Hace 9 años | Por --418333-- a cuatro.com
Publicado hace 9 años por --418333-- a cuatro.com

A pesar de que al final sólo se le impute por un delito de blanqueo de capitales y , los amigos de la Infanta revelan a la conocida revista que su vida ya no volverá a ser la misma ahora que ha sido "abandonada por su familia" y que se siente "psicológicamente hundida".

Comentarios

teliasonera

#3 no te olvides de los estudiantes!

guillermoese

#1 Qué triste, su familia no la invitó a la última fiesta.

migranyas

Sinvergüenzas. #2 +1000

lial

JAJAJA!!!! #21

D

Que se vaya a insultar a su Puta madre.

mciutti

Las tribulaciones de esta me dan la misma lástima que la tristeza de Cristiano Ronaldo. La mismita.

Penetrator

#9 Pues a mí no. Cristiano Ronaldo es un capullo, pero por lo menos vive de su trabajo, no de robar y parasitar al personal.

Aergon

Esta tiparraja no tiene la mas minima idea de lo que es estar hundida. Que piense en la cantidad de niños sin comida y adultos que se suicidan.
Estoy esperando el primer caso de desnutricion o suicidio en la casta.

D

Ajam ajam...

Andorod

#31 Justo venía a poner la misma imagen u_u

D

No te preocupes Cristina: Las penas con pan son menos.

c

No sé si menearla o darme el gustazo de votarla irrelevante...

D

Ella ha elegido. Si hubiera abandonado a Urdanga tras los escándalos de corrupción todavía la gente habría pensado que para ella era más importante la legalidad que cualquier otra cosa. Sin embargo ha seguido unida a toda costa con un auténtico delincuente del que todo indica que es cómplice. Prácticamente ha renunciado a su familia, la ética y los principios por un corrupto indomable. Ella misma.

D

Una forma de sentirse mucho mejor sería decir la verdad.

Que te han apartado de la familia? Muy bien, cuenta hasta donde estaba metido todo el mundo, incluido tu padre.

Te sentirás mejor tu y todos los españoles.

Eylo

Ya está bonita, ya está, ya ha pasado... tú sigue con tu marido que es lo que has elegido, guapa y a sacar pecho... y a vivir con ello, reina... está claro que la madurez no se compra con dinero.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Pobrecita, me da una penilla...

D

Pues si hubiera justicia en este país y al final tuviera que ir a la cárcel, no te digo cómo se sentiría.
Pero se ve que hasta los privilegiados de esta sociedad también tienen sus pequeñas penas, a falta de grandes.

D

Después de ese exceso de risas con el que entraba ni más ni menos que en un juzgado parece ser que al payaso le vienen unos bajones que le dejan hecho polvito. Ni es capaz de comprender por qué se reía tanto, ni encuentra a nadie que se lo explique.

maldia

El suicidio puede ser una salida.

juanlu73

#15 Otra salida sería un bukake popular... lol

c

Las personas toman sus decisiones y deben asumir sus consecuencias.
Ahora le llegan las consecuencias

ninyobolsa

Se me parte el alma

D

A Erika Ortiz le pasó algo similar, según contaba su primo David Rocasolano en un libro. Y acabó como acabó.

http://www.vanitatis.elconfidencial.com/casas-reales/2013/04/06/erika-ortiz-a-su-primo-me-han-dejado-sola-david-me-siento-sola-23736

B

Que poca vergüenza intentar dar pena encima.

Delapluma

Tendría que haber hecho como en la Roma clásica, que podían robar, ser adúlteros, asesinar, y todo estaba perfecto mientras nadie se enterase. En el momento que la cosa saltaba y los iban a llevar a juicio, había que salvaguardar el honor suicidándose.

R

Como diria la diputada del PP Andrea Fabra sobre cualquier familia que lo pasa más que mal: que se jodan.

MeneanteViajero

Las Familias Reales no son reales

anor

Cualquier español que estuviera en su situacion se sentiria abandonado y psicologicamente hundido, pero con muchos mas motivos que ella porque ya estaria en la carcel desde hace años.

Mark_

Que se harte de chocolate en Suiza y verás como se le pasa. Y si no, que se lo fume.

halcoul

La princesa está triste... ¿Qué tendrá la princesa?

moraitosanlucar

animalica

unaqueviene

Que no os lo vendan, que esto es un paripé de cara a la opinión pública!

xyzzy

Diselo, Andreita Fabra.
Por choriza.

jaz1

como se los habra gastado...creo que su problema es este
Le pedirá que devuelva unos 600.000 euros, la mitad del dinero que Aizoon

sempredepor

Pues que se pida la baja!!!!

ColaKO

hablando en serio, ya no es familia real, ni ella ni Elena, así que los actos oficiales ya son cosa de Felipe VI, Letizia y las dos infantas. Si acaso Juan Carlos y Sofía pero nadie más.

PeterDry

Cris, en la cárcel se está peor, que lo sepas...

m

Meneo para que la gente la haga pwnage en los comentarios.

KdL

Yo creo que la veremos en algún Salvame Deluxe aireando miserias reales.. Cornuda y humillada...

Anikuni

¿Se nos habra hecho republicana?

D

Meneame ahora es el Hola!

electroconvulsivo

¡Qué gentuza estáis hechos! No empatizáis con esta pobre criaturica... seguro q la desgraciada no tiene ni coca-cola en la nevera.

D

Cuando alguien roba, automáticamente se enriquece por el acto del robo.

Si se siente tan mal, que devuelva lo que ha robado, que deje de robar lo que está robando, que no siga robando, y entonces empezaremos a respetarla y a ser amistosos con ella y le daremos la bienvenida a españa.

No la hagas, no la temas.

io1976

Probe muchacha no es justo lo que se esta haciendo con ella.

ikipol

¿Quién es la infanta cristiana?