EDICIóN GENERAL
369 meneos
3571 clics
Amazon reafirma su alianza con Correos Express y limita crecimiento con Seur

Amazon reafirma su alianza con Correos Express y limita crecimiento con Seur

La empresa controlada por Correos cierra un acuerdo con Amazon para repartir hasta 150.000 paquetes diarios.

etiquetas: amazon , correos express , seur , mensajería , e-commerce
Comentarios destacados:                                
#19 - Buenas, venía a la entrevista de trabajo para repartidor en SEUR.
- Pues se ha confundido usted. Las entrevistas se hicieron ayer.
- Ayer estuve aquí y no había nadie.
- ¿Cómo que no había nad....? ¡¡¡CONTRATADO!!!
Pues si la experiencia sigue siendo igual de buena con correos express, igual pierden unos pocos clientes en España.
Tengo varias quejas en Amazon con correos express, incluso desde Amazon me dijeron que marcaban mi ficha para no utilizar nunca más correos express...
#1 Supongo que depende de la zona. En mi zona si viene correo Express se que llega bien y a la hora que me dicen.
#2 idem
#1 #2 Siempre depende del repartidor que haya en tu zona. Para Correos Express y para todas.
En la mía el de Correos Express es puto amo, el de Seur también va bastante bien, el de UPS bien y los de MRW dan un asco que ni te imaginas.
#24 En años comprando en Amazon sólo una vez me enviaron algo con MRW. Me pilló fuera de casa y tuve que ir a CUATRO oficinas, incluida una de un pueblo cercano porque por teléfono nadie era capaz de decirme dónde coño estaba el pedido. De Correos y Correos Express en cambio solo puedo decir cosas buenas, encima parece que solo contratan a carteros majos :hug:
#24 #41 Pues efectivamente depende del repartidor, porque en mi caso MRW es la mejor con diferencia.
#41 Durante años el cartero de Correos que hemos tenido ha sido el puto amo... hasta que le han cambiado por otro, que se ha dedicado a meter las cartas en los buzones al tuntún, perder cartas, ignorar olímpicamente el buzón de "para el cartero", dejar papelitos de "el destinatario no estaba" en vez de traer paquetes, y otras lindezas parecidas.
#24 Efectivamente, yo tengo comprobado que en mi zona (Granada) MRW es la que mejor funciona junto a SEUR. UPS jamás me entrega los paquetes y tengo que ir a reclamarlos yo a la oficina cuando veo el aviso de amazon de que no han podido entregarlo. Cuando envió paquetes a mi familia en Gavá con SEUR hacen siempre la misma jugada, dicen que han pasado pero no es cierto.
#24 Exacto. En mi zona Correos Express siempre ha ido perfecta, pero por ejemplo, Seur y MRW no llegaba los paquetes prácticamente nunca; si acaso, aviso de domicilio vacío, que a veces llegaba en un día distinto del que ponía la propia notificación.

Desde hace algo más de un año cambió el repartidor de Seur, y ahora mismo si dice entre las 10 y las 12, es entre las 10 y las 12 como un reloj. Y además el repartidor es un tio bien majo, así que... más que empresas, va por repartidores.
#24 Pues tienes suerte, 3 de 4 es una gran estadística.

En mi zona el único que se molesta en llamar a la puerta es el de correos express. Seur según sople el viento y al resto ya ni los espero.
#2 Yo solía comprar naranjas de Valencia, pero el vendedor cambió de Seur a correos y las dos últimas veces llegaron varias totalmente mohosas. No sé donde coño guarda correos la mercancía, supongo que en algún sitio húmedo a 50 grados...

Yo si el transportista es correos no quiero saber nada. Seguro que como dices va por zonas pero la mía en concreto es un desastre.
#27 ¿Por qué las compras por correo?
#29 Pues porque están recién cogidas y de sabor les dan mil vueltas a las del Carrefour o similares.
Ahora ya no vivo en España y es una de las cosas que más echo de menos... buenos zumos de naranja.

