Hace 3 años | Por HuesosRojos a elnacional.cat
Publicado hace 3 años por HuesosRojos a elnacional.cat

El fundador de Podemos, Juan Carlos Monedero, fue expulsado de un bar en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) después de recibir las amenazas y los insultos de simpatizantes de Vox. El mismo Monedero lo ha denunciado a través de las redes sociales: "Unos energúmenos que decían ser de Vox, pretendían volver a decir quién es y quién no español. Sin éxito. Los insultos repiten lo que escuchan en sus medios: paguita, maricón, rojo de mierda, tu puta madre. Están cultivando odio en nuestro país".

Comentarios

D

#12 ese es el nivel intelectual

D

#12 ¿conoces de algo a los que insultan?

r

#67 la mitad seguro que son candidatos a percibir el IMV, el cual ni existiría si no fuera por podemos. Pero la tele me dice que los tengo que odiar por qué sí.

s

#12 #15 #60 Por la forma de vestir, parecen pijos sevillanos, que suelen veranear en Sanlucar, porque Sevilla no tiene playas, solo el río y no está muy limpio y con el calor que hace en Sevilla, no se puede estar.

thror

#8 Viendo como lo exaltan en el propio twitter de vox, de sensacionalista nada.

D

#39 Por supuesto que lo justifica, donde las dan, las toman.

D

#39 No te quejes de lo que haces.

D

#39 no, no justifica nada (básicamente porque ambos actos son injustificables). Pero es perfecto para escenificar que donde las dan las toman

D

#48 O lo que viene siendo tirar la piedra y esconder la mano. Se ha retratado. Miente y por eso se escuda en su anonimato.

sacaelwhisky

#48 ¿No era mehanpilladoconelcarritodelhelado_17_xoni_biboparalafiestuky@ynosecomosalirdeesto.es?

A ver si el que me diste a mí para la postrer denuncia era falso.

Amperobonus

#66 Ese es para las cosas serias. Tu manda y mi abogado se pondrá en contacto con el tuyo.

sacaelwhisky

#68 Yo es que había pensado en enviarte a mi sastre, si no es molestia.

Amperobonus

#69 Que no se vayan a pelear...

sacaelwhisky

#70 Mi sastre es pacifista. Fíjate si abomina de la violencia y las armas que usa trocitos de chicle masticado para unir las telas en vez de alfileres y agujas. ¡Bonhomía!

HuesosRojos

#14 me gusta tu actitud. Positivo a tu comentario.

D

Voxemita y Monedero se van a comer pescaitos a un bar de Cádiz y se enzarzan. lol

Clarinius

#4 Sí, a base de negativos.

HuesosRojos

#6 pues muy libre de poner el tuyo.

D

#4 lo que está, es tumbada a negativos, así que esta noticia que envias, es duplicada...

Gnomo

#4 Vaya titular más sensacionalista

D

#4 Claro que la ha visto,la ha votado sensacionalista.

D

#4 no está descartada, se puede menear.

HuesosRojos

#55 ojalá todo fuera tan fácil de comprobar como la falsedad que acabas de soltar.

comunerodecastilla

#4 Ni caso, es de la hornada del 2020, ya me entiendes lol lol lol por cierto yo ya hice la reseña del local en Google, el dueño del local debe de estar orgullosos de tener clientes de estos:
Bar El Bigote. Pago de La Jara. Sanlúcar de Barrameda. Cádiz

D

#1 Por eso la has votado sensacionalista?.

Clarinius

#37 Sí. Aunque no tengo por qué dar explicaciones, he votado negativa porque el menda que la ha mandado lo ha hecho orgulloso de los voxgolos.

D

#37 Pues otro más de sensacionalista se lleva.
El titular pone amenazas de Vox a Monedero, cuando en realidad son amenazas de simpatizantes de Vox a Monedero.
No es ni remotamente similar.

Amperobonus

Con el log de ediciones me puedes desmentir.

¡Viriatox, que me has ignorado! ¡No podrás pasarme el log!

cry #44

thror

#62 La violencia de ETA se puede entender facilmente, al igual del redito politico que siempre le ha sacado la derecha. Otra cosa, es justificarla, eso ya es de malnacidos.

garnok

#21 suenas a trol fantasmico que tiras pa'tras lol

Amperobonus

#21 ¿Entonces debo pedir a los@admins tu registro de edición de comentarios? Porque si vamos a decir verdades, las sacamos todas.

