Hace 1 año | Por FatherKarras a youtube.com
Publicado hace 1 año por FatherKarras a youtube.com

¿Cómo ven su obra los oficiales de la CIA que hicieron la guerra sucia en América Latina?

Comentarios

sotillo

#7 Si va a ser como dices

Malinke

#19 la nueva versión que no deja claro si se ha enviado el comentario.

noexisto

#20 hay que pagar más a los informáticos!

y

Casi todos los documentos sobre cómo la CIA (USA) ha propiciado las dictaduras de américa latina en el siglo XX son material a día de hoy desclasificado al alcance de cualquiera.

D

Y luego occidente espera que latinoamerica se les una en las sanciones contra rusia o china.
En serio, tienen suerte de que haya drogas o politicos lelos, por ahora.
Algo me dice que ICE (la de inmigracion de gringolandia) ha creado a un nuevo temuyin. tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil

Senaibur

Bah. Todo trolas. Como si EEUU alguna vez hubiera invadido (o intentado invadir) algún país, y organizado golpes de estado en Centro-Sudamérica.

Habladurías.

noexisto

Viendo el canal en yt se nota a la legua la objetividad y por dónde van a tirar en cada vídeo
Tanto necesita la gente que le confirmen sus prejuicios ideológicos o como va eso?

noexisto

#2 El vídeo sí lo he visto (por encima) Hablo del canal que es totalmente, como dices, desacreditable. Diría canal mierder pero me controlo

fanchulitopico

#1 No conoces la operación cóndor? Son hechos, terrorismo de estado respaldado por EEUU.

noexisto

#4 claro, no niego nada de lo que se afirme en ningún caso

sotillo

#1 Cuando la verdad es tan contúndete solo queda un sitio para la verdad

noexisto

#6 cuando solo te quedas con una parte de la verdad, no

Malinke

#1 ante alguien que justifica lo de Pinochet, matar campesinos en El Salvador o Nicaragua y te dice que es por seguridad nacional, ¿por qué lado tienen que tirar?
Es increible.

noexisto

#11 claro que no, eso es increíble
Te pongo ejemplos al revés?

Malinke

#14 si ves el documental, sale uno de la CIA justificando burradas por la supuesta seguridad nacional como asesinat gente civil pobre para meter miedo. Esa gente nunca pasó por un tribunal. Que pongas ejemplos al revés no vale de nada. EE.UU. destrozó las ilusiones y los comienzos de las democracias en latinoamérica y a día de hoy lo siguen sufriendo.

noexisto

#15 En determinados años todo el mundo justificaba burradas, hasta el Pol Pot o (aqui mismo) que en la URSS no hacían falta sindicatos y que fueran perseguidos quienes lo intentaran

Será por justificar (por eso te digo que me aburre el que solo mira para un lado)

Malinke

#16 hombre, yo trato el problema por lo ocurrido, no por la justificación de la gente. Además hay otra diferencia muy grande, los del documental siguen gobernando y erán ejemplo y lo son, de la democracia y la libertad.

noexisto

#17 te voto doble

Malinke

#16 hombre, yo trato el problema por lo ocurrido, no por la justificación de la gente. Además hay otra diferencia muy grande, los del documental siguen gobernando y erán ejemplo y lo son, de la democracia y la libertad.

urannio

Mejor dicho Hispanoamérica.