Hace 18 años | Por --3317-- a theinquirer.net
Publicado hace 18 años por --3317-- a theinquirer.net

AMD presentará en Praga la semana que viene su más rápido CPU listo para la producción hasta la fecha. Efectivamente, AMD por fin introducirá al mercado un microprocesador de 3 GHz, rompiendo la marca anterior del Athlon 64 FX-57 de 2.8 GHz, presentado en el 2005.

Comentarios

Liamngls

El día de los inocentes anglosajones no se había pasado ya ?

Juraría haber visto a la venta procesadores AMD de 3.2

Liamngls

Ok , recibido ...

D

No creo Liam, pero la nomenclatura de AMD no se destaca mucho por la claridad en ese apartado específico de la velocidad bruta. Por poner ejemplos, los procesadores más veloces de las líneas principales de la compañia:

Por un lado tienes los Sempron, cuyo máximo representante es el AMD Sempron 3400+ que corre a 2.0Ghz. En los de 64 bits tienes el AMD Athlon™ 64 4000, cuyo núcleo corre a 2.4Ghz. Tambien el AMD Athlon™ 64 X2 Dual-Core 4800+, que realmente va a 2.4 Ghz.

Por el lado de los jugones tienes a los FX, cuyo non plus ultra es el AMD Athlon™ 64 FX-60, con dos núcleos, que va a 2.6 Ghz. Pero el más veloz de esta línea es el FX-57, que con un solo núcleo va a 2.8 Ghz. Y este es el más veloz de todos.

Ahora, hay más de un vendedor que convierte un 3200 en 3.2Ghz... pero eso ya es una de dos cosas; mala intención o simple ignorancia.

D

Ahh, me olvidaba de los Opteron. Los más veloces van a 2.8 Ghz y son los modelos 154, 254 y 854 (para arreglos de 1, 2 y 8 procesadores respectivamente).

Stolz

Yo cambiaría el título por:
"AMD por fin pone a la venta procesadores que de fábrica superan los 3 GHz"

Mas que nada por esto
http://valid.x86-secret.com/show_oc.php?id=82535