EDICIóN GENERAL
286 meneos
5885 clics
El amo del turismo sexual colombiano

El amo del turismo sexual colombiano

“Tengo poderosos abogados. Les apuesto que no llego ni a España y vuelvo a Colombia primero que ustedes. Se van a acordar de mí, sé dónde viven sus familias y me van a volver a ver la cara”, vociferaba el israelí Assi Mosh mientras un piquete de agentes de Migración Colombia lo subían a un avión, el domingo pasado, para expulsarlo del país. Al hombre, de 43 años y nacido en Israel, se le acusa de manejar una red de turismo sexual en Taganga (llamado ‘el pequeño Israel’), que incluye droga, prostitución de niñas y sucursales en varias ciudades.

| etiquetas: colombia , explotación sexual , prostitución , tráfico
Comentarios destacados:              
#4 Los israelíes son con diferencia los peores turistas que existen (y esto no tienen nada que ver con el conflicto de Palestina), en Sudamérica están hasta los mismísimos de ellos. Maleducados, antipáticos hasta entrar en lo grosero, gritones, sucios, muy sucios, desafiantes, basta que les digas una norma para que vayan como niños de seis años a saltársela ( ¿que no fume aquí? pues ahora fumo aunque no tenga ganas ¿qué no tire basura en tal sitio? pues ahora voy a ver lo que encuentro para tirarlo), te gritan, solo se relacionan entre ellos, rácanos, a la hora del pago siempre pretenden pagar menos aduciendo chorradas del tipo que tal día el agua no salió del todo caliente o que cual día no había fruta en el desayuno, aprovechados... Incluso en Grecia, Chipre y Turquía (los destinos tradicionales de los israelíes) acostumbran a poner carteles en hebreo en los hoteles y pensiones diciendo que no tienen habitaciones disponibles.
Firmado: uno que ha trabajado bastante en el sector turístico.
Expulsión, como hace su estado contra cualquiera que considera indeseable para Israel.

De expulsión sabe mucho este estado, y la mayoría de sus ciudadanos también.
que te puedes esperar de semejante gente, son todos iguales, carecen de la más mínima empatia
tsss muy mal , así no hay quien emprenda, si le ponemos tantas trabas legales a los emprendedores no podrán crear tejido productivo :troll:
Los israelíes son con diferencia los peores turistas que existen (y esto no tienen nada que ver con el conflicto de Palestina), en Sudamérica están hasta los mismísimos de ellos. Maleducados, antipáticos hasta entrar en lo grosero, gritones, sucios, muy sucios, desafiantes, basta que les digas una norma para que vayan como niños de seis años a saltársela ( ¿que no fume aquí? pues ahora fumo aunque no tenga ganas ¿qué no tire basura en tal sitio? pues ahora voy a ver lo que encuentro para…   » ver todo el comentario
#4 varios trabajadores xe Iberia me comentan que el peor vuelo para trabajar es Madrid Tel Aviv.
#4 #5 Me han contado varios, pero el peor es el siguiente:

El comandante manda que se abrochen los cinturones porque va a comenzar el aterrizaje, un ortodoxo se levanta para ir al baño y la azafata le recuerda que no está permitido... El otro protesta y tal y al rato llama a la azafata y le entrega un vaso con orina.

Le dijo: ¿Qué quería que hiciera?

El comandante le declaró persona non grata en la aerolínea.
#4 En España es igual. Pregunta a un guía de turismo cómo se comportan.
Soberbia, prepotencia y racismo. Es lo que tiene pertenecer a un Estado que se pasa la legalidad internacional por el forro con el beneplácito de los comemierda de los yankees.
#9 xD xD xD

