Hace 15 años | Por --80934-- a elmundo.es
Publicado hace 15 años por --80934-- a elmundo.es

El empresario José María Solís, propietario de la empresa constructora Cavas, permanece desde las ocho de la mañana a las puertas del Ayuntamiento de Loeches en su camión y ha amenazado con quemarse dentro del vehículo si el Consistorio no le paga los 450.000 euros que le debe hace 4 años.

Comentarios

D

Puff, ejemplos así todos tenemos. El ayuntamiento te pide lo que quieras, te obliga a pagarle a tiempo pero ellos... no pagan ni a la de 3.

Patético que los ayuntamientos, comunidades o ministerios no paguen y obligue a sus ciudadanos a que paguen en cero coma

D

#15 Y lo más triste del asunto es que ya le han detenido por alteración del orden público y zarandajas de esas.

D

si me tuviera que prender fuego por todos los que me deben pasta...lo malo es que no tengo ni para cerillas

D

Es que 450.000 euros no son moco de pavo. Me imagino que los necesitará para pagar a sus empleados y acreedores. Y si el acreedor en este caso es un banco, el hombre lo tiene crudo.

Griton_de_Dolares

Esto es España, encima le detienen al señor.

País de pandereta total.

alehopio

Y lo peor de todo es que este es un caso aislado que sale a la luz pública. La realidad de la economía de nuestro país es que la morosidad galopa como uno de los jinetes del "apocalipsis".

D

Pobre hombre, espero que no cometa una locura

D

Ah, los ayuntamientos... esas piezas tan imprescindibles de la maquinaria especulativa...

elgatodemario

Mi padre es alcalde y me ha dicho que lo que tenia que hacer era denunciar por impago al ayuntamiento. Aunque hubiera que embargar las posesiones del Consistorio. Y repito es alcalde, y aun asi se pone del lado del empresario.

alexwing

Los ayuntamientos en particular y el estado en general, junto con los pagarés a 120 días de los clientes son la vergüenza de este país, donde se ve en Europa que una empresa no pague a un proveedor hasta 120 días después de haber realizado un pedido, esto es de vergüenza y no he mencionado los Avales que hay que presentar para los concursos públicos que los retienen el tiempo que les da la gana, aunque ni siquiera hayas ganado el concurso.

andresrguez

Las administraciones son las mejores contratantes, pero las peores pagadoras.

glomayol

Podría subir el alcalde a explicarle porqué co**nes no le pagan.

#1 lo que habría que hacer es echar a toda la tropa de incompetentes y vividores que hay no sólo en ese ayuntamiento, sino en muchos más.

hellodolly

En esta otra noticias dice otra cosa: "Si no me pagas la obra, quemo el Ayuntamiento"

http://www.cincodias.com/articulo/empresas/pagas-obra-quemo-Ayuntamiento/20090202cdscdsemp_17/cdsemp/

D

Lo que pasa es que se están afrontando unos gastos que no se pueden pagar... esto es un ejemplo de lo que puede suceder a largo plazo. La situación puede ser muy seria...

t

Los Ayuntamientos son los primeros morosos en el ranking. Que pena que haya que llegar a esos extremos. Pobre hombre...

I

Este es un tema muy grave y que por desgracia las pymes y los autonomos estan sufriendo constantemente.

Tengo amigos autonomos y no paran de hacer trabajos para qeu luego no les paguen, tendria qeu modificarse la ley y ponerla como en estados unidos. Sino recuerdo mal a los 45 dias tenias un juicio si no pagabas y a los 60 dias tenias la sentencia. Aqui pueden pasar años antes de que salta una sentencia, en ese tiempo la empresa puede que ya ni exista.

K

Llevo una temporada que dan noticias en TV antes que en la portada de Menéame, cuando siempre fue al revés... será la época de examenes?

m

Aquí podéis ver la jeta del señor alcalde:

http://www.ayto-loeches.com/marco11.asp?pag=saludo

t

Con la crisis afloran los sinverguenzas (por los del ayuntamiento digo) desde luego que mas vale que haya un cambio politico o que nos pillen confesao

D

Os puedo asegurar que trabajar para Ayuntamientos es la quiebra casi segura, cuando lo normal serian tres meses para el pago(que ya me parece abusivo)estas instituciones pagan cuando ellos quieren...y si te pagan.

La pena es que no le dio fuego al alcalde.

D

De verdad cada notica que leo me da mas asco el sistema judicial de este pais... es ilógico total

jubileta

Que no te pague un Ayuntamiento, que te tienes que quemar a lo bonzo para que se hagan eco de la putada q te hacen.

Eso sí, no les pagues un recibo, ya verás que pedazo de embargo te meten...

Creo que eso no es cortar por el mismo rasero

Wolfram

450.000 pepinos. Se dice pronto.

G

#20 Para no pasar frio lol

Ahora en serio, ese tipo de cosas debe ser solucionadas por el gobierno rapidamente, porque si ni el propio gobierno cumple las leyes pagando, ¿quién va a pagar algo?

D

Yo busqué su foro y les puse un comentario bastante bueno, esto es lo único que les fastidia a esta gente, que perjudiquen su imagen, sin ella no son nada. Sé cómo se siente, para cobrar algo de un ayuntamiento en mi caso tuve que esperar muuuucho también, esto lleva a muchas empresas débiles a caer por tener demasiado dinero en la calle. ¿Para qué queremos ayuda de un gobierno que al final acaba destruyendo nuestras propias empresas?

alexwing

#24 a este hombre le deben 450.000 € punto y final.

PD: Guárdate tu blog para ti, gracias.

D

Anda, quien gobierna en el ayuntamiento... y su jefe no le ayuda a pagar la dedua pero da miles de millones de euros para endeudarnos a todo

D

#34 Spam a otro sitio

C

#34 ¿Hablamos del mileniarismo?

D

¿Matarse? Lo que tiene que hacer es matar al puto alcalde de mierda.

sotillo

Si pones a la zorra a cuidar el gallinero....pidamos que se levante la veda del zorro caciquil especie en franca expansión y que representa una gran amenaza para el ecosistema hispano, yo no soy cazador pero mañana mismo me saco la licencia, pero de misiles de largo alcance, es que no puedo andar mucho, ciática

D

Esta gente que se mata porque no le pagan, antes era diferente, o me pagas o te mato.

G

Ayuntamientos: quien parte y reparte...

D

holaaa

g

Por qué dentro de un camión? Es una apuesta o un récord Guiness?

D

Uno de los 7 pecados capitales es la Avaricia.
Los Siete Pecados Capitales son una clasificación de los vicios mencionados en las primeras enseñanzas Cristianas católicas para educar e instruir a los seguidores sobre moralidad.

Este empresario se ha dedicado a inflar los precios de sus productos los últimos años a costa del esfuerzo de todos los demas.
¿que clase de trabajo deja unas deudas de más de 100.000 euros anuales?
Este señor (y otros muchos más) ha estado estafando al Ayuntamiento durante años (o sea a todos los ciudadanos que pagamos impuestos).
Un auténtico usurero que ahora sufre en sus propias carnes lo mismo que ha hecho él durante años: La Estafa a todos los demás ciudadanos.
http://laterceraguerramundial.blogia.com/