En Estados Unidos llaman zumo de naranja a guarrerías además carísimas.
#30 #27

Yo tambien las compro. En mi zona reparte tipsa. Va de puta madre.

Y es lo que dice #30. Las recogen hoy y te las reparten mañana, el sabor no tiene nada que ver.
#36 otro que también las compra online directamente al productor. Nada que ver con las del supermercado, el sabor es espectacular, huelen de maravilla, cuando acaban de llegar entras en la cocina y huele todo a naranja recién recogida. Además el precio no es mas caro que en tienda, pides hoy y mañana las tienes en casa.
#29 si nunca las has probado anímate y prueba, (parezco accionista xD) pero en serio, no volveras a comprar naranjas que han pasado dias y dias en refrigeración. Si pillas las de zumo es impresionante con una naranja y media llenas un vaso de zumo, las de mesa un sabor flipante a naranja, empiezas a comer y no paras.
#95 ¿dónde las compras?
#96 #102

Yo en naranjas lola.

www.naranjaslola.com

De todas maneras empieza a dejar de ser la temporada. Preguntadles antes a ver que tienen y os dirán si todavía llegáis a tiempo.
#95 ¿
donde compras esas naranjas?
#30 ¿compras naranjas de valencia desde EEUU para consumo propio con correos?
¿a cuánto te sale el Kg?
#37 Vuelve a leer su comentario anda :-)
#37 Lo hacía cuando estaba en Madrid. Ahora no tomo zumo de naranja, esos engendros que venden en Florida son infumables.
#30 donde vives?

La fruta donde yo he ido a emigrar es una cosa mediocre, salvo por las frutas tropicales. 1 kg de tomates, 3,5 €. :-(
#27, ojo, Correos y Correos Express funcionan de forma totalmente distinta, las oficinas de unos y otros son distintas. De hecho de Correos Express hay pocas.
#2 Yo igual, con Seur he tenido muy malas experiencias, porque utilizan subcontratas por zonas y depende de la que te toque te mienten en los albaranes diciendo que no estabas en el domicilio. (Una vez dijeron que lo había rechazado y otra dejaron el paquete en una floristería de la calle sin preguntarme antes). Yo ya tomé la determinación de enviarlo todo a un punto de recogida y ningún problema desde emtonces.
#1 Pásate por los foros anti-seur de Amazon y me lo cuentas. En mi zona no quiero ver a Seur ni en pintura. Maleducados, inflexibles con los horarios, te dejan el paquete en la calle sin preguntar y su sistema de trazabilidad no está bien actualizado la mitad de las veces.
#7 Sí, señor. O dejarte el papel de que no estás en casa, para que se entere todo el mundo a las horas que no hay nadie, vamos. Caco's atraction...
#22 a veces dejan el papel estando tu en casa ...
#7 Como han dicho, depende mucho.

Con SEUR, en la zona donde viven mis padres, ningún problema. Donde vivía yo lo que cuentas, no te decían ni la hora a la que iban a pasar y luego te encontrabas que decían que habían pasado cuando era mentira. Para ser justos, no solo SEUR. Los peores con los que tuve la mala suerte de recibir algo fue con una menos conocida (NACEX). Hasta el punto de que, en cuanto veía que me habían mandado algo por allí, sabía que como mínimo iba a tardar dos días más de lo que decían.

Con Correos no tuve nunca problemas.
#7 En mi caso, el de Seur que reparte en la zona de Santa Comba (A Coruña) es un crack. Además de ser cierto, lo digo por si lo lee su jefe y le sube el sueldo. xD

PD: Los de ASM también me parecen muy profesionales.
#7 En mi zona, Seur funciona de lujo...
Se ve que cambia mucho según el lugar.
#1 pues yo justo al reves.
#1 los prefiero un millón de veces a seur
#1 Pues en mi zona va perfecto
#1 Yo jamás he tenido ningún problema grave con correos y sí con otras agencias más rápidas y mejores (y más caras también) en teoría.
#1 Pues me alegro de que lo hayas conseguido. Yo tengo varias quejas en correos express y en amazon, al final conseguí que repartieran bien.
¿Sabes lo que ocurre realmente?
Que a mí me da bastante pena el pobre señor/a que viene a repartir, porque suelen estar muy puteados con rutas muy ajustadas, y seguro que con sueldos todavía más ajustados.