Pase lo que pase en el mundo la culpa es de EEUU.
#23 Es igual que con los separatistas. Pase lo que pase en Cataluña, la culpa es de Madrit, y el España Ens Roba.
#32 tu retraso si que no tiene escusa...
#34 Tu retraso sí que no tiene excusa.
#4 Corroboro cada una de tus palabras.
He tenido la desgracia de tratar con ellos en Panamá y son odiables, no existía un “no israelí” que hablase bien de ellos, de hecho incluso se crearon un barrio propio para no tener que convivir con los demás.
Son racistas, sucios, prepotentes, y asquerosos; para ellos somos una mierda literalmente.
En algunas ocasiones varias personas me dijeron la misma frase: “Están consiguiendo que me empiece a caer bien Hitler” .. cosa que yo obviamente no comparto pero puede resumir el nivel de hartazgo que son capaces de conseguir.
#10 Empiezan con un barrio y luego pasa lo que Palestina; en su cultura, en sus libros sagrados, son literalmente el pueblo elegido por Dios, son superiores al resto, el resto de pueblos están en la tierra para servirles, así lo aseguran y las anécdotas compartidas parecen corroborarlo. Yo comparto la de una amiga en Nueva York: en el vuelo uno de ellos la obligó a cambiarse del asiento por ser mujer, y ya allí, otro se negó a darle una dirección por el mismo motivo, lo más que le dio fue una mirada de asco.
#10 "he tratado con israelíes: son odiables, sucios, prepotentes, asquerosos y racistas"...
Como mínimo compartes el último adjetivo que mencionas.
#37 aja, porque tu lo digas.
Esta persona habla de su experiencia, y obviamente no se puede generalizar, pero si llevas muchos años en el sector turistico si que te puedes hacer una idea de como son en general las diferentes culturas.
Y de los Israelitas poco mas se puede decir, se consideran el pueblo elegido, el mundo les trata como si se les debiese algo.

A mi en Nueva York me vino uno de los ortodoxos intentando venderme no se que par que colaborara con alguna fiesta suya, cuando le dije que no, que no era judio me puso una cara de asco... eso si,a rentabilizar el victimismo solo les iguala el PP.
#46 "obviamente no se puede generalizar"->...pero voy a hacerlo" añadió...
#51 ad hominem
#4 Me consta que así es en Chile
radio.uchile.cl/2017/02/18/conducta-espantosa-de-turistas-israelies/
Y no por la condición de judíos, pues los judíos estadounidenses o argentinos se comportan con corrección. Es un problema con los Israelíes.
#11 En Chile precisamente es donde he tenido que tratar con estos indeseables, y efectivamente, en judíos estadounidenses no ves esa actitud ni por asomo, es más, tengo muy grato recuerdo de unas chicas sefardíes californianas.
Otro dato de Chile, de 36 turistas expulsados en un año 23 fueron israelíes y en Bolivia ya les están exigiendo visado, oficialmente es por el conflicto palestino, pero la razón verdadera es que el sector turístico está harto de ellos.
Edit: ¡el dato de las expulsiones lo pone en el enlace que me pasaste!
#12 Conocí a muchos israelíes en Sudamérica, los que iban en grupo algunos daban problemas, por separado en cambio me encontré a algunos bastante simpáticos..
#11 la diferencia puede estar en que la mayoría de estos turistas israelies, son veinteañeros que acaban de salir de 2 o 3 años en el ejército y tienen un año sabático con dinero en los bolsillos... por eso se comportan de esta manera. Por otro lado, cuando viajan solos suelen ser gente muy agradable... pero cuando van en grupo pues pasa se les va la pinza.
#28 Yo a los israelíes guays que he conocido jamás ha sido haciendo turismo, sino de currelas en la misma ciudad que yo.
Los veinteañeros backpackers anglosajones son escandalosos y solo se relacionan entre ellos, pero no ves esa falta de respeto absoluta hacia las norma y hacia el personal turístico; al contrario, suelen ser bastante simpáticos y por lo general se cortan bastante con las reglas, cosa que los latinos...
#4 #28 #33 Hay un documental sobre eso: www.dailymotion.com/video/xkbwbk

Trailer: www.youtube.com/watch?v=E3K71Jb5INs

En India y Nepal son un problema enorme.
#4 Ahhhhh!! Por eso salió en las noticias un cartel de un hotel que pedía a los hebreos que por favor se duchasen antes de entrar en la piscina!!
#4 Te doy toda la razón. Van por el mundo como si las reglas de los demás no fuesen con ellos, pero ellos son los primeros que se quejan (victimizan) cuando alguien no sigue las suyas.... Doble rasero.
#4 Me sorprendes, nunca he tratado con ellos pero hasta la fecha yo de los que más hasta el rabo estoy es de los chinos principalmente, pero viendo lo que me comentas parece que estos superan a los chinos
Pacíficos, la verdad que no lo son. Amenazadores ?, lo son más que el norcoreano Kim Jong-un, pero claro, tienen la bendición, el respaldo y la protección de EEUU. Y lo saben todos ellos cuando se comportan así.
Donde está el ángel rubio cuando realmente se le necesita en un avión?
Wao cuantos comentarios racistas. Qué vergüenza dais.
Bueno, si me pongo yo a comentar la cantidad de cosas que me han hecho solo por ser judio, hasta echarme de un trabajo, tengo para llenar varios comentarios.

