Hace 4 años | Por gilipipas a 20minutos.es
Publicado hace 4 años por gilipipas a 20minutos.es

La actriz Amber Heard ha reconocido en un audio filtrado haber golpeado a su exmarido Johnny Depp y haberle lanzado objetos como ollas o sartenes. Poco después, la actriz se burla del protagonista de Piratas del Caribe por haber huido de la pelea de la pasada noche. "Te comportas como un bebé, madura de una puta vez, Johnny", le dice Heard. "Lamento no haberte dado una buena bofetada en la cara, pero te golpeé, no te di un puñetazo". Heard pidió el divorcio en 2016 después de acusar a Depp de agredirle durante su matrimonio.

Comentarios

elchacas

#4 Pues se ha librado de una buena, inteligente ha sido.

NPC1

#4 Claro por ejemplo Kobe Bryant o Cristiano Ronaldo ambos con casos de violación, en el caso de Cr7 reconoció pagar para que la víctima no denunciase, podemos ver como están 30 años en la cárcel y tienen la carrera hundida

NPC1

#14 Pues ya ves como sí eh, como Cr7 está condenado de por vida, Kobe Bryant no ha recibido ningún honor, todo es lo que decís.

Stiller

#17 Si Cristiano y Kobe tenían un buen día o una buena temporada, sus equipos alcanzaban la gloria y ganaban mucho dinero.

Si un actor se convierte en un apestado, puede hundir por completo una película, aunque actúe como Dios. Por eso los deportistas tienen un trato distinto. Nos guste o no.

Pero vamos, te puedes empeñar en no seguir entendiéndolo.

Stiller

#12 Cristiano Ronaldo y Kobe Bryant, qué dos grandes actores.

NPC1

#18 Churras y Merinas otros grandes actores

Stiller

#20 Churras nunca me gustó. Siempre muy sobreactuado e histriónico. Merinas es otra cosa.

D

#21 jejejejejej

#12 si las victimas no han buscado justicia sino dinero....
a mi me violan y me da igual el dinero perfiero que lo metan en la carcel.-..

Jakeukalane

#12 ¿CR7 fue aquella brasileña que le pillaron montándolo todo? A lo mejor era otro futbolista.

M

#46 Creo que ese era Neymar, no?

Jakeukalane

#49 es muy probable. Por eso lo preguntaba.

cadgz

#12 ¿Si a ti te violan podrían comprar tu dignidad?
La mía desde luego no. O esta gente iba a sacar pasta desde el principio o la negociación de la cantidad se hizo después.
En ambos casos eso tiene un nombre, prostitución.

Si a mi me hacen eso primero la pagan en el juzgado y luego ya que pasen por caja, aunque cobre una centésima parte así. Me la pela, primero mi dignidad.

Olaz

#1 Puta cerda.

D

#45 Habria que empezar un boicott contra esa mujer.

oliver7

#45 Ben Affleck ya interpretó a Johnny Depp en Gona Girl (Perdida).

cris_asturias

#45 Totalmente de acuerdo contigo

D

#1 gracias por compartirlo, eres un valiente. Mi meneo y ánimo.

D

#6 La grabación es de la terapia que hacían donde habla del suceso (de ahí que digan que es una grabación consensuada)

D

#15 Lo sé. Me refiero a que en caso de intento de agresión, hay q grabar todo lo que se pueda. Much@s abusadores al verse delante de una cámara, frenan (y es suficiente señal para que termines la relación tóxica cuanto antes)

T

Alucinante. Supongo que la meterán en la cárcel por violencia de género, ¿no?

sotillo

#2 Que le tatúen la sentencia en el culo

pax0r

#2 por supuesto, y será el precedente de un cambio de ley para hacer la justicia mas justa.

r

#5 No estoy seguro, pero creo que EEUU no distingue entre hombres y mujeres en el tema de la violencia de género/doméstica.

(lo investigaré)

Manolitro

#2 Violencia de qué? No serás un ultrafascista machirulo de Vox, no?

Esto es un aislado, sigan circulando, no se detengan

Valjean72

#2 No lo sé pero yo me la follaria sin dudarlo

GeneWilder

#16 Hemos venido a jugar

D

#16 Se ve que te pone el tema masoca.... unos sartenazos bien dados por una rubia son de lo más erótico.

