Hace 3 años | Por News333 a elplural.com
Publicado hace 3 años por News333 a elplural.com

Le lanza amenazas desde una cuenta que simula ser miembro de la dirección de Podemos

Comentarios

sotillo

#3 Cobardes certificados, no tienen ganas de fusilar a 26 millones de españoles lo que pasa es que tienen miedo

jonolulu

#10 Primer comentario. Y en gris.

c

#12 Echale un vistazo a las noticias que negativiza y atarás cabos.

Socavador

#12 Entrando a matar.

Lamantua

Largo historial de detenciones... Quien juzga a este personaje...? wall

JaVinci

Cómo está la derechita valiente...

Socavador

#13 Chao.

c

#17 No tiene problema, en pocas horas cuenta nueva... debe llevar ya más de doscientas.

Socavador

#20 Cada quién se entretiene como buenamente sabe, a este le va rabiar, soltar espumarajos y hacerse cuentas cada 15 minutos, ¿qué se le va a hacer?

noexisto
h

#31 No todos, los violentos que no se definen ni de izquierdas ni de derechas no los incluye.

Dr.PepitoGrillo

Apartando a toda la chusma violenta de izquierdas y derechas, nos quedaría un país mucho mejor y tendríamos alguna posibilidad de un futuro mejor.

BastianBaltasarBux

#27 El equidistante de turno.

D

#29 Claro, claro. Los equidistontos de siempre con su discurso de ciudagramos o bocs, nunca engañan, ni sorprenden ni defraudan. lol lol

Dr.PepitoGrillo

#34 Hala, pa’la ciénaga con los otros.

D

#27 maldito equidistante, que estás en contra de todos los violentos!

D

#27 Ya está el de derechas que siempre dice que es "ni de izquierda ni derecha".

Dr.PepitoGrillo

#38 Ea un comentario que se ha leído muchas veces por aquí, parece que haya alguna secta a la que conviene hacer creer que las cosas son tan simples...

A

Yo no tengo que aportar nada. No soy representante de consumidores. Este tío si, y aún así resulta un irrelevante. Debería dejar ese puesto a alguien que valga de verdad, pero no soltará el sillón ni con agua caliente.

l

Algo hay que sacar para distraer

A

Alguien debería decirle al tío de facua que depilarse las cejas así es de poligonero-pijo. Y recordarse la barba así de Ken-frustrado. Por lo demás, que una tarada lo amenace de muerte está bien para el, más publicidad a alguien que no aporta nada.

x

#42 Habría que verte a ti y ver lo que aportas tú.

D

A, pero está vivo este hombre? Pensaba que le había pasado algo al chiquillo.

D

#2 El pequeño detalle de la verdad de la historia que deja en ridículo a este comentario: (imagen)
@RubenSanchezTW
En 2013 era Rajoy quien fijaba el precio del kWh de electricidad, que se publicaba en el BOE. En 2014, fue Rajoy quien decidió que el Gobierno dejase de fijarlo y que nos sometiésemos a una tarifa distinta cada hora. No sé a qué se dedicaba usted en esas fechas,
@Rafa_Hernando
#21 Pues tiene récord de impactos en España..
.

D

Sé a lo que me arriesgo cuestionando el victimismo de un mamporrero del LIDL, pero la amenaza de muerte es un delito, y para que sea tal, deben cumplirse varios requisitos, que no se cumplen aquí, como que la amenaza sea creíble.
El tweet no es una amenaza de muerte, y mucho menos "amenazas" en plural.
Para los mamporreros de la LOGSE, un tweet, como mucho puede ser una amenaza, no varias.

Supongo que para estas cosas se inventó el voto bulo

valzin

#32 De la noticia:
.... nos informa que este individuo "Lleva años obsesionada conmigo y con mi familia". Comenta que hasta tal punto es su obsesión que "Ya he perdido la cuenta de los perfiles que se ha abierto simulando ser otras personas para acosarme, amenazarme y lanzar bulos sobre mí".

rubensanchez.tw

#35 Si yo te contara...

valzin

#36 Sería todo un honor escucharte.

#32 Como bulo te voto a tí. Siempre inventando.

D

#32 Si hablas de tema mamporreria, habrá que leerte con sumo cuidado.

D

El panfleto de facua al que pertenece este señor es hipocresia pura y dura.

mafm

#4 no, le faltan 25999999.

Ze7eN

#4 Desde 10:07 UTC

lol lol lol lol lol lol

jonolulu

#10 Ha durado menos que un sugus en el patio del colegio

c

#4 Es el mismo de siempre...la semana pasada quemó su cuenta y ha reaparecido hoy.

mafm

#5 es un argumento complicado pq ellos han cobrado pero nos han dado por el culo al resto. Debería decir
"como proxenetas"

News333

#2 Facua no es un periódico, y él ni siquiera es presidente ni director de Facua. Tampoco justificaría las amenzas.

D

#7 otro... PERO QUIEN COJONES HA JUSTIFICADO NINGUNA AMENAZA??

Tan solo he remarcado el cinismo e hipocresia de su medio, PUNTO.

Socavador

#2 Claro y eso justifica las amenazas de muerte, si es que sois de lo que no hay.

D

#9 quien ha justificado nada en ningun comentario???

Tu si que eres de lo que no hay, inventandote lo que he dicho a tu miserable gusto.

valzin

#2 DEP