Hace 3 años | Por Puskas a europapress.es
Publicado hace 3 años por Puskas a europapress.es

Los clientes de Amazon Prime podrán hacer su compra entre más de 10.000 artículos entre frescos y congelados, carne, pescado, frutas...

Comentarios

#13 Igual que a mi. Amazon siempre llega.

D

#13 A mí eso me ha pasado hasta con Correos.

D

#30 A mi con correos también, me dejaron un aviso en el buzón y cuando fui a recogerlo ponía que era la enésima entrega en la que nadie estaba en casa.

Resulta que yo y mi pareja teletrabajamos y no hubo un solo minuto esas semanas en las que no hubiera alguien en casa, especialmente el día en el que dejaron la nota en el buzón.

D

#37 Da relativa rabia, no sé si es que se ahorran acarrear paquetes y directamente te dejan la nota de intento entrega con destinatario ausente, o qué. También ignoro si es algo sistémico o generalizado o sólo son ciertos carteros, pero algo pasa ahí.

D

#40 Yo intenté pensar que era por ser un edificio nuevo con cierta complicación en llegar al portal correcto y que me venía bien el paseo, pero nadie me quita la cara de tonto de llevar esperando más de una semana extra un paquete sin saber si se había perdido o qué pasaba, porque las otras veces ni dejaron la nota.

Me ha recordado a la noticia esa del cartero que tenía miles de cartas sin repartir lol

D

#41 Al menos en paquetes hay un seguimiento, si la web de la tienda o la de correos o la de la empresa de mensajería te dice enviado a oficina postal pues puedes pasarte a preguntar, claro, aunque no te hayan dejado nota (otra putadita).

En fin, enviar una carta o un paquete no deja de ser un acto de fe, muy en especial las cartas sin certificado, la típica que echas al buzón, ahí que tirarla con una mano mientas con la otra acaricias una pata de conejo.

La sociedad se aguanta en que los actos de fe cotidianos terminan reforzando que las cosas funcionan, al fin y al cabo (generalmente).

D

#48 en este caso era un envío internacional de un detalle no demasiado importante, por lo que no tenía número de seguimiento. Ahora estoy esperando algo más importante y espero tener más suerte lol

Me quedo con tu última frase, ¡una gran verdad!

queosden

#13 Sasto. El de Amazon siempre cumple, los otros no. Todo son trabas y mentiras.

D

#14

Solo imaginar las decenas de miles de furgonetas extra funcionando por todo el país para (intentar) repartir los alimentos perecederos a tiempo, se puede ver lo absurdo del asunto.

Tampoco olvidemos cientos de miles (o millones, ya que tú te pones a exagerar, yo también) de coches que se quedan en casa gracias a esas furgonetas que recorren un camino mucho más óptimo.

powernergia

#20 No hay nada que exagerar, para repartir comida fresca en todo el país se necesitaría mas de 10.000 furgonetas extras, y he sido muy prudente con esa afirmación para no echar cuentas.

Por ejemplo haz las cuentas de lo que supone llevar pan fresco a casa a digamos el 50% de la población que tiene pan del dia, todos los días.

Por un lado tienes que contar las compras que se hacen a pie (muchas mas de las que suponemos), y por otro lado tienes que contar los reenvios, devoluciones, e intentos fallidos de entrega en los envíos a casa.

D

#22

Por ejemplo haz las cuentas de lo que supone llevar pan fresco a casa a digamos el 50% de la población que tiene pan del dia, todos los días.


Pues al lado de mi casa un montón de vecinos tienen un cajetín como el de la foto para recoger el pan que les reparten a domicilio. Y no de ahora, precisamente.

Así que porque me traigan la compra a casa cada semanas, no lo veo tan grave.

powernergia

#31 No he dicho que sea grave, lo que digo es que en mi opinión tiene mas impacto ambiental.

Si es productos frescos, y aunque dejes fuera el pan, no puede ser cada dos semanas, ten en cuenta que no todo el mundo tiene tus hábitos (o los mios).

En cualquier caso estaría bien un estudio sobre el asunto.

ChukNorris

#14 Con que pongan vehiculos electricos en Amazon, solucionado.

powernergia

#38 No sé como no se nos había ocurrido antes.

ChukNorris

#39 La otra opción era que me diesen un coche electrico cuando voy a comprar (siempre en coche).

Da40

#38 Las furgonetas de Amazon son eléctricas, las veo muchísimo por la ciudad.

RaulPallol

#2 Toda la razón del mundo.

pip

#2 lo de hablar con el carnicero es más en el mercado que en el supermercado...por lo menos en mi barrio.