El que sí trincaría de la corbata y le haría comerse los paquetes, sería al hijo puta que se esconde detrás de esos, le pone la mano a Amazon y trinca la pasta por la puta cara, y luego no pone los 40 repartidores que hacen falta (por decir algo) y le pide a los 15 que tiene que trabajen como esos 40.

Ese el el puto problema de este puto país.
#33 Yo soy de los que pienso que hay buenos tíos con corbata y malos tios con corbata, de la misma forma que hay buenos y malos repartidores. Que lo de achacar todo lo malo a los jefes y pensar que todos los currelas son de diez es una pose un poco boba.
#83 Ya vivirás más años... no te preocupes, y luego me cuentas.
A mi me pasa como a #1, aquí correos express tiene un servicio horrible. Pasan por la mañana (pero no a primera ni a ultima, que les esperes sin más), porque por la tarde dicen que están en los pueblos, y el almacén para recogerlo esta en un polígono. La ultima vez que me llego algo por allí tuve que decirle que viera como hacia para pasar, pero que yo no iba a ir a buscarlo. MRW también me ha dado algún problema, pero la verdad que con SEUR aquí menos. Tengo un punto de recogida al lado de casa además, y va bastante bien.
Enviando en cambio, bastante mal. Depende mucho de la zona.
#1 Nooooooooo!! Donde está esa ficha! dónde, pordios! :foreveralone: :'(
Fijo, que terminan derivando paquetes a los servicios de correos postales.  media
#1, pues a mi todos me van bien, he comprado muchas veces y me han llegado desde distintas mensajerías, sobre todo Seur. De Seur no me gusta que cuando no estás en casa no te llaman, aunque algunas ventajas tienen. Y con ellos una vez el paquete no llegó a tiempo, pero solo una vez.

Con Correos Express me ha pasado que no he estado, me han llamado y me han ofrecido llevármelo más tarde al trabajo que es donde me pillaba bien, así que con ellos de momento ninguna queja.
#1 mi caso es de auténtica traca. Compré un MacBook y el de Seur se lo dejó a mi vecina sin consultarme una mierda. Da la casualidad de que esa vecina es íntima de la familia si no una compra de 1300€ dejado al tun tun por ahí
#1 Yo con Correos Express 0 problemas. Con SEUR me faltan dedos del cuerpo para narrarlos.
#1 Pues a mi me gustaría que me marcasen para no usar Seur.
#1 ¿Y cómo lo conseguiste? Porque yo he intentado hacerlo con seur, y no hay manera. Y soy cliente desde el 98 en el .com y con más de 100 pedidos al año (cosas del trabajo sobre todo). Como UPS en mi zona, nada.
#1 Lo que no entiendo es por qué en otras tiendas te dejan escoger el transportista y en amazon no.
#1 A mi me ocurre lo mismo. Si el paquete lo entrega Correos Express el envío en 24horas llega a los 8-10 días (sin exagerar).
Y también me hicieron lo de marcar en mi ficha no usar Correos Express si es posible, pero por lo visto no lo es. :-(

Vivo en un núcleo de población de 1700 habitantes que está sólo a 6 Km de Granada pero camino a ninguna parte (no hay ningún pueblo al que se llegue fácil desde aquí, trae más cuenta volver a Granada).

Primero alegan dirección incompleta, pero…   » ver todo el comentario
#1 yo ya les he puesto alguna reclamación...eso de que digan que no estas en casa al mismo tiempo que les llamas por teléfono y les dices...pero si estoy aquí!!!
No tengo buenas experiencias con Correos Express. Sólo entregan por la tarde en capitales (y yo no vivo en una) y tengo que ir a buscar el paquete a su almacén a unos 10 km.
Aunque supongo que mi caso no es representativo.
#3 Todas las empresas de paquetería por las mañanas reparten a empresas y polígonos industriales y por las tardes a domicilios. Si lo hacen al revés lo más probable es que no haya nadie para recoger el paquete.
#4 En mi pueblo, menos de 1000 habitantes, correos express reparte antes de las 9:00 de la mañana.