D

#23 Pídala, de hecho, si sigue, la tendré que pedir yo, y no se olvide de darme su email para seguir tratando esto desde ahí.

Amperobonus

#25 Por favor, pídela y que se muestre claramente como has añadido lo que te comento anteriormente en #17.

Espero sentado.

D

#32 Ahora tengo que pedirla yo... Bajada de humos acojonante ¿Y el e-mail? Lo necesito para mantener una vía de comunicación directa con usted constante y que respete la LOPD lo máximo posible por la información que en ella se difunda.

Amperobonus

#34 Yo ya la he pedido. Ahora tienes que dar tu aprobación.

O será que no quieres...roll

D

#38 ¿De que coño habla? ¿Dónde la ha pedido?¿Qué clase de absurdo es este? Y sigue ignorando por completo darme su e-mail, ¿me lo va a dar o no quiere llevar esto hasta las últimas consecuencias?

Amperobonus

#41 go to #23 y #25 donde la pido y tu dices que la tendrás que pedir.

Cuando quiera usted, caballero.

D

#44 ¿Eso es pedirla? Decir "@admin quiero el log" , ¿me esta tomando el pelo? Me tiene que estar tomando el pelo, no tiene vergüenza ninguna, es obvio que habla mintiendo y con total desconocimiento sin una pisca de remordimiento, en fin:

@admin quiero el log.

Ahora deme su e-mail de una santa vez y deje de ignorar esta petición.

Luciademonio

#45 departe de@garnoky de la mía.... A denunciar a la policía.... Bububububu

garnok

#44 parece que Viriatox me tiene ignorado lol mira que yo quería decirle que para denunciar algo que se fuera a la policia

Amperobonus

#46 A mi también.

Luciademonio

#46 ya se lo digo yo

j

No me gustan este tipo de hechos, aunque esta gente sea la que jaleaba el jarabe democrático.

Olaz

Solo hay que ver la pinta de pijos que tienen los parásitos del vídeo.

Pepe_Reyertas

#18 La verdad es que sí, monedero viste muy pijo desde que trata con paraísos fiscales

D

#36 la verdad es que esos pantalones modelo talibán no son de pijo clásico, sino más bien de pijiprogre. Con zapatos de tacón le quedan divinos

D

#31 ¿quiere usted un comentario clasista?
Vaya a (#18)

Amperobonus

#13 Claro, y añadir a tu comentario original lo de ERC y la ministra de trabajo ha sido "falta ortográfica".

Que no cuela.

Edito: me ha faltado decirte que a Monedero lo has incluido también.

D

#17 Pues va a colar porque es la realidad por mucho que me votes negativo y se ponga a llorar. Deme un email y me pondré en contacto con usted desde ahí para tratar los aspectos legales y el posible delito en el que puede incurrir si sigue.

Voxemitas haciendo cosas de Voxemitas

tiopio

Están muy crecidos porque se saben impunes.

Sergio_ftv

#_27 Lo dicho, sobras en España, antiespañola.

Sergio_ftv

#24 Lo dicho, sobras en España, antiespañol.

D

#26 que lindos sois los llorones hipocricas.... a disfrutar lo fomentado durante años.

Por cierto, no me cambies el sexo, de nada.

D

#19 sales favorecido en la foto

Dalavor

#24 supongo que te parecerá bien que un grupo de individuos te asalten en un bar y te echen de allí a grito de maricón de mierda, no? Por lo visto ahora es jarabe democrático cualquier cosa. Ya mismo se justifican las palizas y los tiros en la nuca como jarabe democrático de los cojones.

D

#62 ¿Qué opina usted de términos como "facha" o "trifachito"?

D

#62 Creer que "rojo" es un insulto es de retrasados

D

#96 pues fijate tu, tampoco. Venga vuelve a intentarlo, a la tercera va la buena... o no...

D

#98 ¿Rajoy boca-chocho?

thror

Se nota que de pijos entiendes un rato. Deformacion preofesional?

D

¿Y qué hace Monedero en Sanlúcar, según tú y juzgando por su forma de vestir?

Escrashe??

j

La voxemia anda muy crecida .Les salen gratis sus odios.

D

Cabecera: VÍDEO Amenazas de Vox a Monedero

Entradilla: El fundador de Podemos, Juan Carlos Monedero, fue expulsado de un bar en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) después de recibir las amenazas y los insultos de simpatizantes de Vox.

