edición general
72 meneos
69 clics
Amnistía Internacional pide a la FIFA y a la UEFA la suspensión de Israel

Amnistía Internacional pide a la FIFA y a la UEFA la suspensión de Israel

La ONG de derechos humanos Amnistía Internacional (AI) ha solicitado a la UEFA y la FIFA que suspenda a la Asociación Israelí de Fútbol (IFA por sus siglas en inglés) hasta que dejen de jugar en sus ligas aquellos clubes con sede en asentamientos ilegales en el territorio palestino ocupado. Firmada por la secretaria general de AI, Agnes Callamard, y dirigida al presidente de la FIFA, Gianni Infantino, y su homólogo en la UEFA, Aleksander Çeferin, la carta recuerda el "genocidio contra los palestinos" que Israel está perpetrando en Gaza

| etiquetas: israel , genocidio , amnistia internacional , sociedad
Ni caso los van a hacer, pues no chupan sobres de Israel los de la UEFA y la FIFA. :troll:
#2 Israel no necesita pagar. Con una mirada los pone firmes a todos.
#6 Pero paga para quedar bien, es como la mafia pagaba también.
Poderoso don dinero....
#1 A ver cuánto son capaces de pagar los de Catar, para que no participe.
#14 pero y esta pregunta, es en serio? eres alucinante... Cuantos años tienes? Tu eras el rey participando en debates en el colegio, eh?
Yo no soy mercenario, es mas, no tengo ninguna preparacion militar, porque iba a hacer esa accion suicida? porque crees que me corresponde a mi hacer algo semejante?
Y bueno, que me llame cobarde un troll que se refugia en internet para poder soltar gratuitamente las perlas que sueltas, que se desahoga a escondidas bajo un dibujo y un nick de un pokemon... jajaja la hostia xD
#15 acabas de descubrir la hipocresia de meneame. 3 años llevan diciendome lo mismo en este foro cuando defiendo a Ucrania. Pero parece que al reves...ya si eso
#16 que te decian que te armases y fueses alli? Quien te lo dijera muy inteligente no era (o a saber que habrias dicho tu antes para que te dijeran algo que practicamente es decir 've a un sitio a que te maten'). Ya viste lo que les pasó a muchos de los mercenarios que fueron para alla (y esos si que tenian formacion militar)...
Pero, si no te parecio una sugerencia muy logica cuando te la hicieron a ti, porque me la haces entonces tu a mi? Era invalida y ridicula entonces, y lo ha sido ahora. Asique, mas que haber descubierto la hipocresía de meneame, he 'descubierto' (en realidad no me ha sorprendido mucho) la de un meneante
UEFA: ¿Tú ke dise, FIFA?
FIFA: No.
UEFA: Ya lo has oío, Amnistía. Que no.
#10 Estas hablando de ti mismo ?
Yo también pido al Periódico que cambie el nombre de la sección "Guerra entre Israel y Gaza" porque no es una guerra, es un genocidio unilateral.
A ver cómo va lo de Eurovisión y luego hablamos
#10 para ser irrelevante bien que me respondes xD xD xD cómo seas así de lastimoso en todo xD xD xD
Si acaba de jugar el Barça contra el de Israel ayer. A que no lo habeis visto en meneame? zurdos patéticos
#5 no te puedes ni imaginar la lastima que das xD xD xD
#9 dijo un don nadie en un foro irrelevante
#5 que suerte tienes de poder decir estas cosas bajo el anonimato que te da el hacerlo por internet, dudo que en la vida real tengas los cojones de intentar ir asi de troll y de falton
#13 pero por que no coges un arma y te vas a gaza? Eres un cobarde?

menéame