A seur le tengo puesto más de 10 reclamaciones, las últimas porque encima que se retrasan con el pedido, ponen en Amazon que es porque "el cliente ha solicitado un envío especial" o algo así. Me alegro de la noticia.
#4 para nada, a mi correos y correos express me han traído paquetes a las 12 de la mañana. Dependerá de la empresa, pero teniendo en cuenta lo generalizado de los trabajos de jornada partida, tampoco creo que sea un buen método ya que muchos no estamos en casa ni por la mañana ni por la tarde (bueno si, por la tarde casi de noche).
#4 Correos no reparte por las tardes.
#79 Correos no. Correos Express sí.
#81 Lo que tú digas. Precisamente mi última compra en Amazon llego por Correos Express y me la trajeron a las 9 de la noche, cuando ya tenía asumido que no llegaría ese día.
#81 si, correos xpress no tiene ni los mismos repartidores ni la misma nave que correos y reparten por las tardes.
#4 En mi zona reparten cuando les viene bien (y solo si les viene bien, claro) Pueden ir por la mañana, por la tarde, o no ir.

Tu versión mola, ojalá fuese así, pero no... Si en tu zona es como dices, disfrútalo mientras dure, pero no creas que eso es lo habitual.
Mi experiencia con SEUR es NEFASTA. Tanto como receptor de los paquetes como quien lo envía.

Con Correos Express el problema siempre ha sido menor aunque siempre hay incidencias. En general ninguna se salva, pero lo de SEUR es vomitivo.

Lo normal es que el paquete te llegue mejor o peor dependiendo del mensajero que te lo traiga más que de la empresa en sí. Eso lo tengo comprobadísimo.
En todos los sitios cuecen habas pero Seur es el ébola. Correos Express pues la verdad que nunca me da problemas.
Seur es el Mordor de las agencias de transporte ,, trabajadores cobrando a 3,90€ la hora , echando horas extras gratis , mientras son insultados amenazados y humillados por unos cuantos psicópatas,;


Se aplica aquello de "La avaricia rompe el saco"
#8 En la línea de la mayoría.

Es un sector que va a requerir una alta automatización a todos los niveles.
#8 Automatización ? , me consta que Seur Getafe apaga una linea que arrastra traspales , pues les sale mas barato contratar trabajadores inmigrantes desesperados en su mayoría , que arrancar dicha linea ..

si contamos con trabajadores por menos de 4€ la hora, (regalando horas extras) y unas eléctricas inquisidoras ;

Seur es el tercer mundo,,
Yo en Valencia capital he tenido peores experiencias con correos exprés que con SEUR, pero como bien dicen por aquí dependerá de cada zona y de ciertos trabajadores.
#10 Seur funciona como una franquicia , de ahí que en algunas zonas funcione bien y en otras no.
a mi la que me hunde la vida es DHL.
pagas un servicio premium que no es barato, y resulta que en Bizkaia su almacen esta en el aeropuerto de Loiu. pues no se creen los hijos de la gran puta que como no he estado a la mañana en casa (avise de que o reparten a la tarde o se podian ahorrar el viaje...) pase a recogerlo por sus instalaciones?

se creen que con el precio que he pagado de gastos de envio voy a recorrerme media provincia? llamas y ni siquiera te dejan elegir una orquilla de horarios,…   » ver todo el comentario
#12 DHL funciona bien para empresas, aunque hablo solo desde mi experiencia. Eso si, mantienen la tonica del sector del transporte de hacer un poco lo que les da la gana.
Mi novio y yo ya escribimos una queja formal a Amazon pidiéndoles amablemente que por favor no volvieran a enviarnos nada más por SEUR a partir de entonces (somos usuarios Premium y compramos mucho por ahí). Ya habíamos remitido quejas anteriores a Amazon del servicio de SEUR pero el colmo fue cuando por retraso de una semana (en Amazon pone bien claro qué día se te entrega el paquete) y posterior queja, el repartidor de SEUR de nuestra zona se picó hasta el punto de pasar delante de casa con la furgoneta despacito, luego acelerar e irse, y así durante otra semana.

