Hace 4 años | Por doctoragridulce a marca.com
Publicado hace 4 años por doctoragridulce a marca.com

Clara Murillo, periodista de 'Espejo Público', ha vivido un tenso y peligroso momento cuando se encontraba investigando junto a un equipo del programa los cortes de luz que se producen en el barrio de Almanjayar, en Granada, por culpa de las plantaciones de marihuana. La reportera, que ha acudido al plató del programa de Antena 3 para contar lo sucedido, fue amenazada con un cuchillo cuando preguntó a uno de los vecinos por los cortes de luz.

Comentarios

d

#2 Oiga, que yo no gano nada recolectando clicks.

javierchiclana

#3 Claro que gana tu meneo... uno de los factores principales para ganar karma, y tener posibilidades de portada, es el num. de clicks.

javierchiclana

#3 Ya veo que lo haces en todos tus meneos roll @doctoragridulce

TocTocToc

#7 Por eso todos sus meneos son sensacionalistas o erróneos, una pena... cry

Priorat

¿Y MRW va o no va a este barrio? ¿Qué dicen los repartidores?

a69

#6 No hombre, ahi van a recoger paquetes y no les ponen ningún problema.

D

Marihuanicos... Esos santos preocupados por el uso medicinal

zoezoe

[edited]

mosayco

Pero si no pagan la luz, enganchan de forma ilegal desde hace siglos. Conocí casualmente a unos estudiantes que vivieron en el barrio y tenían radiadores eléctricos en invierno 24/7 y, según me contaron, eran bastante frecuentes los enganches. El Ayuntamiento tolerando....

pin7723

#10 Antes enganchaban pero no había marihuana. Ahora tiran tanto de luz que arden los transformadores porque es exagerada la cantidad de cultivos que hay montados. Hasta yo me lo estoy planteando vista la permisividad aunque es difícil encontrar un piso en la zona para montarlo. Están muy cotizados.

mosayco

#12 Estos vivian en una casita de la Paz, no en los pisos.

D

Poco les pasa a estos casposos fabricantes de telebasura

D

¡ Con el pan no se juega !