Publicado hace 6 años por --523432-- a alfredlopez.tumblr.com

El lema comercial de dicha ametralladora indicaba que se podía utilizar dos tipos de proyectiles: unos con las cabeza redondeada y otros cuadrados y, por tanto, más dolorosos. La razonable explicación que Puckle daba era que las primeras balas estaban destinadas a algún contrario que profesase el catolicismo (cabe recordar que la mayoría británica era protestante) y las balas más mortíferas (cuadradas) estaban pensadas para ser disparadas contra enemigos del Imperio Otomano y, por tanto, infieles musulmanes.

Comentarios

sonixx

#14 estoy convencido si hubiese sido un éxito podría haberse vuelto automática con suma facilidad

LaResistance

#14 una anecdota. Las armas de avancarga siguen teniendo una popularidad relativamente alta en USA, y la mayoría de las armas que se venden allí son espalolas.

kumo

#19 Sí, de hecho tienen una "temporada de avancarga" en la que si no mal recuerdo las pueden usar para cazar.

LaResistance

#22 Así es, dependiendo de cada estado suele haber una o 2 semanas de caza con avancarga antes de la temporada de caza "oficial". Eso sí, es peligroso de cojones. Montarte tu propia bala dentro del arma empujando con tus manos y poniendolos en frente del cañón...

D

#10 ¿ Era este?

Pacman

#12 Je je, si. Que estaba en el movil y no se ha pegado bien.

GlaciarNegro

al vdar un vistazo rapido a la imagen pense que podia matar de dos maneras; con un cañon largo para disparar al frente y otro corto para disparar hacia atras, luego mire mejor y vi que solo era la zona de agarre de las manos.

Al usuario de este envio: ¿como haces para estar en todas partes? miro tu foto y tu nombre de usuario en cada noticia que leo y en los comentarios desde hace dias.

D

#7 Con mucho esfuerzo

D

#7 El desempleo.

D

#17 Pues no, va a sé que no es eso... Usa la imaginación.

D

#18 A, si, es verdad, funcionario.

D

#10 El enlace no pita 😒

D

Si , suena razonable

Ripio

#29 En este caso concreto no hacia falta buscar.
El tipo de la fuente tira de anecdotarios.
Casi todos, por no decir todos los envios de ese hombre son duplicados.

g

#25 si no quieres que te den la vara no la des tu primero.

Ripio

#26 ¿Locualo?
Las normas son las que hay y me ciño a ellas.
Punto pelota.

g

#27 vale, si no estaba en 2009 o no vi la noticia culpa mia. La historia solo se puede contar una sola vez. Si te lo pierdes se siente.
Por cierto ¿de donde sacáis el tiempo para buscar noticias duplicadas?. Debe de ser un trabajo agotador.

Ripio

#2 Yo si.

Wir0s

#4 pffff yo 2006! Old School FTW! lol

Pacman

#5 es aquí donde se dan cita los viejunos?
2008, lol

Pacman

#9 me va más este otro:

https//m.youtube.com/watch?v=Mb6Ezat_yUA
Je je je

omegapoint

#2 #4 #5 #6 me di de alta 17 días después de esa noticia lol

Casi pleno

u

#4 y yo

Ripio

#35 Pero yo tengo mas meses.
Chincha rabiña.

Ripio

#16 No.
El enlace funciona perfectamente.
¿Por qué te inventas las cosas?

Thony

#21 No me he inventado nada, pero tienes razón de que el enlace AHORA si que funciona. Cuando lo comenté te aseguro que no funcionaba.

g

#1 sois unos PESAOS con el tema de las duplicaciones. No es una noticia de actualidad si no de historia. Ademas la que dices es de 2009. Mucha gente de por aquí no estaban en 2009. ¿solo se pueden explicar las cosas una sola vez y si te lo pierdes te jodes?

Ripio

#24 Mira, en lugar de darme la vara a mi, escribes a la administración y explicas tu punto de vista.
¿Fale?

babel_esp

La bayoneta también es un arma que puede matar de dos formas distintas

omegapoint

#23 ¡o más!

Envenenada, por tetanos, apuñalamiento, lanzada como una jabalina, para pelar las patatas de una tortilla de patatas sin cebolla y que el enemigo se muera de putoasco....

Las posibilidades son infinitas.

u

#31 e incluso puede ser usada para abrir una Mahou, la peor forma de morir envenenado

mierdeame

- ¡Eh, tu! ¿Eres católico o musulmán?

- Musulmán

- ¡Joder, tenías que venir ahora que tengo puestas las balas redondas!