Así que me alegro enormemente de la noticia y parece ser que el disgusto y los problemas con SEUR y es muy generalizado, y ahora que sufran las consecuencias.
Esto depende de las zonas de cada uno, en mi caso Seur es la que mejor funciona, seguida de MRW.
Correos es la peor con diferencia.
Para mi experiencia SEUR es la peor. Con otros tipo MRW o Correos no tengo queja
SEUR es cáncer de SIDA, no tiene más.
Es cierto que SEUR es bastante inflexible con los horarios, y las posibilidades de gestionar online cambios en la dirección de reparto, horas o días son limitadas, suelen funcionar mal y a veces no hacen ni caso, aunque en el último año hemos tenido menos problemas.
Hace más tiempo era un calvario y llegué a quejarme a Amazon. En mi pueblo resulta que repartían solo por la tarde, y si yo no podía estar por la tarde, era mi problema. Tampoco podía ir a recoger el paquete a unas dependencias de…   » ver todo el comentario
- Buenas, venía a la entrevista de trabajo para repartidor en SEUR.
- Pues se ha confundido usted. Las entrevistas se hicieron ayer.
- Ayer estuve aquí y no había nadie.
- ¿Cómo que no había nad....? ¡¡¡CONTRATADO!!!
#19 Gran verdad...
#84 Pues yo lo vi en el Nótame. Pero citado queda.
Por cierto, y ahora que sale el tema. Cada vez que contais un chiste ¿citáis al autor?
Seur esa gran empresa con autónomos re partidores que como eran los más grandes hacían lo que les salía del potorro, ahora pagan las consecuencias.
#20 El problema es un pelín distinto. Seur (y muchas otras) funciona a base de falsos autónomos. La empresa firma un contrato con el "autónomo" por el que le asigna una zona de la cual tiene que encargarse los 365 días del año, con unos precios por entrega/recogida y unas penalizaciones en caso de no hacerlo. ¿Que te quieres coger vacaciones? Te buscas la vida que para eso eres autónomo. ¿Que te pones malo o se jode la furgoneta? Pues idem de idem. Son muy lissssstos en esas empresas…   » ver todo el comentario
Personalmente la medida me agrada y mucho, no tengo quejas de correos express... y de Seur, bueno de Seur decir que aunque aveces trague más de lo que me gustaría tengo dejado de comprar o comprarlo en otro lado por Seur.

En Amazon era una putada por que no sabes quien te lo enviaran hasta que lo envian, al menos un par de veces me había puesto en contacto con Amazon reclamándoles la posibilidad de "Evitar Seur" para los envíos.
Con Seur he tenido problemas 5 de cada 3 veces, y siempre con unas formas.... Correos, UPS, MRW, Zeleris y Redyser cero problemas.

Correos Express sólo lo usé una vez y tuve que llamar a atención al cliente, horrible, es un puto robot, no te redirige a un agente ya te vayas a morir, sólo cuando has dado el nº del envio, si no tienes info ya puedes darte por jodido.
Mi experiencia con Correos Express ha sido la peor posible como servicio de mensajería: nulo seguimiento, no hay posibilidad de recoger el producto en correos, comunicación horrible. Seguro q a Amazon les sale barato, eso sí.
¿De Seur con los pedidos de Tienda Animal nadie tiene queja? A mi me llegaban siempre tarde y mandaban a un repartidor que tenía tal miedo a los perros que le faltaba tiempo para salir corriendo antes de que abriese la puerta. Una vez casi se cae por la escalera el muy inconsciente.