Si yo fuera una MUY MALA PERSONA como ciertos que comentan por aqui, extrapolaria de algunos casos al todo. Pero como dice el #15, que asco de comentarios, que verguenza que dais.

Si alguien tuvo una o muchas malas experiencias con israelies, pues no se lo voy a discutir. Pero cuando empiezan a decir "ahora lo entiendo a Hitler...…   » ver todo el comentario
#18 Para algunos cualquier cosa es racismo.
#20 Estoy esperando que aparezca un ingles o alemán a gritar racismo cuando se critique el comportamiento de sus turistas
#18 Nadie está hablando de los judíos, sino de los israelíes y que en Chile 2 de cada 3 turistas expulsados sean de esa nacionalidad debería darte que pensar.
Pon también "turistas israelíes" en google y te verás a un montón de argentinos, chilenos, bolivianos o peruanos contando experiencias realmente desagradables con esta gente que incluso no dudan en agredir físicamente cuando se les confronta. Pero claro, la autocrítica ni está ni se espera, mejor engañarnos a nosotros mismos diciendo que "es que los demás son unos racistas".
#29 No dije que TU hayas hablado de judios, y soy consciente de como son mal vistos turistas israelies (sobre todo jovenes, como otra persona comento). Pero cuando alguien pasa a hablar de israelies a Hitler, no te parece que pasa otra cosa?

Cuando otro que comenta por aqui, empieza a decir que es porque "en sus libros se consideran superiores", eso es obviamente una alusion, no al hecho de ser israelies, sino de ser judios. Cuando alguien habla de una persona que "vino de una sinagoga", eso es una referencia a israelies?

Asi que ya ves, si que leo las cosas que la gente escribe. Y tu?
#18 No he extrapolado a todos los judíos caballero, solo he dejado indicado un comentario que varios panameños, italianos, estadounidenses, y españoles me hicieron; obviamente me chocó y como ya dije no comparto.
Ya que hablamos de sucesos ocurridos:
- Barca hacia San Blas para 16 personas. El indio cuna nos colocó como pudo porque iba lleno y a un chico iaraelí le tocó ir al lado de una chica estadounidense.
Comienza a darle voces al pobre indio que no daba crédito a lo que ocurría y vociferar insultos. Solución: la pobre abuela de 80 y tantos años de ese mal nacido tuvo que bajarse de la barca y cambiarle el lugar.
#18 A ver.... que los franceses no te hablen en inglés, no es porque seas israelita, que es lo que se comenta, es que los franceses TRATAN ASÍ A TODO EL MUNDO.... pero que un argentino que se va a vivir a Israel se contagia de la prepotencia, chuleria y racismo, solo es cosa de meses.... por cierto que algunos hayan inventado algo, no es más que lo que inventaron de otros países,.... así que sí, creo que a pesar de ser o por serlo, unos racistas que se creen el "pueblo elegido" no sé por quien/qué, van por la vida de prepotentes como si TODO el mundo tuviera que obedecerles..... y eso sólo es constatar una realidad.
#18 Los goyim somos así de maleducados.
Comparto mi anécdota personal sobre israelís ya que parece que es de lo que va el tema: trabajaba yo en una autoescuela en inglés al lado de una sinagoga, de instructor, vino uno diciendo que ya había pagado en otra autoescuela pero que quería que yo le diera las clases en inglés pues en castellano suspendía, al final no se apuntó porque él ya había pagado en otro lugar y no iba a pagar dos veces, eso sí, tenía que darle yo las clases, porque me habían recomendado en la sinagoga, pero sin cobrarle, pues él ya había pagado en otro lado.
Y agrego una cosa mas porque estoy harto de este senyor @Raul_pm que no pierde oportunidad de desparramar sus leyendas antisemitas. Despues se pone a llorar si lo menciono.