S

#65 Ayer tenia el karma a 6,52, y ahora está a 6,87... y mañana no te preocupes, que estará mas alto ;)

Vaya, otra cosa en la que hay que darte la razón, ¿no? Se nota que eres una tía que sabe lol

D

De vox ? Puede que sean podemitas a los que no ha llegado el maná de los carguitos y puestos en la administración. Lo cierto es que se las prometían muy felices, pero pasan de los cuarenta y siguen de reponedores

D

#31 Es cierto, ni a reponedores llegan, viven a costa de sus padres funcionarios jubilados

comunerodecastilla

#15 #47 No todo el mundo tiene tragaderas para ganarse la vida como lo haces tú. kiss

M

#15 Cierto, no eran de Vox.

Este grupo de gente tiene las neuronas justas como para no cagarse encima y no se les ve con la coordinación necesaria como para meter una papeleta en una urna por lo que no pueden ser simpatizantes de ningún partido.

Un momento...

D

Jarabe democrático kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss

D

Pues nada, rienda suelta al odio. Queman sede de ERC antes de ayer, ministra de trabajo ayer, hoy Monedero (que ni es político ya), y mañana a la espera de la nueva sorpresa. Que piensen en el efecto mariposa.

Amperobonus

#2 ¡Claro que si hombre, no vayamos a hacer las cosas bien en la vida! lol

Buen edit te has marcado en el último momento. Me gusta como añades cosas a tu comentario original. Disimula bien lo que decías.

D

#5 Edit de faltas ortográficas , ¿De que coño hablas? Siempre lo hago, siempre, a mi no me vas tu a acusar de Nada O AQUI ENTRA LO PENAL y mi derecho al honor, ¿lo pillas?

M

#5 ah vale! No entendía porque tenía tantos negativos. Le voté positivo, pero luego he seguido viendo y me he arrepentido

D

El jarabe democratico que tanto alentaron, es gracioso ver como se les vuelve en contra...

D

#10 Cosas peores le han dicho y hecho a políticos y simpatizantes de la derecha...

D

#10 Cierto. El jarabe democrático de verdad se limita seguramente a "Carapolla" o "Trotona de Pontevedra".

cc #19

D

#10 Maricón es un insulto muy feo. Una palabra que no debiera de existir. Lo mismo que insultar a alguien llamándole rojo.
A quien ha dicho esto "Cuando uno piensa que en el País Vasco la represión ha tenido un espacio muy alto, uno puede a lo mejor empezar a entender la violencia de ETA" habría que llamarle hijo de puta directamente.

Antichulus

#62

Sergio_ftv

#3 Lo mejor que le puede suceder a España es que los violentos inútiles se larguen de este bendito país. Cierra al salir, los españoles de verdad no te echaremos de menos.

D

#22 Lo tuyo tiene nombre, hipocresia.

Cuando los escraches los hace la izquierda, es jarabe democratico del bueno.. pero cuando lo hace la derecha, son "violentos inútiles".. si es que se os ve venir a leguas de distancia.

D

#3 Encantados de dar jarabe democrático, que ahora sabemos dónde vive Abascal y su familia.

Así le podemos enseñar cómo se suministra el jarabe democrático ;).

D

#30 Adelante... ya ves tu lo que me importa que entre radicales y descerebrados os deis de hostias mutuamente...

xyria

#3 Lo que es gracioso es ver como día tras día te hunden el karma.

D

#64 Que me negativiceis algunos comentarios de forma organizada, es lo de menos, el karma crece a las 5 de la madrugada de cada dia. Los fachillas no os salis con la vuestra, aunque os organizais para censurar los comentarios que no os gustan. Ayer tenia el karma a 6,52, y ahora está a 6,87... y mañana no te preocupes, que estará mas alto
Ademas, el karma está para gastarlo.. jiji

Es muy gracioso ver vuestros niveles de hipocresia, cuando los escraches lo hacen unos, los aplaudis como borregos, pero cuando los hacen los otros, correis a censurar en masa... sois un ejemplo clarisimo de fascismo puro y duro, con un toque de cinismo. Te crees que me importa que me negativiceis siempre los mismos!? jajaja Yo tomo nota, ya mandareis meneos, y vendran los lloros, como ya le han pasado a un par de usuarios en estos ultimos dias... me negativiza comentarios, y luego llora por que le negativizo los envios. A llorar al parque!