PD: Tengo perros pequeños y no muerden, son de los que salen moviendo el rabito para que los mimes... xD
#39 coño pero encierra los para abrir la puerta digo yo. yo cierro a mi gata porque aveces también sale a saludar.
Aconsejo siempre que sea posible pedir la entrega en un punto UPS (antes Kiala), para no tener que estar pendiente en casa. Fomentas el comercio de proximidad y no hay tantas colas como en las oficinas de correos.
¿es aquí donde cada uno se queja del repartidor tonto de la empresa de paquetería X que sirve a su casa?

yo lo mando siempre a Kiala, que encima es el súper donde hago la compra, y lo recojo al volver del trabajo. Sin preocuparme por a qué hora pasan y demás miserias.
Pues ya tienen un cliente menos
Correos Exress en mi experiencia se ha ganado el nombre. Que me recojan un paquete a las 18 y llegue a Murcia a las 12 del día siguiente es un pasote.
Que coincidencia, justo ahora que van a privatizar correos.
Fuente: www.elconfidencialdigital.com/dinero/Fomento-privatizacion-Correos-per
#49 Llevan 10 años con la misma noticia (la que tu pones es de de 2.010), algun dia sera, pero a corto plazo, no. Para privatizarla, primero hay que sacar a los funcionarios que todavia quedan en correos (la mayoria de la plantilla son personal laboral).
#63 Esperemos que no! Para algo que tenemos que es barato y funciona rematadamente bien...
#64 correos... ¿bien?

Si tan bien funciona, ¿por qué hay envíos certificados? ¿No deberían llegar todos? Tanto hablar y ni dios enviaría nada de valor por Correos ni jarto vino.
#72 Es lo bueno de poder elegir, que si a alguien no le satisface el servicio público, puede usar el privado {0x1f61c}
#72 para asegurarte que se entrega en mano quede constancia de quien lo ha recepcionado en la direccion de entrega, y para tener un numero de localizacion y seguimiento de envio.
#92 mejor dicho, ¿por qué existen envíos no certificados? Porque no están seguros 100% de no "perderlo".

Casualmente se "pierden" mucho más los envíos no certificados. ¿Por qué? Tu reclamas una pérdida de una carta no certificada y se limpian el culo con tu reclamación.
#72 El envío certificado sirve para asegurarte de que el destinatario recibe el envío en mano (no vale con dejarlo en el buzón). Por ejemplo, si te mandan una citación judicial no te llegará por correo ordinario, porque aunque te lo dejen en el buzón podrías estar de vacaciones. Eso no tiene que ver con que el servicio vaya bien o mal.
Seur: «paquete no entregado por ausencia», «entrega cancelada a petición de cliente», etc.
Seur ha visto las orejas al lobo y no quiere un efecto Mercadona, que su empresa pase a depender al 100% de Amazon. Inteligente decisión.
Pues en mi zona de Madrid Seur es un desastre, día si día no tenia que llamar a Amazon por retrasos, desde que llevan 3 meses con correos expres no tengo problemas.
Yo pedí expresamente no envios con seur.
Pero entiendo que dependerá de la delegación...
Depende del repartidor, aunque Correos Express como empresa funcionaba como el cuño, pero se ve que a golpe de quejas algo ha mejorado.
Ya que contamos batallas, a mi MRW me hizo una de "no había nadie" y yo diciéndole por teléfono que estaba escayolado en el sofá (lo cual era cierto), que me explicará cómo no estaba en casa, al final me tocó pedir que se pasará alguien a recoger el paquete por la central.... si veo opción MRW u otro más lento, prefiero esperar más, aunque tenga que…   » ver todo el comentario
Pues es en mi zona tanto seur como correos express muy bien. Incluso me llaman cuando no estoy y vienen luego. Excelente. Los de UPS el otro día dejaron un portátil de 1500€ en el bar de abajo y valía 29€ el transporte... Lamentable...
Mi experiencia con SEUR (ya lo he contado otras veces pero permitidme que me regodee).
Hago pedido a Amazon, los de SEUR "dicen" que han pasado a dejar el paquete, pero no había nadie. Puse como punto de entrega un sitio que tiene vigilancia 24 horas y en el que siempre hay alguien en la puerta. Pero aún así ellos insisten que estuvieron y no había nadie. Tampoco dejaron el papelito de "estuvimos, pero no había nadie".

