Hace 15 años | Por --98474-- a politica.e-noticies.es
Publicado hace 15 años por --98474-- a politica.e-noticies.es

El concejal de Torredembarra que colgó la polémica fotografía de unos niños supuestamente extremeños, vuelve a escribir una entrada en su blog. En ella, asegura que "no me puedo disculpar con todos aquellos que buscan un provecho político de la situación". El concejal insiste en que el cartel "no era mío y que estaba colgado en decenas de blogs". Denuncia, además, haber recibido insultos y amenazas de muerte.

Comentarios

Cantro

Aunque el concejal es un soberano cretino no se merece esto. La violencia nunca es el camino.

Espero que les pillen y les metan un puro

a

#1 Los que incurren con amenazas de muerte hacia un cargo publico, no son terroristas? A perdon no me acordaba que si son españoles de bien... Siempre el doble rasero de la justicia/moral española. Tambien piensas lo mismo de los del pais vasco?

Igualtat

#9 Totalmente de acuerdo.

Hemos de condenar la violencia venga de donde venga, y las amenazas son una forma de violencia.

Razz

Estos Extremeños, !además de pobres son violentos¡

D

Yo creo que siempre va bien que un catalán haga una salida de tono de vez en cuando. Así le podemos amenzar de muerte a el y, de paso, aprovechamos para insultar a todos los catalanes (que pa' eso es nuestro deporte nacional).

vengadorv

a ver los meneos que tiene esta noticia...
seguro qeu no llega a la portada, pues todos sabemos lo que le gusta leer a la gente...

a

#4 yo no veo el insulto, sino mas bien una extrapolación de la realidad, aqui la gente tiene la piel muy fina para unas cosas y la cara muy dura para otras

#5 Gracias por la aclaración.

Igualtat

#3 Pues no (pues a veces no están fundadas, no las hace un terrorista ) pero eres un fascista del cojón seguro...

...pero lo son quienes las hacen y no "los españoles" igual que terroristas son los de ETA y no "los vascos"...

Que los nacionalistas tienen una manía de hacernos colar lo individual con lo colectivo...

D

#4 ¿Que el alcalde de Mérida le llame "hijo de puta" no es un insulto? Y si no, leete la prensa y foros de los días posteriores y verás todo lo que se dijo (del susodicho y de los catalanes en su conjunto).

D

Ay pobre

z

No me alegro de que le amenacen de muerte (de los insultos sí: se los ha ganado a pulso), pero lo cierto es que si insultas a los niños de una Comunidad Autónoma, es de esperar que te pase esto.

a

El (los) de las amenazas de muerte es un delincuente, y el concejal un hijo de puta