EDICIóN GENERAL
532 meneos
2637 clics
Los ambientalistas ignoran al elefante en la habitación: El Ejército de USA es el mayor contaminador del mundo

Los ambientalistas ignoran al elefante en la habitación: El Ejército de USA es el mayor contaminador del mundo

Que la industria bélica es por encima de la comercial la más contaminante. Incontrovertible. Las autoridades lo saben pero tuercen la cara, el Pentágono ignora tanto protocolos de descontaminación como responsabilidades, recayendo en la EPA. Por qué las acciones de los ambientalistas y ecologistas han sido totalmente ineficaces durante estos últimos 40 años: están enfocadas en el objetivo erróneo.

| etiquetas: usa , ee.uu , contaminación , radioactividad , uranio , armas , genocidas
167 365 3 K 381 mnm
167 365 3 K 381 mnm
Lo de ir explotando bombas atómicas por medio mundo para ver que pasaba tal vez no fuera una buena idea.
#1 Efectivamente las bombas nucleares parecen ser perjudiciales para el medio ambiente y para los humanos tambien.
#1 aumentan un par de grados la temperatura local, produciendo un efecto invernadero temporal.
#1 pues como china, corea, rusia.....
#1 lo de explotar bombas recientemente lo sigue haciendo un solo país con sus pruebas nucleares.

Lo del consumo de carne en el mundo, pasamos de puntillas y nos quedamos todos calladitos

youtu.be/S-XP79o8gqQ
volvamos al arco y las flechas.
#2 O al siguiente paso: el desarme y dejar que los demás países se desarollen en paz.
Tener fijación con querer ser la mejor nación del mundo no es motivo suficiente para exterminar a cualquiera que pueda prosperar.
#5 hay un problema con el desarme y de dejar que los demás paises se desarrollen en paz.

Y es irresoluble. Que un día el vecino tenga envidia de como te has desarrollado y venga a argumentarte con un ladrillo dentro de un calcetín porque debes compartir tu desarrollo con el.

Así empezaron las cosas y nunca cambiarán.
#11 Pues prohibimos también los ladrillos y los calcetines y asunto arreglado.
#15 el ser humano ha demostrado una creatividad y una capacidad asombrosa e inigualable para convertir uno o varios objetos en algo con lo que infligir mucho daño.

Desde sus propias manos o arrancarle un fémur a un muerto para darle al vecino en la cabeza, pasando por el palo con un clavo en la punta, hasta llegar a la ojiva termonuclear de fusión.

El ser humano tiene una colección importante, da igual la epoca o la cultura, de cachivaches de todas las formas, materiales y colores pensadas única y exclusivamente para mutilar, lacerar, carbonizar, atravesar, eviscerar, despedazar, aplastar, explotar, envenenar o sencillamente desintegrar a todo aquel que no le cae demasiado bien.
#5 me encanta lo fácil que arregla el mundo alguna gente. Llevamos toda nuestra historia de guerra en guerra, comprobando cómo los más fuertes son los que más prosperan y cómo los débiles son explotados, y aun así algunos quieren que mágicamente las naciones digan "tiremos nuestras armas y repartámonos abrazos y besos"
#14 ¡mamadas para todos!

Putos hippies
#2 Sí, ahí volveremos si no dejamos de matarnos entre nosotros pronto.
#2 mejor que se den de ostias los lideres de los paises en conflicto y dejen a los que no tienen culpa en paz.
Podrían haberlo traducido como "ignoran lo obvio", "evitan el tema tabú", etc. Pero es mucho más fácil la traducción literal... :palm:
Pues ya sabemos que hacer mandamos al rey que eso de cazar elefantes se le da muy bien :troll:
#6 Con un ladrillo y un calcetín :troll:
pero...pero...¿esto qué es?
No creo que que la gente no lo sepa. Lo que pasa es que la prensa/opinión pública llama a los que luchan contra el armamento "pacifistas". Por cierto, he notado que ya se usa ese término despectivamente (en Wikipedia por ej.)

Volviendo al tema, entre los "pacifistas" no todos son pacifistas, sino que también hay ambientalistas, ecologistas, los verdes... o como se los quiera llamar. Lo que está claro es que los poderes maniobran continuamente para despistar.
Y que los 15 barcos mercantes más grandes del mundo contaminan tanto como 760 millones de coches
www.meneame.net/story/15-barcos-mercantes-mas-grandes-mundo-contaminan
Eso sin tener en cuenta los aviones ni los vehículos militares

Y luego el gobierno quiere que nos compremos todos un coche eléctrico... :ffu:
#9 Por algo hay que empezar, y que mejor que hacerlo con el foco de contaminación más cercano y directo que es el transporte.

Eso si , no se cual es tu gobierno, pero casi seguro que no es el español. Ese quiere que te compres un diésel o a gas.
Los ambientalistas por general tienen mala punteria en acertar a la raíz de los problemas, y es facil; saben más de marketing que de industria y ciencias naturales, y están más interesados en mantener las paguitas que cambiar las cosas realmente.

Me recuerda a los famosos proyectos para quemar el carbón vegetal de forma más eficiente, buscando que se disminuyera la presión sobre la selva ecuatorial en Africa, los resultados como siempre un tiro en el pie, con más energía disponible puedes hacer más cosas y más cosas vas a querer.
#12 No confundas a ecologistas desfasados con profesionales del medioambiente.

Meter en el saco a un grupo de gente tan heterogéneo y enorme... Es cuanto menos que peligroso.

Hay grandes avances en el mundo del medioambiente, pero no se te olvide que es una disciplina científico-tecnica muy muy joven, vamos de los años 70. Y los profesionales del medioambiente poco a poco estamos haciendo avanzar el mundo hacia un mundo más respetuoso con el entorno.

Pero, vamos que las asociaciones ecologistas han conseguido concienciar a la sociedad de un problema que hace 50 años era totalmente ignorado. No solamente te quedes con lo malo (acción como lobby corruptos y defensa de creencias pseudocientíficas) e ignores sus logros.
No creo que trump sea tan estúpido como para pasar por alto esto sin un motivo detrás. No sólo porque la mayoría de maquinaria de guerra depende del petróleo, tal vez sea ventajoso para el que unos pocos puedan vivir a este cambio climático y el resto paguen para sobrevivir
Los anti-militaristas ignoran el elefante en la habitación: el capitalismo en fase imperialista que es necesario derrocar primero para desmontar toda esta mierda de manera efectiva.

Socialismo o barbarie.
#18 Mientras para unos pocos siga siendo tan cómodo vivir en la barbarie lamentablemente seguirá ganando la barbarie.
Quienes son los ambientalistas?

Esa página tiene un tufo a :tinfoil: que tira para atrás.
#19 Environmentalists, lo que comúnmente llamamos ecologistas.
que los encierren en un domo
Hay un dicho "Si quieres la paz preparate para la guerra" y los países inteligentes lo hacen.
Por eso yo aplaudo a las fuerzas armadas españolas que con un presupuesto miserable hacen razonablemente bien su trabajo, aplaudo a las fuerzas de seguridad que se anticipan a los terroristas para que mis hijos no mueran en un atentado de esos fundamentalistas islámicos que aparecen como setas...
comentarios cerrados

menéame