Publicado hace 6 años por ccguy a rodajesdepeliculas.blogspot.ie

Dirigida por George Lucas y producida por Francis Ford Coppola, American Graffiti nos narra la historia de un grupo de adolescentes y sus aventuras durante una noche, en la localidad de Modesto (California). El rodaje de American Graffiti sin embargo no fue un camino de rosas precisamente. Además de ser rechazada por varias grandes productoras, la filmación de la película estuvo plagada de incidentes entre los que se incluyen arrestos, visitas al hospital o incendios. Terminó siendo un gran éxito de taquilla y nominada a cinco Premios Óscar.

Comentarios

Verbenero

Divertida pelicula, imprescindible banda sonora.
Auuuuhhh!!!!

D

Yo la vi hace muchos años, muchísimos y, bueno, sí, me pareció una buena película, pero tanto como gran película... Desde entonces, habré oído hablar de ella quizá un par de veces. Lo cierto es que recuerdo más la sensación que me quedó después de verla que la película misma. Quizá valga la pena volverla a ver; a ver dónde la encuentro.

V.V.V.

Vi esta película porque según la crítica, parece ser que es una gran película.

En fin... me parece terriblemente sobrevalorada, por decirlo de una manera muy diplomática.

D

#2 Discrepo. Una gran película.

D

#3 Yo aun no discrepo porque no la he visto.

D

#3 Supongo que dependerá de con qué edad la vieras por primera vez y en qué año.
Es como ver 'Sospechosos habituales',no es lo mismo en su año de estreno que verla después de 'Seven', por ejemplo.

D

#2 Ya ves, 29 menos 5 comentarios y portada. Auuuuhhh!!