Los libros sagrados judios fueron escritos hace cientos de anyos. En muchos casos han sido la musa inspiradora de grandes avances para TODA la humanidad, como el descanso de una vez por semana. En otras, demuestran su origen tribalista y primitivo.

Los judios laicos NO nos regimos por ninguna ideologia que nos ponga por…   » ver todo el comentario
#19 ¿Sabes qué puedes hacer con los libros sagrados?
#21 Uay, de comprension lectora andamos pesimo, eh?

O eso, o yo no me se expresar.
#19 ¿Judios laicos?
#24 Mas del cuarenta por ciento de la poblacion judia de Israel es laica. Yo creci en Argentina, y si bien la inmensa mayoria de mis amigos provenian de familias con fuerte tradicion catolica, muchos de ellos tambien eran y son laicos.

Mis padres fueron a escuelas en Argentina en una epoca en que la religion (catolica) era aun de ensenianza obligatoria en las escuelas publicas. Para cuando yo llegue a la escuela, la educacion ya era laica.
#26 Para escribir la letra ñ puedes presionar Alt seguido de los números 0241 Alt+0241 y conseguirás la minúscula. Si deseas teclear la mayúscula, presiona Alt+0209.
#27 Alt+164 ó alt+165 mejor dicho ;)
#26 ¿Qué parte de que si es judía no puede ser laica no entiendes? :troll:

laico, ca
Del lat. tardío laĭcus, y este del gr. λαϊκός laïkós; propiamente 'del pueblo'.
1. adj. Que no tiene órdenes clericales. U. t. c. s.
2. adj. Independiente de cualquier organización o confesión religiosa. Estado laico. Enseñanza laica.
#19 Ves,.... te delatas.... es curioso que digas que eres laico y pongas como ejemplo los libros "sagrados".... y una vez más, NO SOIS LOS ÚNICOS SEMITAS... semitas son los palestinos también, lo que sí sois es SIONISTAS y ese es el problema por el que NO tengáis simpatías.... estamos hartos de vuestros lloros y denuncias.... NO DECIDÍS COMO TENEMOS QUE TRATAR A LOS INDESEABLES.
#39 Yo puse como ejemplo los libros sagrados, como ejemplo de algo que en parte respeto cuando ha sido algo bueno, y en parte es completamente anacronico y por lo tanto no me merece ningun respeto ni me guio por conceptos arcaicos de "tribu elegida".
Ahora, si tu quieres leer lo que se te cante, ahi yo ya no puedo hacer nada.

Asi que no, no me delato de nada, solo muestras tus prejuicios.
#19 Le advierto que si sigue usando este lugar como plataforma para pintarnos a TODOS los judios como gente que ve a los demas como inferiores, comenzare a utilizar las medidas que sean necesarias dentro del marco legal para asegurarme que esa cloaca que es su escritura no siga ensuciando MNM. Despues no diga que no fue advertido.

Muy representativo, gracias, cuando no te dan la razón comienzan las amenazas???

Por cierto, podrias por empezar a denunciar la Torah , o el antiguo…   » ver todo el comentario
#19 JAJAJAJA pirao
Ese tipo es un gonorrea ya sea judío, cristiano, moro o marciano.
¡Ojo! He dicho MARCIANO, que no quiero polémicas.  media
su cédula de extranjería, vigente hasta el 2020, fue aprobada sabiendo sus antecedentes

A golpe de maletín. Que tiren del hilo por ahí.
La verdad, es que los comentarios se centren en como de molestos son los turistas israelíes no solo me parece xenófobo sino misógino, por ignorar el tema central de la noticia, la explotación sexual de jóvenes.

Parece que este mafioso empezó a crear alojamientos turísticos para sus paisanos, especialmente jóvenes salidos del ejército (no del todo, aún en la reserva) y claro, los hombres tenemos los vicios conocidos y los explotó. Lo que implica usar jóvenes como mercancía y toda la violencia…   » ver todo el comentario
Estáis hablando de israelitas o de judíos ortodoxos en todas esas críticas? Porque lo de montar pollos suele ser común con los de la barba larga, pero en Israel también hay cristianos, musulmanes, judíos no ortodoxos y hasta ateos!

menéame