cerrada y trabajar en algo en lo que pueda ser útil (si existe).

Xiana

Polución en el cielo de Madrid [IMG]

Hace 16 años | Por Sylver a farm3.static.flickr.com

"Estos sociatas que no ven 3 en un burro..."

En fin, esta mujer/pera/manzana o lo-que-sea siempre entreteniendo al personal con sus frasecitas...

O

claro!, es mejor esconderlo...así se solucionan los problemas. Cómo decía Homer Simpson "si no lo veo no es delito"

t

Quizas . nosotros como ciudadanos tambien tengamos algo de responsabilidad en este tema y no me estoy refiriendo al hehco de que nosotros seguro que tambien estamos contibutendo de alguna forma aunque minima a esta contaminacion.

Me rewfuero, a que tan solo como ciudadanos, hemos decidido "aceptar" el hecho de que aquellos que se presentaron a una elecciones municipales con el fin de intentar resolver los problemas de la ciudad, unos y otros, se dedican y con mas empeño todavia en epocas de ca,paña. a "tirarse los platos" con cualquier tema, y tal y como lo estan haciendo segun nos informa esta noticia y bla,bla,bla,bla, pero ninguno de ellos, realiza las propuestas , serias, estudiadas a conciencia etc, con el fin de acabar con la contaminacion en Madrid, o por lo menos de cara minimnizar la misma al maximo posible.

¿Para cuando una exigencia seria y firme por parte de los ciudadanos hacia esos politicos p`rofesionales, que no hacen absolutamente nada por solucionar estos temas y que solo se mueven cuando su interes particular o partidista les incentiva?

Hay que enseñarles de una vez, la tarjeta roja e intentar expulsarlos del campo de juego.

FroyFirma

Es normal, el pensamiento de un pepero es hacer pensar que todo va bien, y sino acordaros de la frasecita de Aznar..

j

Y quién le ha dicho a usted que yo no quiero contaminar?

u

Yo estoy con #1 y añado juas, juas. Esto son los efectos secundarios de un dia en coche xupando CO2...

Stash

#37 La lectura de la noticia no me ha impedido pensar de nuevo que esta señora es estúpida.

dmar

Por favor, que dimitan Gallardón y Manuel Cobo. Porfa porfavorrr...

josujon

Se creen que somos tontos?
Bueno.... es logico, con todo lo que han dicho y todabia tienen millones de votantes.

g

ALCALDA! ALCALDA! ya la veo rodeada de niños, todos tiznados como si se hubieran rebozado en carbón, preguntándoles "¿como es nuestro mundo feliz? ¿que hacemos en nuestro mundo feliz?" y los niños "¡CONTAMINADO! ¡CONTAMINAMOS PORQUE QUEREMOS! ¡ALCALDA! ¡RECALIFICAMOS! ¡POLVO DE AFRICA! ¡LÉANOS CENICIENTA OTRA VEZ! PORFIIIIII....

¿Lo véis? la mujer mujer es capaz de llevarnos a la utopía, al nirvana mismo...

areska

este sol radiactivo me está arrancando la piel a tiras, respirar el aire puro se está convirtiendo en kilómetros de peregrinación, bañarse en la playa puede significar una odisea en la basura... y después aún hay hipócritas que se comprarán cremas súpercaras para su súper piel, viven en mansiones residenciales y se bañan en piscinas climatizadas o en aguas de islas vírgenes atreviéndose a decir que decir que hay contaminación es alertar...

e

Jejeje... El hecho de que esta señora sea no solo concejala si no 1er. Teniente de Alcalde de Madrid deja muy a las claras cual es el nivel de la política española.

Para empezar niega la evidencia: Madrid no ha tenido más plan contra la contaminación que decirles, decirnos, a los residentes q no salgamos a hacer deporte, precisamente a los que no contaminan se les advierte que no salgan, mientras no solo no se ha restringido el tráfico de vehiculos si no que ni siquiera se les ha advertido que lo usen lo menos posible.

Pero lo que me pone de los nervios de verdad es que hable de rigor la misma persona que habló de trituradoras de bebés(!!!!!!!!!) Que todo el mundo conocía (?????????)

L

Sinceramente, a parte de la noticia y el comentario
cero que es una persona que no está preparada para
desempeñar el puesto político que ocupa en una ciudad
de la magnitud de Madrid

D

Es mejor tapar como con el Prestige... jetasaaaaasss!!!!!

D

Yo creo que en lugar de hablar tanto, estos concejales y políticos deberían tomar ejemplo de otras ciudades europeas.

D

Cuando oigo hablar a los políticos siento vergüenza ajena.

keisari

Es que hacer deporte, y estar al aire libre, es como juntar peras y manzanas...¿¿¡¡a quién se le ocurre!!??

trollinator

¡Barra libre, barra libre!

c

pero esta mujer tiene algo de idea sobre medi ambiente?lo unico que sabe es como sacar beneficios de su cargo,menuda puta como te odio,no puedo expresarlo con palabra,me encantaria expresarle mi odio con los puños.
comprate un libro que no sea el de tu marido cacho de zorra

D

Ah, se me olvidaba. Los fascistas son ASÍN!

Scan

Y siguen mandando en Madrid... en fin...

D

Mire para otro lado y ríase, total vamos a seguir meando encima suya. Venga, relájase, viva feliz que son cuatro días, no ves que en la ignorancia está la felicidad?

Scan

#48 para que? lo tiene en casa

lol

D

La respuesta no ha sido "seamos felices", eso sólo ha sido la chorrada que precede a la respuesta. La respuesta, que tampoco me creo, está al final del artículo: "el Ayuntamiento, según ha enumerado, ha priorizado el transporte público, ha abierto aparcamientos disuasorios, ha creado arreas de prioridad residencial, ha plantado árboles 'sin parar' y ha convertido 'constantemente' vertederos en zonas verdes."

La Botella me parece tan infame como es, pero destacar la bobada como segundo titular de la noticia y ocultar el resto, me parece -y así lo voto- amarillista.

Spinoza

¿Eso es un mensaje en una botella o es que se me ha ido la mano con la ídem?

s

Esta es la de las manzanas y las peras? no me interesa lo más mínimo lo que diga. Esta tia no está bien...su marido menos.

enmafa

tal como está el tema de la contaminacion y del medio ambiente, lo que tiene que hacer es un llamamiento a coger los menos vehiculos posibles y no culpar a nadie politicamente, por alertar sobre la contaminacion no creo yo se sea irresponsable,...jope con el pp..

n

la cara de gilipollas que se te debe quedar cuando un especimen como este te suelta algo así...

nandius

Ésta mujer va a llegar lejos en el pp.

montblanc

Pfff que se dedique a buscar al Hombre-OsoCerdo y calle la boca

b

Pues anda que no conozco yo psoevotantes que no cogen el autobús ni regalado.

salteador

Total que indagando un poco mas esta mujer llegara a decir que la polucion es culpa del psoe.

Señora Botella aclarese, que cada dia se parece mas a su marido.

er_guincho

esta tia nacio con retardo... o es que no le fluye bien la sangre...

D

#25 ni en Madrid ni en mi pueblo.

D

Amarillista.

Se refiere a los niveles de contaminación ambiental. Dice que si se cumplen los niveles admisibles para la contaminación entonces no hay por qué crear alarma social.

Leer la noticia no hace daño.