Hace 5 años | Por BertoltBrecht a elespanol.com
Publicado hace 5 años por BertoltBrecht a elespanol.com

"Los que boicotean a Trueba mejor que se hagan una paja en su casa" / "No me planteé callarme cuando militaba en la clandestinidad con el dictador vivo, no lo voy a hacer ahora". Víctor Manuel: "Mi afecto por Cataluña no mengua aunque allí haya imbéciles que nos odian"

Comentarios

BertoltBrecht

#2 es un militante izquierdista reconocido, no te mando ninguna fuente porque tienes exceso de información sobre su trayectoria. Lo que comentas parece un bulo, o en todo caso un sencillo escrito a edad muy temprana, en ningún caso representativo de lo que luego ha sido su vida.

BanThis

#14 No es un bulo, él reconoce que lo hizo, y hay grabación al respecto. Otra cosa es que lo hiciese cuando era joven y luego diese otro rumbo a su ideología. Ahora sale su pareja ondeando la bandera de la lucha contra Franco cuando el dictador estaba vivo, pero no sé yo si la banderita la sacaron cuando estaba un poco menos vivo y Carrero Blanco ya había volado.

M

#3 el hecho de que saliese en cine no implica que fuese una estrella y a pesar de todo también puede estar en contra del dictador de turno. No sería la primera ni la última.

D

#4 He dicho TVE, televisión.
EStaría en contra del dictador, pero desde luego no en la clandestinidad.

M

#5 Ana Belén ya tenía cuatro películas y en la tele saldría como muy secundaria (teatro o alguna entrevista por sus películas con JM Íñigo) es decir aparecía en la TVE de forma irrelevante.

D

#7
Hora once  Ligazón  1968
El premio  Un premio en el café  1968
Teatro de siempre  Los caprichos de Mariana  1970
Teatro de siempre  Hamlet en los suburbios  1970
Teatro de siempre  La comedia nueva  1970
Pequeño estudio  La trampa  1970
Crimen y castigo  Protagonista  1970
La pequeña Dorrit  Protagonista  1970-1971
Teatro de siempre  Antígona  1970
Hora once  El extraño secreto de Shalken, el pintor  1970
Hora once  Eleonora  1971
Juegos para mayores  La finca  1971
Estudio 1  Retablo de las mocedades del Cid  1971
Estudio 1  Romeo y Julieta

p

#3 clandestinidad por que estaba en el PCE

Como Marisol, que para más inri se caso con el gran Antonio Gades y de padrino Castro.


Como Paco Rabal o Fernando Fernan Gómez....

Normal que a los FASCISTAS os chirrie, para vosotros lo suyo es que los que no terminaron en cunetas, terminarán fuera del país y así os quedabais tranquilitos en vuestra GRANDE y LIBRE.....

D

#9 Echa el freno con los insultos.

p

#10 no he insultado a nadie.

Que te avergüenzes de tú ideología, no es mi problema.

Que te ofende tú opción política, no es mi problema.

Siempre me he preguntado que tipo de trastorno psicológico será la negación de una ideología u opción política a la cual uno pertenece

D

#11 Yo no soy fascista, y por lo tanto fascista para mí, es un insulto.
No hay ningún trastorno, simplemente no me gusta tu discurso de odio.

D

Que se presente a las elecciones.

D

#0 Creo que el texto es el de uno de esos links a otras noticias que tienen como (mala) costumbre poner como si fuese información de la propia noticia.

D

Estos antifranquistas me recuerdan al peluquero de hitler:

http://agitadoresculturales.blogspot.com/2007/01/woody-allen-para-acabar-con-las.html?m=1