Hace 4 años | Por arcadiobuen a pajarorojo.com.ar
Publicado hace 4 años por arcadiobuen a pajarorojo.com.ar

El fondo buitre Blackstone,mediante dos empresas brasileñas de su propiedad, está detrás de la destrucción del Amazonas. Y quién sabe detrás de cuántos acontecimientos más de la historia reciente de Brasil se los podría encontrar. Es la inevitable sospecha que surge después de leer esta documentada nota de The Intercept.

Comentarios

D

#4 solo porque me masturbo pensando en sacerdotes

D

#4 La ignorancia se cura leyendo.

- Aral: el mar que secó la Unión Soviética
https://www.abc.es/sociedad/20130910/abci-aral-seco-201309061524.html

D

#13 Conozco esos casos y ninguno de ellos niega lo que he dicho.

A diferencia de ti yo no soy un sectario.

s

#9 A.ver uno dice que la mafia de al.capone era asesina y este un jefe de asesinos, extorsionadores etc. Y que lo.pillaron por deudas al.fisco, lo que delata una legislación laxa para según que dado que quien legisla tal vez esté pringado en cosas. Y otro dice que la ignorancia es atrevida y pone un aaesinato de jueces de la mafia calabresa... Y quien lee la charla está alucinande pepinillos de si se ha perdido.o no el.sentido.más elemental de las cosas. Es como.si se diera por hecho que los modelos.mafiosos son imposiciones naturales y uno ha de escojer uno

Autarca

#1 Se complementan, meneo todas, a ver si llega alguna a portada, ojalá lleguen las tres.

osmarco

Como se esta diciendo mucho por las redes sociales:

" Hay mucha gente que vive porque yo no quiero ir a la carcel", porque ya se estan encargando otros de joder este planeta.

Gilbebo

#2 Extraño que no haya surgido un movimiento radical con ese propósito. Supongo que es cuestión de tiempo.

aupaatu

Las empresas compran partidos que venden patrias a los votantes.Saluda a la bandera,canta el himno y a gozar del futuro.

io1976

Black Stone, Blank Water, si es que el futuro distópico que algunos soñaron se va a quedar corto, para muestra un botón Orwell y 1984 y las personas que cedemos y compartimos nuestra vida por las redes sociales y móviles, etc.

R

«Al revés de lo que piensan los brasileños, la Amazonía no les pertenece a ellos, si no a todos nosotros» (Al Gore 1989)

«Brasil necesita aceptar una soberanía relativa sobre la Amazonía» (François Miterrand 1989)

«Brasil debe delegar parte de sus derechos sobre la Amazonía a los organismos internacionales competentes» (Mijaíl Gorbachov 1992)

«la Amazonía debe ser internacionalizada» (George Bush hijodp)

Ha tenido que llegar el subnormal profundo de Bolsonaro para joder la mayor jungla del planeta después de años de supervivencia.

D

#8 sabrá que la mayoría de incendios se han producido rn las fronteras de bolivia, argentina y, sobretodo, paraguay, ¿verdad?
Que no digo que la responsabilidad sea del ejecutivo brasileño, pero que hay unos cuantos que están silbando mientras se hacen los despistados...

Autarca

#8 Y encima le va a caer una lluvia de millones por ello.

Puta basura de capitalismo

D

Y ha está puta la damos de comer en Madrid.... Putosss