D

#16 Pero por el culo

y

#2 Estoy esperando las protestas de las "contra la violencia de género"

wondering

Barney Stinson ya lo decía.

13 votos negativos y sumando.
Que exista gente que quiera tumbar esta noticia me parece increíble, la noticia debe de atentar contra algún tipo de secta por que si no no me lo explico.

D

#41 Han debido de llamar al komando ofendidito, en unos minutos han sumado 7 mas

y

#48 O los moderadores. Son bastante conocidos por ser sexistas y censurar aquello en lo que las mujeres no salgan bien paradas

D

Todas y todos los que se hacen llamar feministas y tanto dicen defender la igualdad, ahora o echando balones fuera o bien calladitos, como los cobardes, cínicos, falsos y mentirosos revanchistas amargados que realmente son.

Smidur

Las feministas estarán echando espumarajos por la boca....

D

Y esta puta mierda de mujer casi le cuesta la carrera a este actor, y es algo que ultimamente viene pasando más de la cuenta.

D

Vaya, que chorprecha.

pungentstentch

La misma cerda que soltó un truñaco en la cama de Deep y después intentó pasarle la culpa al perro, pero claro no contaba que un mini chucho de esos no cuadraba con un ñordaco tamaño persona.

https://www.news.com.au/entertainment/celebrity-life/celebrities-gone-bad/johnny-depp-accuses-ex-wife-amber-heard-of-pooing-in-their-bed/news-story/dfc56658512a09be02aef3222fe4ec4d

Llorando por todos lados con el metoo, menos mal que el actor lo tenía todo grabado y controlado.

D

Una cabrona que quería enmierdar a un gran actor para sacar dinero, agresora y violenta que se escudó en el feminismo ramplón que campa a sus anchas, deberían meterla en el trullo.

D

Qué perra...

jarenare

#yositecreo, hermana. La pobre víctima, la mujer, debe ser creída siempre, Carmen Calvo dixit

nosemeneame

pobre hombre , su carrera y reputacion a la mierda por mentiras

espero que retiren a la tiparraca esta de aquaman 2

Ako3

Dan ganas de llevárselo de cañas.

D

$50mil/mes en alcohol..

D

Yo te creo, hermana.

D

Considero que no pasa nada porque haya intercambio de pareceres físicos entre dos adultos.
Siempre que sea consentido, claro, y la cosa no pase a mayores.
Sarna a gusto, no pica.
Hay muchos quereres y algunos dan asco.

jarenare

#25 te recuerdo que ella le ha denunciado a él por malos tratos

D

#0 #AmberHeardIsAnAbuser y #JusticeForJohnnyDepp ya son TT en muchos sitios

D

No es por defender a la maltratadora, pero ¿quién no lo haría?

cromax

No me puedo creer el nivel de bajeza mierdosa a la que pueden llegar algunos con tal de que les cuadre su visión de la realidad.
¿En serio estáis tan zumbados como para dar pábulo a esta basura?
No es cuestión ya de que la noticia sea cierta o no. Estamos hablando de filtración de conversaciones privadas, de cotilleo ramplón, de amarillismo de lo peor... Hala, venga, tirad a votar a Vox y ya tenéis el combo perfecto.
Y, sinceramente, esperaba un poco más de seriedad hasta del grupo Henneo. Ya veo que esperaba en vano.

g

#44 No entiendo tu mensaje, la verdad. En su momento leí la noticia de que él había sido denunciado por maltratador y así se había quedado en mi cabeza la asociación Johnny Depp y maltratador. Esta noticia da una versión distinta de esos hechos y me ha parecido interesante enviarla. Cierto que no es relevante porque no deja de ser carne de cotilleo pero igual es relevante de cara a la imagen pública del actor. Y sí, si es cuestión de que la noticia sea cierta o no, y en este caso lo es.

Wir0s

#44 Que si, que lo del maltrato cuando no sirve para vender la narrativa OS IMPORTA UNA MIERDA

#44 ¿En serio estáis tan zumbados como para dar pábulo a esta basura?

¡Qué decepción! Todos locos, todos basura, todos de Vox.

PD: Buen trabajo.