V_vendeta

#2 eso es. que razon tines

Fartis

#2 con los melones no tanto, pero te toqueteo una sandia y te saco la mejor de la cesta.

i

#12 O ver los melones de la cajera. Todos esos momentos se perderán...como lágrimas en la lluvia.

M

#2 Hay gente a la que deberían cortar las manos, tienen que tocar toda la fruta para igual después ni comprarla.

#2 Y la experiencia de pedir una cerveza sin levantarte del sofá y que te la traigan fria a casa en menos de 1 hora. impagable.
Donde digo cerveza, pon helado, jamón o lo que consideres.

diophantus

#10 Incluso entre tiendas, prefiero ir donde yo puedo escoger la fruta a donde me la dan sin más.

D

Y te lo entregarán siete días tarde por que nunca estás en casa cuando viene el repartidor

obmultimedia

#1 eso pasa en Seur.

D

#4 ¿también?

obmultimedia

#5 los repartidores de Amazon tienen la obligacion bajo amenaza de despido de llamar a todos los clientes para concertar la entrega si este no se encuentra en su domicilio.

D

#6 joer que majos, en mi edificio lo recoge todo el conserje de siempre, imagino que ya ni llaman

E

#8 en mi caso es igual pero aquí tendrán que llamar, porque no es lo mismo que un paquete con unos zapatos se quede en la garita del conserje toda la mañana a dejarle el pescado fresco ahí tirado...

queosden

#15 El servicio, solo para clientes Prime, ofrece entregas el mismo día en franjas de dos horas

obmultimedia

#8 si hay consergeria y esta autorizado a recoger paquetes de los vecinos, ya es una entrega autorizada y no hay que llamar al cliente.

diophantus

Aquí podemos ver a #8 mientras su conserje recoge sus paquetes de amazon.

nomada_isleño

#7 Eso sencillamente no es cierto, mira #6

Yo personalmente cero problemas cuando la entrega la hace alguien de Amazon.

silvano.jorge

#34 No debes haber recibido muchos paquetes de amazon.
Te llaman y te dicen, oye, que se lo dejo al vecino, ah no está; bueno, pues el frutero de la esquina.

nomada_isleño

#35 Por suerte nunca me ha pasado, cuando no estaba en casa me han tratado de localizar y si no estaba lo han intentado al día siguiente.

silvano.jorge

#36 pues bien majo el repartidor, tiene penalizaciones por no entregarlo el mismo día.

nomada_isleño

#44 No creo que fuera cosa del repartidor, una de las veces recuerdo que me llego un mensaje diciendo que intentarían la entrega al día siguiente, por eso me pareció que era parte del proceso.

Lilith7

#34 #35 debe depender del repartidor... En mi caso, el que reparte en mi zona me da tantos problemas que estoy dejando de comprar en Amazon sólo por no tratar con él.

silvano.jorge

#1 Es amazon, se lo darán al primero que pase por culpa de las condiciones leoninas de los contratos de los repartidores.

D

#7 Estarás en casa y por el patio de luces subirá olor a sardinas asadas. Recordarás que hace 3 días que esperas a que llegue, precisamente, una compra de sardinas a Amazon, ¡las ganas que tienes!

Pasarán 3 días más y las sardinas nunca llegarán.

#1 No con Amazon. Rapido y sin fallos.

D

Esta bien para quien no tenga tiempo ni quiera ver la calidad de los productos. Yo prefiero ir al super y charlar con el pescatero la carnicera o la frutera y preguntarle como salen los productos y mientras se pueda pues seguire asi.

El_Cucaracho

Como tengan que llegarme las lechugas por correo en España van jodidos lol

Jangsun

Yo ya cometí el error de comprar comestibles online al supermercado y nunca más. Las dos o tres veces que lo hice siempre me colaron algo: la leche a punto de caducar, la fruta con golpes, verdura marchita...lo que no quiere nadie, vamos.

V

#21 No lo has hecho con Amazon está claro...
Por eso les come el terreno a los demás chapuceros. Sobre todo ECI que es lamentable.

Jangsun

#25 No veo en qué va a ser diferente. ¿Acaso te dejan elegir la fecha de caducidad? Además, la frescura/grado de madurez/calidad del producto fresco es altamente variable. No lo veo una cosa viable para comprar online. A no ser que te dé igual lo que te traigan.

#29 La fruta mejor verla no te quito la razón.

D

pues a ver como gestionan los perecederos para sacarlos de stock los que van cumpliendo fecha, conozco el sector, y o hacen unas ofertas brutales con perecederos a expirar y siempre despachan lo nuevo, o lo de fresh ya se puede ir olvidando la clientela