Así que nada, me dicen que si me quiero quejar, que…   » ver todo el comentario
De Amazon hay una cosa que nunca me ha gustado: no te deja elegir la empresa de transporte, en cada sitio hay una empresa que funciona mejor que otras y seria mas comodo para los compradores poder elegir quien nos sirve bien.
El problema es que Amazon contrata el transporte en numero de paquetes, por ejemplo: 100.000 para Seur, 125.000 para MRw, etc... tendria que cambiar su sistema de contratacion.
#65 yo he pedido expresamente que no me manden los pedidos ni con ASM, SEUR o Correos Xpress y no me han puesto pegas, me los trae MRW que en esta zona ahora funcionan muy bien.
#86 ¿Cómo se pide eso? A mí la única que me va bien es Seur, con las demás siempre me toca ir a por el paquete a otro pueblo.
Nunca he comprado en Amazon, porque no acepta pagos a través de PayPal.
Algunos parecéis gilipollas con perdón, ¿acaso no entendéis que depende siempre de los trabajadores y de según lo gilipollas que sean los superiores? ¿Acaso no entendéis que la empresa en si no es el problema sino el escaso control de calidad sobre estas actitudes?

Queréis pagar una mierda de gastos de envío o incluso que sean gratis pero buscáis la mejor de las atenciones. Pues señores si queréis una atención inmejorable ya sabéis, os pasáis por las tiendas de toda la vida o también podéis haceros un pretty woman a tiendas de esas de alto lujo.
#71 El resto de empresas que trabajan con Amazon dan muy buena atención. Seur lo que da es nauseas.
#75 la respuesta estará en los salarios y en el puteo continuo y la presión. Creo que por ahí van los tiros..
#76 Yo no contrato al trabajador, ni conozco sus condiciones, contrato un servicio que me ofrecen, lo mínimo es cumplir con lo contratado y no lo hacen casi nunca pagues 2 o 7.
Por otro lado, no todo siempre es culpa de que el trabajador tenga malas condiciones, que yo trabajo con gente con condiciones envidiables hoy en día y algunos trabajan muy bien y otros se tocan los cojones a dos manos, depende de la responsabilidad de cada uno.
Siempre malas experiencias con seur. Pedí a Amazon que no lo usara conmigo cuando se pudiera evitar.
¡¡ALELUYA!!
SEUR hablando de calidad en el transporte. Manda cojones.
A mi seur de diez, te avisan el día antes y se que vienen siempre de 9:00 a 10:00. Sin embargo correos express un día a las 11:00 y otro a las 14:00

Todo se basa en la ruta de reparto y la carga de trabajo de cada día. Seur como inicia la ruta en mi zona clava la hora. Correos express como pilla a media ruta dependes de los paquetes que le entren ese día.
Yo solo tengo queja de ASM, que el otro día, primera vez que me manda Amazon algo con ellos, no estaba en casa, no me llaman, me dejan un papel sin teléfono, llamo a Amazon y me pasan el teléfono de esta pseudo empresa, les llamo y me echan la bronca por no estar en casa.
Llamé a Amazon y les devolví el producto. Ellos mismos pusieron que no me enviarían nada más con ASM.

El resto geniales.
pues en mi caso es una putada . el mejor servicio es el de Seur seguido de correos y el peor MRW. bueno el de correos express tampoco puedo juzgarlo demasiado siempre que me trajeron algo estaba en casa.
pero Seur con su predictor me da mil vueltas al resto. Si no estoy me lo tratan de llevar al día siguiente.. o lo gestiono fácilmente desee la web sin tener que llamar por teléfono.

por no contar con que Seur son los únicos que a día de hoy me llaman si pican a la puerta y nadie abre.
pues yo me lo mande quien me lo mande me llega bien, no tengo quejas de ninguna empresa de transportes.
«12

menéame